• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y eso que los skeleton no me gustan mucho, pero éste...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Juan J
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Juan J

Juan J

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo dicho.
Lo vi hoy en una joyería y aluciné, me encantó.
Y eso que era de 45, que para mi gusto se me va de medida (aunque no aparenta tanto), yo le echaba unos 42-43 máximo.
5662E591-F9AE-4865-BBC3-72083B138327.webp

Espero que os guste como a mi.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: alc, Indy1961, Coldnight y 4 más
Para el pedazo máquina que gasta, me parece poco esqueleto. Debería enseñar más.

No me gusta, muy poco legible, pobres lo que tengan presbicia

• Me gusta
Reacciones: Elpitoniso, Chrysoberyl y Superstar
Opino igual, no soy de esqueletos.

Pero este no me importaría tenerlo, aunque prefiero el normal.

Me veo menos que Pepe leches y estoy seguro que acabaría mirando la hora en el móvil, pero...

Zenith es Zenith ;-)

Saludos

Saludos.

A ver no le haría ascos, pero no me convence. Desde luego la legibilidad no suele ser la fuerza de los esqueletos, pero este parece particularmente poco legible para lo poco que enseña...

No.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Si te gusta, disfrútalo con todas las ganas.
A mi no me terminan de gustar los squeleton y además necesito que el reloj sea muy legible.
De Zenith prefiero "El Primero" sin esqueletizar.

Confuso y para nada porque ni siquiera le queda mejor que el original. Slds

Gran reloj, pero prefiero otros esqueletos.

Yo en este tipo de relojes no veo la hora. Lo siento, no me gustan

Ni me gusta este, ni ninguno, por ahora!!

Mira que me gusta El Primero, pero este no lo veo, decir que pocos esqueletos me gustan.
No obstante, ya sabes eso de lo importante es que te guste a ti..

Gran reloj, pero no veo un pijo

Tengo que verlo en persona para poder opinar...a simple no me desagrada.

Me parece horroroso.

Si hay que hablar de skeleton, me quedaría con este.
Saludos

A2149D9C-3071-46D4-BE7E-707F6E94C053.webp

62DA7082-0D8D-4BD0-B29C-65E548813B15.webp

• Me gusta
Reacciones: alc, Indy1961, SALINT y 4 más
En mi opinión si vas a hacer algo, hazlo bien desde el principio. Para mi han destrozado el reloj con este intento de versión skeleton.

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón
Pues lo dicho.
Lo vi hoy en una joyería y aluciné, me encantó.
Y eso que era de 45, que para mi gusto se me va de medida (aunque no aparenta tanto), yo le echaba unos 42-43 máximo.
Ver el archivos adjunto 2308661

Espero que os guste como a mi.
Un saludo.
No, no es feo y a mi tampoco me convencen los squeleton.
Este es un Squeleton discreto, tampoco se ven mucho sus vísceras. Yo no lo conisderaría un esqueleton, ni tan si quiera un a corazón abierto, quizás ¿operación craneoencefálica?
Un saludo

Yo acepto la parte de atrás con cristal. Pero delante solo esfera. Todo lo que no sea eso, perturba. Pero es mi opinión. ¿A quién tienes que exhibir que tu reloj es mecánico? El que sepa, sabe, y el que no sabe, no tiene capacidad para opinar, ni siquiera a lo mejor entiende que un mecánico es distinto de uno de cuarzo.

Sinceramente creo que si vas a hacer un skeleton que sea con un movimiento bonito y decorado. Para enseñar el fechador y cuatro engranajes déjalo como estaba. Imagino que en persona lucirá más pero me cuesta verle el atractivo...

Los Esqueletos Son interesantes pero definitivamente no son legibles. No son de mi estilo. Gracias por compartir

Atrás
Arriba Pie