• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el elegido ha sido...

  • Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio
  • #26
cuando llegue, unas fotos aca!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #27
Pues es acierto seguro. Un gran reloj de una marca con mucha solera.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #28
Buena elección, calidad precio es de lo mejor, yo hace 2-3 semanas compre a un compañero el verde y la verda q el bisel ceramico es una pasada, seguro q le gustara a tu hermano
 

Archivos adjuntos

  • 707C9E9D-2600-42DD-8687-EEFDA42421B3.jpg
    707C9E9D-2600-42DD-8687-EEFDA42421B3.jpg
    76,9 KB · Visitas: 23
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #29
Con el Hydroconquest es imposible equivocarse, gran elección compañera, tu hermano va a lucir un relojazo con el intangible añadido del valor sentimental.
Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #30
Relojazo, va a estar contentísimo. Qué tamaño has elegido?
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #31
Buena elección, calidad precio es de lo mejor, yo hace 2-3 semanas compre a un compañero el verde y la verda q el bisel ceramico es una pasada, seguro q le gustara a tu hermano
Estuve dudando entre el azul y el verde porque es que el verde me flipa...!!
Relojazo, va a estar contentísimo. Qué tamaño has elegido?
39 porque mi hermano tiene muñeca de princesita 😅🤭
 
  • Me gusta
Reacciones: SwissHunter
  • #32
Muy buena elección, acierto seguro :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #33
Acierto pleno, ya quiero yo una hermana así, enhorabuena y que lo disfrute mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #34
Un gran reloj, marca histórica y muuuy bonito.

Excelente compra.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #35
Tienes un 100% de posibilidades de acierto
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #36
Y hasta el 1000 por 100.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #37
¡Buenas!
Hace no mucho publique un tema buscando ayuda para regalarle un reloj a mí hermano,me ayudastéis mucho y también me volvistéis un poco loca con tanto reloj precioso 🥺🥺.

El caso es que me costó decidirme pero ya lo hice, a ver si cuando le llegue me pasa fotos,porque vivimos en ciudades distintas,pero en resumen, éste ha sido el elegido:

Ver el archivos adjunto 2418556
Longines HydroConquest automático de acero y cerámica con cristal de zafiro. Trae la correa de acero y yo a parte le he encargado una de cuero del mismo azul que la esfera.

La verdad es que lo vi en persona y me enamoré fuertemente.

¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
Has acertado, es una gran compra con la que no fallas.

Ya lo digo muchas veces, echo de menos tener hermanas y no a los dos cenutrios que me ha dado Dios 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #38
Una gran pieza, y muy bonito. Seguro que le va a gustar mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #39
Sin ser el reloj q yo elegiria para mi, estuve en la tesitura y acabé con un Sinn 104, creo q es un relojazo, poco malo y mucho bueno se puede decir de él, es más, pocas críticas tiene cada vez q sale por aquí, y eso dice mucho
Espero q le guste
 
  • Me gusta
Reacciones: IVANON y Valkidia
  • #41
Si quitaran esos gigantes números sería casi perfecto
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #42
Precioso, enhorabuena.
Un saludo
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #43
Pues me parece una buena elección.
Enhorabuena
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #45
Jajajajaja no eres fan de los números grandes? y además veo la esfera muy asimétrica. Y los guardacoronas incómodos. Debo ser de los pocos que no les gusta ese reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #46
Seguro que tu hermano se va a sorprender al verlo, es una preciosidad.

Buena elección!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #47
¡Vaya regalazo! Seguro que le encanta, gran reloj. Ojalá a mí me hubieran regalado alguno de ese nivel, pero me ha tocado apoquinarlos yo mismo, jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #48
Es un acierto seguro. Me adoptas como hermano??
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #50
Regalazo, y muy de valorar la investigación realizada, enhorabuena y felicidades a tu hermano, seguro que lo disfruta
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Atrás
Arriba Pie