• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y donde había una Rolex boutique ahora va a abrir...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Noni16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Noni16

Noni16

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Hace poco tiempo cerró la Rolex boutique de Passeig de Gracia/Gran Via de Les Corts en Barcelona ciudad. Olga la mujer con acento del Este está ahora en la otra boutique de Tous en el número 75 junto con Chen, el hombre asiático. Este último estaba ya en la del número 75 y es aficionado a la marca.
Era la boutique más grande toda Europa, en su día me enseñaron todo el local, incluida una sala desde donde se podía ver a los relojeros trabajando
La boutique era esta:
Local1.webp

En este local estuvo mucho años la joyería Roca, tenían expuestos joyas con diamantes en torsos de terciopelo negro, era espectacular y digno de ver, también vendían Rolex. Hace relativamente pocos años abrió una Rolex boutique de Tous y ahora que se ha quedado el local vacío va ha abrir próximamente una tienda de relojes de plástico Swatch:laughing1:.
Local2.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Aitorin, Aitor64, Domimc y 15 más
Era un escaparate muy grande y digno de verse hace tiempo, fue languideciendo hasta convertirse en poco atractivo, a ver que nos depara la nueva apertura.

• Me gusta
Reacciones: Aitorin y Rollins
a eso estamos evolucionando, grandes tiendas pasando a ser sustituidas por franquicias o tiendas de productos comunes y repetitivos que los puedes encontrar por todos lados

• Me gusta
Reacciones: Aitorin, Danu, SRPR y 1 persona más
Te juro que antes de abrir el hilo, solo por el título me ha venido Swatch a la cabeza para responder y "vacilar", y mira por donde 😵😵😵

• Me gusta
Reacciones: Aitorin, Chrysoberyl, SRPR y 1 persona más
Me encanta que todavía se siga notando las marcas donde estaban antes puestos los letreros de Rolex. Se puede leer perfectamente a pesar de que ya no estén ahí.

• Me gusta
Reacciones: Aitorin y conofeis
Me hace gracia que si lo que venden son Rolex es una boutique y si son Swatch es una tienda

• Me gusta
Reacciones: Altai, Aitorin, INALARRAURI y 20 más
a eso estamos evolucionando, grandes tiendas pasando a ser sustituidas por franquicias o tiendas de productos comunes y repetitivos que los puedes encontrar por todos lados
Pero es que Rolex no es exclusivo, tan no lo es que hacen un millón de relojes al año, son igual de "exclusivos" que Omega, que IWC y otras marcas de relojería Suiza de lujo... Otra cosa son las listas de espera, para mi gusto artificiales.

Respecto a la antigua tienda de Rolex y actualmente boutique de Swatch, que bien que se sigan vendiendo relojes ahí.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: javpod, Aitorin, Mois y 8 más
Una franquicia por otra. Una de relojes caros para patrimonios holgados y otra de relojes caros para patrimonios ajustados. Ni mejor ni peor.

• Me gusta
Reacciones: javpod, Aitorin, Superstar y 14 más
Bueno, siguen siendo relojes.

• Me gusta
Reacciones: javpod, Aitorin, Superstar y 5 más
Aquí encargué yo mi DJ, que acabé recogiendo en la otra boutique cuando me llamaron (la del número 75) al haber cerrado ya ésta

• Me gusta
Reacciones: Aitorin y Noni16
Bueno, siguen siendo relojes.
Lo mismo he pensado yo.
Especialmente, porque lo primero que pensé, sin conocer el local, es que iría un Mercadona...

• Me gusta
Reacciones: javpod y Aitorin
Una franquicia por otra. Una de relojes caros para patrimonios holgados y otra de relojes caros para patrimonios ajustados. Ni mejor ni peor.
🙌🙌🙌🙌🙌

No has podido describirlo mejor

• Me gusta
Reacciones: javpod, Aitorin y JoHN
Que es BIOCERAMICA, a ver si nos enteramos.

Bromas aparte, es curioso el cambio. Da que pensar.

• Me gusta
Reacciones: Aitorin y SRPR
Al menos van a mantener la tradición de las esperas con los Moonswatch. Algo es algo...

• Me gusta
Reacciones: Aitorin, luismiguel, Dobby y 1 persona más
Bueno, al menos siguen vendiendo relojes.

• Me gusta
Reacciones: Aitorin, Superstar y LCamarasa
Ahora habrá otro dependiente oriental haciendo esperar por un reloj “bioceramico”…..La teoría de la evolución…

• Me gusta
Reacciones: Alfa1
Pues no te digo ná y te lo digo tó!
Mucho se “dice” lo que vende rolex y poco o nada lo que vende swatch

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Cambiamos el Oystersteel por la Biocerámica.

• Me gusta
Reacciones: Danu
Mucho escaparate para relojes swatch. Igual lo rellenan con relojes de otras marcas secundarias del grupo como omega o tissot.

• Me gusta
Reacciones: LCamarasa y Coldnight
Viendo el lado positivo, no tendremos envidia de los relojes que lleven los dependientes de la tienda.

Mejor una tienda Swatch que un Starbucks o similar.

• Me gusta
Reacciones: javpod y caik76
Pues lo más parecido a lo que había. :ok:
Se sustituye una tienda de relojes de manufactura y suizos, por otra que vende lo mismo. Y con diseños que se renuevan cada año, lo que es un plus.
No le veo problema.

• Me gusta
Reacciones: javpod, Aldrin, ndkland y 2 más
Me la juego. Un Mercadona!!!

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Antaño había visitado y comprado en esa tienda. Siento nostalgia al ver la foto. :(

• Me gusta
Reacciones: Noni16
Era un escaparate muy grande y digno de verse hace tiempo, fue languideciendo hasta convertirse en poco atractivo, a ver que nos depara la nueva apertura.
Lo recuerdo perfectamente. Viví gran parte de mi vida en Barcelona y siempre que pasaba por delante de este escaparate me paraba un rato a mirarlo y eso que entonces todavía no tenía tan definida mi afición relojeril, pero es que era un escaparate muy completo, bonito y digno de verse. Luego fue languideciendo.

• Me gusta
Reacciones: Secutor, Noni16 y minimartinet
Atrás
Arriba Pie