caik76
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Justo en eso he pensado antes de abrir el hilo, un StarbucksMejor una tienda Swatch que un Starbucks o similar.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Justo en eso he pensado antes de abrir el hilo, un StarbucksMejor una tienda Swatch que un Starbucks o similar.
Cierto. Pero llenas de productos que puedes comprar.a eso estamos evolucionando, grandes tiendas pasando a ser sustituidas por franquicias o tiendas de productos comunes y repetitivos que los puedes encontrar por todos lados
Si que venden, solo que algunas tienen buen ojo con los especuladores y otras menos. Basta con que les des motivos para q piensen q no los vas a revender, para que te los vendan.Siempre me pregunto sí son sostenibles estas pedazo relojerías sin vender relojes. Y ojo que hablamos de BCN, una gran ciudad con muchos visitantes. Pero claro, sí no "quieren" vender producto a los clientes. Ahí ya me pierdo y todo cambia.
Las lista de espera artificiales a veces no salen como esperan. No sé por que traspasa Tous esta lonja. Lo mismo le paso en Valladolid. Qué dejo de vender Rolex en su tienda.
Entiendo que si cierran es por que tener un local con los gastos que tiene sin venta es un sinsentido. En fin a ver sí alguien nos puede arrojar luz al respecto.
Opino igual que tú, barato no debe ser el local para que hayan decidido cerrar la mayor boutique de Europa de Rolex. Lo sorprendente es que el nuevo inquilino vende relojes infinitamente más baratos. Muchos swatch van a tener que vender solo para cubrir costes…Salvo que el motivo sea imagen de marca swatch, no entiendo que hayan cogido ese pedazo local.Siempre me pregunto sí son sostenibles estas pedazo relojerías sin vender relojes. Y ojo que hablamos de BCN, una gran ciudad con muchos visitantes. Pero claro, sí no "quieren" vender producto a los clientes. Ahí ya me pierdo y todo cambia.
Las lista de espera artificiales a veces no salen como esperan. No sé por que traspasa Tous esta lonja. Lo mismo le paso en Valladolid. Qué dejo de vender Rolex en su tienda.
Entiendo que si cierran es por que tener un local con los gastos que tiene sin venta es un sinsentido. En fin a ver sí alguien nos puede arrojar luz al respecto.
Completamente de acuerdo.Mejor una tienda Swatch que un Starbucks o similar.
En 2022 sólo del MoonSwatch vendieron un millón de unidades.Opino igual que tú, barato no debe ser el local para que hayan decidido cerrar la mayor boutique de Europa de Rolex. Lo sorprendente es que el nuevo inquilino vende relojes infinitamente más baratos. Muchos swatch van a tener que vender solo para cubrir costes…Salvo que el motivo sea imagen de marca swatch, no entiendo que hayan cogido ese pedazo local.
Pertenecían las 2 a Tous, de hecho personal de ese local esta ahora en el numero 75 del mismo paseo. En menos de 1 kilometro tenían 2 tiendas.Opino igual que tú, barato no debe ser el local para que hayan decidido cerrar la mayor boutique de Europa de Rolex. Lo sorprendente es que el nuevo inquilino vende relojes infinitamente más baratos. Muchos swatch van a tener que vender solo para cubrir costes…Salvo que el motivo sea imagen de marca swatch, no entiendo que hayan cogido ese pedazo local.
Tous tenía 3 boutique, una en Pau Casals que sigue teniendo y dos en Paseo de Gracia. Por lo tanto no es un hecho nuevo que se han encontrado. El tema está en que si vas a reducir una tienda en paseo de Gracia, la lógica por imagen de marca seria cargarse la pequeña y no la grande como han hecho.Pertenecían las 2 a Tous, de hecho personal de ese local esta ahora en el numero 75 del mismo paseo. En menos de 1 kilometro tenían 2 tiendas.
Vendían todo lo que les llegaba y algunos modelos estaban 2 meses en el escaparate para que la gente se los probase y se que no eran maquetas porque como pasaba frecuentemente por delante alguno lo veía con el segundero en marcha. Imagino que con una tienda venderán la misma cantidad.
Sobre el local, es la zona más cara y pija de toda la ciudad y es el sitio de Barcelona donde más me gusta pasear. Muchos swatch hay que vender para pagar ese alquiler a no ser que sea con intenciones de promocionar la marca.
Saludos
Chen me sacó un Datejust y un OP en 2018 y me dijo que estaban disponibles, pero yo todavía no tenia intención seria de hacer mi sueño realidad.Olga guapa y diligente Chen soso y rancio
La de Pau Casals es el único sitio de Barcelona donde venden Rolex donde no he estado. Actualmente venden Rolex en Barcelona: Tous, Rabat y Grau. Estas dos últimas son multimarca y venden tanto relojes como joyas. Rabat es mucho más grande y tiene mucha mas variedad, en Grau si les caes bien te invitan a cava, un día estuve conversando con el Dr. de la joyería que sino recuerdo mal se llama Ricard Grau.Tous tenía 3 boutique, una en Pau Casals que sigue teniendo y dos en Paseo de Gracia. Por lo tanto no es un hecho nuevo que se han encontrado. El tema está en que si vas a reducir una tienda en paseo de Gracia, la lógica por imagen de marca seria cargarse la pequeña y no la grande como han hecho.
En Grau no vuelvo a entrar. Me atendió un tal Jesús y es poco profesional....Lo mismo con el tal Chen, para vender a turistas Chinos igual va bien, pero para locales no me lleno, ......En Tous de Pau Casals son mucho mejores. Es mi experiencia. Sin más.La de Pau Casals es el único sitio de Barcelona donde venden Rolex donde no he estado. Actualmente venden Rolex en Barcelona: Tous, Rabat y Grau. Estas dos últimas son multimarca y venden tanto relojes como joyas. Rabat es mucho más grande y tiene mucha mas variedad, en Grau si les caes bien te invitan a cava, un día estuve conversando con el Dr. de la joyería que sino recuerdo mal se llama Ricard Grau.
Saludos
Tienen otra en Pau Casals... relativamente cerca... más pequeña y quizá sin la entrada de turistas para que al final no les puedan vender nada. Un poco más arriba, en Paseo de Gracia con Rosselló tienen una Tous muy grande.... dónde creo le será más rentable. También cerraron una en Diagonal con Avd. Augusta... bien situada. Ah y otra Rolex Tous en Paseo de Gracia con Mallorca... muy cerca de la anterior, se me olvidaba,Siempre me pregunto sí son sostenibles estas pedazo relojerías sin vender relojes. Y ojo que hablamos de BCN, una gran ciudad con muchos visitantes. Pero claro, sí no "quieren" vender producto a los clientes. Ahí ya me pierdo y todo cambia.
Jesús el de Grau que tiene el pelo blanco y viste un Nomos Tetra no es desagradable en absoluto, solo obedece ordenes.En Grau no vuelvo a entrar. Me atendió un tal Jesús y es poco profesional....Lo mismo con el tal Chen, para vender a turistas Chinos igual va bien, pero para locales no me lleno, ......En Tous de Pau Casals son mucho mejores. Es mi experiencia. Sin más.
Yo a veces sueño que me llaman de una boutique de Rolex para recoger mi Submariner y entonces me despierto.Jesús el de Grau que tiene el pelo blanco y viste un Nomos Tetra no es desagradable en absoluto, solo obedece ordenes.
En cambio el director de la joyería no dudará en sugerirte que para que te venda un Sub antes tienes que comprarle otras cosas "para desarrollar la relación con el cliente según el".
Esto fue a mediados de Enero de 2022 y en Febrero el día 8 me llamaron para el Sub desde la Boutique de Tous que acaba de cerrar.
Saludos
Pues como poder pasar puede... a mi me ocurrió. Te diría que no te desanimes, que vayas a varios CO, que tengas paciencia y seas educado argumentando que es tu sueño tener uno.Yo a veces sueño que me llaman de una boutique de Rolex para recoger mi Submariner y entonces me despierto.