• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta Y ahora qué hago ? traca TAG !!!

bunburye

Forer@ Senior
Hola compañeros. Cuando lo tenía claro del todo va y aparece el inesperado.

Quiero un Tag Heuer F1 y estaba decidido por el azulito, pero el otro día lo vi en negro. Negro mate el bisel con capa de carburo de titanio en mate y los pulsadores en negro mate igual, y cuanto más lo miraba más me gustaba, me iba con la idea que el azul sería más bonito y deportivo pero volvía a mirarlo y me dije....sal de mi mente, pero no podía. ::bash:: La cosa es que no sé qué hacer, me gustan los dos, el negro por elegante y cautivador y el azul por deportividad y colores. Ese negro con una correa perforada de cuero en negra y roja .....:dribble:. Y el paso del tiempo se notará menos que en azul. Y dejar el color azul para un futuro Diver sin crono.

Qué opináis ? Mil gracias !
 

Archivos adjuntos

  • IMG_0734.jpg
    IMG_0734.jpg
    91,7 KB · Visitas: 197
  • IMG_0737.JPG
    IMG_0737.JPG
    109,3 KB · Visitas: 204

Luisj

Milpostista
Entre los dos me gusta más el negro.
Te da más juego a la hora de cambiarle de correas. Y un buen diver con su Armis en azul es espectacular
 

Circuit

De la casa
Jooooo! Yo acabo de vender uno como el primero en la mañana. Era muy bonito y muy sólido.
 

dfcanhada

Forer@ Senior
Es un tema totalmente personal, pero a mi me gusta más el negro. El azul, con esos detalles en naranja, me da la sensación de más recargado.
 

manchester

Forer@ Senior
Un Tag Heuer es deportividad, excitación. Eso como el azul , no te lo da el negro; en mi opinión. Claro que luego tu decides.
Saludos
 

bunburye

Forer@ Senior
Compañero....los has visto los dos juntos ? Yo una semana uno y el otro al mes pasado. Qué lío, ::cry::
 

DeLopez

Habitual
Mira que me gustan los relojes azulitos, pero en este caso me iría a por el negro. El otro, al tener más colores, me parece que podría cansarme.
 

bunburye

Forer@ Senior

ALMARES

De la casa
Me gusta más el azul, por el tipo de reloj que es, muy deportivo, esos toques de color creo que le dan alegría.
Un saludo.
 

esteiro

Milpostista
Mira que el azul es mi color preferido, pero en este caso prefiero el negro. De ese azul tan llamativo y con esos toques naranjas creo que me cansaría más pronto que tarde.
Deja el azul para el diver.

Saludos
 
Última edición:
Arriba