B
bluepolaris
Forer@ Senior
Sin verificar
Lógicamente, dentro de la propia marca Rolex, hay modelos que te entusiasman asi como hay otros que de ninguna manera te comprarias. A mi personalmente los que más me gustan son los Submariner y los GMT, puesto que son los que tienen una imagen más deportiva y elegante a la vez, especialmente la versiones acero/oro.
En cambio, los Explorer y Yacht-Master no me dicen gran cosa, sobre todo si tienen el dial blanco. Por otra parte, los Datejust y Day-Date quizá parecen más apropiados por su diseño para los "senior"....especialmente si llevan brazaletes tipo "Jubileé" o "President". A mi personalmente me va más la pulsera "Oyster". De cualquier manera hay para todos los gustos, y siempre será una marca que no dejará a nadie indiferente.
En cambio, los Explorer y Yacht-Master no me dicen gran cosa, sobre todo si tienen el dial blanco. Por otra parte, los Datejust y Day-Date quizá parecen más apropiados por su diseño para los "senior"....especialmente si llevan brazaletes tipo "Jubileé" o "President". A mi personalmente me va más la pulsera "Oyster". De cualquier manera hay para todos los gustos, y siempre será una marca que no dejará a nadie indiferente.
)

y como me gustan los relojes más grandes (el submariner peca de pequeño para mi gusto, es el único "pero") y, la verdad, tiene una pinta imponente, pues estoy en el cambio...