• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Y ahora qué hago ? traca TAG !!!

  • Iniciador del hilo bunburye
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mi voto también para el negro. El azul también es muy bonito, pero tiene pinta de "cansar " más
 
  • #27
en este caso el negro
 
  • #28
Full black!
 
  • #29
El negro, como bien dices guárdate el azul para un diver, tipo certina ds action, seiko sumo, o longines hc... Por ejemplo.
 
  • #30
Me va más el azul. Más estética racing y deportivo, que es de lo que va el reloj este. El negro es más discreto, y no es lo que se busca en un reloj de este estilo. Ya podrás pillarte un diver negro en el futuro.
 
  • #31
Yo me quedaba con el negro, es impresionante
 
  • #32
Me gusta más el negro.
 
  • #33
Sin duda en negro.
 
  • #34
Azul.Me gusta mas
 
  • #35
Comprate los dos, jejejejeje.... no sabría decirte cual me gusta mas.
 
  • #36
Me gusta mucho más el negro. Hay otros relojes azules más resultones...
 
  • #37
Yo opino que el negro es más versátil y se puede llevar en más situaciones que el azul, que es una pasada pero un azul tan visible puede que en algunas situaciones quede demasiado sport. No sé, es lo que a mí me parece
 
  • #38
Personalmente el negro me gusta más.
 
  • #39
El azul lo veo un poco más estilo Edifice ... así que el negro ...
 
  • #40
no lo dudes el negro.
 
  • #41
Bendita perplejidad!
Personalmente, me quedaría con el negro, aunque vaya dilema más difícil nos has presentado!
 
  • #42
Creo que el negro es aún mejor elección. Con el tiempo no cansará tanto.
 
  • #43
Los dos son realmente bonitos! En mi caso elegiría negro, lo veo más ponible...

Saludos
 
  • #44
El azul es mas Tag mas deportivo....pero los detalles naranjas pueden llegar a cansar.....no se.....el corazón me dice azul y la razón negro.....
 
  • #45
El negro sería mi elección. Los detalles naranja del azul me echan para atrás.
 
  • #46
a mi me gusta más el negro y da más juego a cambio de correas que en un crono es importante, y si quieres un azul hay mucho donde elegir en divers. Si tuviese que escoger un Tag Crono azul para mi gusto sería el Mónaco por ser réplica del original y porque en ese modelo si que le da una personalidad muy diferente a todos los relojes cronógrafo que he visto hasta ahora.
 
  • #47
Me quedo con el negro.
 
  • #48
Para mí el negro
 
  • #49
Buenas, yo me quedaria cn el negro xq combina mejor con todo, aunque el azul tambien es muy wapo, cualquiera q cojas lo disfrutaras seguro
 
  • #50
Mira que soy de "azulitos" pero en este caso me decantaría por el negro, la caja azul me da que te acabaría cansando pronto.

Pero como siempre, te aconsejo que el que el que más te provoque CRI
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie