• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y el elegido ha sido...

  • Iniciador del hilo Valkidia
  • Fecha de inicio
Valkidia

Valkidia

Novat@
Verificad@ con 2FA
¡Buenas!
Hace no mucho publique un tema buscando ayuda para regalarle un reloj a mí hermano,me ayudastéis mucho y también me volvistéis un poco loca con tanto reloj precioso 🥺🥺.

El caso es que me costó decidirme pero ya lo hice, a ver si cuando le llegue me pasa fotos,porque vivimos en ciudades distintas,pero en resumen, éste ha sido el elegido:

longines-watch-front-collection-hydroconquest-l3-780-4-96-6-800x1000.jpg

Longines HydroConquest automático de acero y cerámica con cristal de zafiro. Trae la correa de acero y yo a parte le he encargado una de cuero del mismo azul que la esfera.

La verdad es que lo vi en persona y me enamoré fuertemente.

¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
 
  • Me gusta
Reacciones: REusuario, WATCHSEEKASTUR, hordierez y 51 más
¡Buenas!
Hace no mucho publique un tema buscando ayuda para regalarle un reloj a mí hermano,me ayudastéis mucho y también me volvistéis un poco loca con tanto reloj precioso 🥺🥺.

El caso es que me costó decidirme pero ya lo hice, a ver si cuando le llegue me pasa fotos,porque vivimos en ciudades distintas,pero en resumen, éste ha sido el elegido:

Ver el archivos adjunto 2418556
Longines HydroConquest automático de acero y cerámica con cristal de zafiro. Trae la correa de acero y yo a parte le he encargado una de cuero del mismo azul que la esfera.

La verdad es que lo vi en persona y me enamoré fuertemente.

¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
Pues una grandísima elección. Una pieza más que reconocida, además de preciosa.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Imposible fallar.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Valkidia
Gran elección, que lo disfrute.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar y Valkidia
Enhorabuena compañero, qué lo disfrutes con salud
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Buena elección, un reloj precioso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Chapeau
💪💪💪
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Gran reloj, gran relacion calidad precio
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
Es una preciosidad!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #10
Enhorabuena a ti por la eleccion y sobre todo a tu hermano por el relojazo que se lleva y por una hermana que se preocupa tanto por él que es capaz de "prigarse" y consultar en este foro. Doble Win para él 👏👏👏
 
  • Me gusta
Reacciones: andreuv y Valkidia
  • #11
Pues gran elección compañero felicidades disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #12
Una maravilla de pieza
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #13
Magnífica elección, es un relojazo. Estoy seguro de que has acertado plenamente. Enhorabuena a tu hermano, por el regalo y por tenerte como hermana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #14
Todo un acierto. Estoy seguro que tu hermano quedará encantado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #15
¡Buenas!
Hace no mucho publique un tema buscando ayuda para regalarle un reloj a mí hermano,me ayudastéis mucho y también me volvistéis un poco loca con tanto reloj precioso 🥺🥺.

El caso es que me costó decidirme pero ya lo hice, a ver si cuando le llegue me pasa fotos,porque vivimos en ciudades distintas,pero en resumen, éste ha sido el elegido:

Ver el archivos adjunto 2418556
Longines HydroConquest automático de acero y cerámica con cristal de zafiro. Trae la correa de acero y yo a parte le he encargado una de cuero del mismo azul que la esfera.

La verdad es que lo vi en persona y me enamoré fuertemente.

¡Muchas gracias a todos por las recomendaciones!
🙌🏻
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #16
Relojazo todo un acierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #17
0B29F8EA-FE89-43B2-9BA4-0F527E6F340A.jpeg
enhorabuena! Acierto seguro!
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, Ventura, Alpino y 5 más
  • #18
La verdad es que es un un gran reloj y un gran detalle por tu parte. Enhorabuena!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #19
Has dado en el clavo!!! Que buen hermano eres, jjjjjj....gran detalle el que has tenido. Seguro que le encantará, como a cualquiera. Un reloj precioso y acierto seguro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #20
Magnífico reloj y gran gesto por tu parte, que suerte tiene tu hermano :worshippy::worshippy::worshippy: !!

Una compra de 10.

A ver si mi hermano lee este hilo y me lo regala también...:whist:::whist::

Saludos, compañera.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Valkidia
  • #21
Acierto total ! Un reloj para siempre ...
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #22
Relojazo, seguro que le encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #23
Que lo disfruta
Muy bonito
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #24
Estupenda pieza
Mucha suerte con ese regalo, que dure mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Valkidia
  • #25
Yo no te digo nada...
L HC.jpg
LHC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: hordierez, mirumotoisao, capi6 y 5 más

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie