• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y donde había una Rolex boutique ahora va a abrir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Siempre me pregunto sí son sostenibles estas pedazo relojerías sin vender relojes. Y ojo que hablamos de BCN, una gran ciudad con muchos visitantes. Pero claro, sí no "quieren" vender producto a los clientes. Ahí ya me pierdo y todo cambia.
Las lista de espera artificiales a veces no salen como esperan. No sé por que traspasa Tous esta lonja. Lo mismo le paso en Valladolid. Qué dejo de vender Rolex en su tienda.
Entiendo que si cierran es por que tener un local con los gastos que tiene sin venta es un sinsentido. En fin a ver sí alguien nos puede arrojar luz al respecto.

• Me gusta
Reacciones: ludoman
a eso estamos evolucionando, grandes tiendas pasando a ser sustituidas por franquicias o tiendas de productos comunes y repetitivos que los puedes encontrar por todos lados
Cierto. Pero llenas de productos que puedes comprar.
Lo otro no son tiendas. Son anuncios.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, Chrysoberyl, Hoyanco y 1 persona más
Parece un local muy grande para NO vender Rolex y probablemente los costes, sin apenas ventas, eran tan altos que dejó de ser sostenible.

Siempre me pregunto sí son sostenibles estas pedazo relojerías sin vender relojes. Y ojo que hablamos de BCN, una gran ciudad con muchos visitantes. Pero claro, sí no "quieren" vender producto a los clientes. Ahí ya me pierdo y todo cambia.
Las lista de espera artificiales a veces no salen como esperan. No sé por que traspasa Tous esta lonja. Lo mismo le paso en Valladolid. Qué dejo de vender Rolex en su tienda.
Entiendo que si cierran es por que tener un local con los gastos que tiene sin venta es un sinsentido. En fin a ver sí alguien nos puede arrojar luz al respecto.
Si que venden, solo que algunas tienen buen ojo con los especuladores y otras menos. Basta con que les des motivos para q piensen q no los vas a revender, para que te los vendan.

1687715137203.webp

Opino igual que tú, barato no debe ser el local para que hayan decidido cerrar la mayor boutique de Europa de Rolex. Lo sorprendente es que el nuevo inquilino vende relojes infinitamente más baratos. Muchos swatch van a tener que vender solo para cubrir costes…Salvo que el motivo sea imagen de marca swatch, no entiendo que hayan cogido ese pedazo local.

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
Yo había pensado en una boutique de fundas para móviles o una de tatuajes.

Grupo potente,que quiere posicionarse con los relojes de moda.Se venden como churros y es un buen escaparate para la marca.

Opino igual que tú, barato no debe ser el local para que hayan decidido cerrar la mayor boutique de Europa de Rolex. Lo sorprendente es que el nuevo inquilino vende relojes infinitamente más baratos. Muchos swatch van a tener que vender solo para cubrir costes…Salvo que el motivo sea imagen de marca swatch, no entiendo que hayan cogido ese pedazo local.
En 2022 sólo del MoonSwatch vendieron un millón de unidades.

• Me gusta
Reacciones: ludoman
Olga guapa y diligente Chen soso y rancio

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER y Noni16
Pertenecían las 2 a Tous, de hecho personal de ese local esta ahora en el numero 75 del mismo paseo. En menos de 1 kilometro tenían 2 tiendas.

Vendían todo lo que les llegaba y algunos modelos estaban 2 meses en el escaparate para que la gente se los probase y se que no eran maquetas porque como pasaba frecuentemente por delante alguno lo veía con el segundero en marcha. Imagino que con una tienda venderán la misma cantidad.

Sobre el local, es la zona más cara y pija de toda la ciudad y es el sitio de Barcelona donde más me gusta pasear. Muchos swatch hay que vender para pagar ese alquiler a no ser que sea con intenciones de promocionar la marca.

Saludos

Pertenecían las 2 a Tous, de hecho personal de ese local esta ahora en el numero 75 del mismo paseo. En menos de 1 kilometro tenían 2 tiendas.

Vendían todo lo que les llegaba y algunos modelos estaban 2 meses en el escaparate para que la gente se los probase y se que no eran maquetas porque como pasaba frecuentemente por delante alguno lo veía con el segundero en marcha. Imagino que con una tienda venderán la misma cantidad.

Sobre el local, es la zona más cara y pija de toda la ciudad y es el sitio de Barcelona donde más me gusta pasear. Muchos swatch hay que vender para pagar ese alquiler a no ser que sea con intenciones de promocionar la marca.

Saludos
Tous tenía 3 boutique, una en Pau Casals que sigue teniendo y dos en Paseo de Gracia. Por lo tanto no es un hecho nuevo que se han encontrado. El tema está en que si vas a reducir una tienda en paseo de Gracia, la lógica por imagen de marca seria cargarse la pequeña y no la grande como han hecho.

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Olga guapa y diligente Chen soso y rancio
Chen me sacó un Datejust y un OP en 2018 y me dijo que estaban disponibles, pero yo todavía no tenia intención seria de hacer mi sueño realidad.
Es fan de la marca y tiene varias piezas interesantes. Un día hablando de un modelo me pregunto que como conocía tantos modelos y movimientos y le dije que era fan de la marca.

Olga es muy eficiente, habla muy bien "Varios idiomas", es muy elegante y sabe como tratar a las personas, tiene "Don de gentes".

Saludos

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster
Tous tenía 3 boutique, una en Pau Casals que sigue teniendo y dos en Paseo de Gracia. Por lo tanto no es un hecho nuevo que se han encontrado. El tema está en que si vas a reducir una tienda en paseo de Gracia, la lógica por imagen de marca seria cargarse la pequeña y no la grande como han hecho.
La de Pau Casals es el único sitio de Barcelona donde venden Rolex donde no he estado. Actualmente venden Rolex en Barcelona: Tous, Rabat y Grau. Estas dos últimas son multimarca y venden tanto relojes como joyas. Rabat es mucho más grande y tiene mucha mas variedad, en Grau si les caes bien te invitan a cava, un día estuve conversando con el Dr. de la joyería que sino recuerdo mal se llama Ricard Grau.

Saludos

Bueno, una relojería por otra, ni tan mal.

Aquí están abriendo Mercadonas por un tubo, lavanderías y peluquerías.

Saludos.

Al leer el título pensaba que iba a ser una peluquería..., perdón, una barbería con el rulo ese de colores dando vueltas en la fachada.

Por cierto, si mantienen los cristales blindados de la antigua joyería, no va a haber Swatch más protegido en todo el planeta. Ocean's 14 (no sé por cuál van) para robar el siguiente Moonswatch edición especial. 😜

La vida da muchas vueltas, y como dicen los compas, al menos siguen siendo relojes.

La de Pau Casals es el único sitio de Barcelona donde venden Rolex donde no he estado. Actualmente venden Rolex en Barcelona: Tous, Rabat y Grau. Estas dos últimas son multimarca y venden tanto relojes como joyas. Rabat es mucho más grande y tiene mucha mas variedad, en Grau si les caes bien te invitan a cava, un día estuve conversando con el Dr. de la joyería que sino recuerdo mal se llama Ricard Grau.

Saludos
En Grau no vuelvo a entrar. Me atendió un tal Jesús y es poco profesional....Lo mismo con el tal Chen, para vender a turistas Chinos igual va bien, pero para locales no me lleno, ......En Tous de Pau Casals son mucho mejores. Es mi experiencia. Sin más.

• Me gusta
Buenas tardes.

Mercadona es Mercadona.

Saludo.
Gracias...

• Me gusta
Reacciones: Dobby
Tienen otra en Pau Casals... relativamente cerca... más pequeña y quizá sin la entrada de turistas para que al final no les puedan vender nada. Un poco más arriba, en Paseo de Gracia con Rosselló tienen una Tous muy grande.... dónde creo le será más rentable. También cerraron una en Diagonal con Avd. Augusta... bien situada. Ah y otra Rolex Tous en Paseo de Gracia con Mallorca... muy cerca de la anterior, se me olvidaba,

Yo creo que cuando llega la renovación de los alquileres de estos locales, el nuevo precio no interesa y a correr... no creo que haya nada más...

Era una tienda muy bonita, compré ahí mi Sd43 y me enseñaron la tienda al completo, tenían una sala con toda la historia del primer Sea Dweller.
A mi siempre me atendieron muy bien, y siguen haciéndolo en la de más arriba donde cogieron el local de Hermes y agrandaron la tienda. Para la inauguración trajeron piezas bastante especiales para que la gente se probara.. yachtmaster con rubis y zafiros, deepsea challenge…

En Grau no vuelvo a entrar. Me atendió un tal Jesús y es poco profesional....Lo mismo con el tal Chen, para vender a turistas Chinos igual va bien, pero para locales no me lleno, ......En Tous de Pau Casals son mucho mejores. Es mi experiencia. Sin más.
Jesús el de Grau que tiene el pelo blanco y viste un Nomos Tetra no es desagradable en absoluto, solo obedece ordenes.

En cambio el director de la joyería no dudará en sugerirte que para que te venda un Sub antes tienes que comprarle otras cosas "para desarrollar la relación con el cliente según el".

Esto fue a mediados de Enero de 2022 y en Febrero el día 8 me llamaron para el Sub desde la Boutique de Tous que acaba de cerrar.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Jesús el de Grau que tiene el pelo blanco y viste un Nomos Tetra no es desagradable en absoluto, solo obedece ordenes.

En cambio el director de la joyería no dudará en sugerirte que para que te venda un Sub antes tienes que comprarle otras cosas "para desarrollar la relación con el cliente según el".

Esto fue a mediados de Enero de 2022 y en Febrero el día 8 me llamaron para el Sub desde la Boutique de Tous que acaba de cerrar.

Saludos
Yo a veces sueño que me llaman de una boutique de Rolex para recoger mi Submariner y entonces me despierto.

• Me gusta
Yo a veces sueño que me llaman de una boutique de Rolex para recoger mi Submariner y entonces me despierto.
Pues como poder pasar puede... a mi me ocurrió. Te diría que no te desanimes, que vayas a varios CO, que tengas paciencia y seas educado argumentando que es tu sueño tener uno.

Saludos

• Me gusta
Reacciones: MJordan
Atrás
Arriba Pie