• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora qué hago ? traca TAG !!!

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gana el negro por goleada..
 
  • #52
Yo elegiría el negro.
 
  • #53
El negro.¿Qué será lo que tiene el negro? Pues que es mucho más bonito y elegante.
 
  • #54
Negrooooooooooooooooooooooooooooooooo
 
  • #55
El negro sin duda para mí también.
 
  • #56
A primera vista me uedo con el negro sin dudarlo, pero a medida que voy mirando el azul me gusta más, mucho más.

Depende de para qué lo quieras (sport, formal, ...) y el resto de relojes que tengas, pero a priori, me quedaría con el negro.
 
  • #57
Pues mira que yo soy de azules... pero en este caso me gusta más el negro, con diferencia.
El azul, como dice algún compañero, lo veo demasiado recargado...
 
  • #58
Yo el relojes de este nivel,siempre escojo el color negro.
 
  • #59
Me gustan los dos, pero me quedo con el negro.
 
  • #60
Yo iría por el azul de cabeza, el negro es más clásico, sobrio, etc.... pero esto no es un bambino jajaja

Yo soy de Azul, pero ambos son rabiosamente bonitos.
 
  • #61
Yo por el negro, lo compré en febrero y con caucho, no descartó comprarle el armis para el verano
 
  • #62
Mucho más clásico en negro!para mí en negro
 
  • #63
Yo me quedaría con el negro. El azul con esos detalles en naranja como que no...
 
  • #64
Negro,demasiado colorin el azul
 
  • #65
El negro. A mi parecer, siendo los dos el mismo modelo, me da la impresión de que el azul fuese ya un diseño viejo... una percepción puramente personal. Creo que el negro aguantará mejor el paso del tiempo.
 
  • #66
Negro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie