• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Xiaomi ciga design

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo RMENRU
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pues no me desagradan... buscaré info mas detallada del calibre.

Muchas gracias por el aporte!

Casi que me quedo con el otro, el cuadrado. Este redondo es más opaco...¿menos skeleton?
Por las imágenes que he visto se nota que el mecanismo no se aprecia tanto como en el modelo cuadrado y las manecillas no tienen los detalles rojos pero habría que mirar una foto real para hacerse a una mejor idea.

Última edición:
No deja de ser sorprendente que una tecnologica opere en el mecanico cuando la tendencia es justamente a la inversa. Dicho esto a mi personalmente este modelo no me gusta.

Me gusta ese modelo cuadrado y me gusta casi todo lo que hace Xiaomi (mi móvil incluido) pero no deja de ser raro que se suba al carro de los mecánicos.

Lo que más me ha gustado del articulo es que dice que el reloj tiene 19 piedras preciosas. Madre mía, serán esmeraldas? Serán diamantes talla rubí? Estoy nervioso.

Aparte de la incompetencia del periodista o lo que sea, el reloj está bien. No me gusta calibre redondo en caja cuadrada pero son manías mías.

Lo que más me ha gustado del articulo es que dice que el reloj tiene 19 piedras preciosas. Madre mía, serán esmeraldas? Serán diamantes talla rubí? Estoy nervioso.

Aparte de la incompetencia del periodista o lo que sea, el reloj está bien. No me gusta calibre redondo en caja cuadrada pero son manías mías.

Es lo que tienen las traducciones (Lost in translation). Jewel se traduce como gema o piedra preciosa y tan "piedra preciosa" es una esmeralda como un rubí.

Es lo que tienen las traducciones (Lost in translation). Jewel se traduce como gema o piedra preciosa y tan "piedra preciosa" es una esmeralda como un rubí.

Por eso he comentado que el redactor no sabe de relojes.

No me interesan los productos Chinos. Sorry. Suelen ser de ínfima calidad. Ya verás como te da problemas.

A mi me gusta el diseñado por Michael Young
29db9d52da7273373fc07deb71c96bc0.webp

Yo le diría “Ciao a mi” reloj muy pronto. Me da miedo! [emoji41]

No me gustan nada los esqueleto, pero este no se ve tan mal, me gusta la caja cuadrada.

llamadme raro, pero no me gusta no aunque costase 5 euros
pero gracias por la informacion

Xiaomi va a dominar el mundo jajajajaj están en todos sitios. madre mía, y lo mas curioso es q lo hacen bien.

Me gusta, interesante reloj a tener en cuenta.

Me estoy haciendo mayor.....no me gusta absolutamente nada :(.

Me quedo con las marcas tradicionales relojeras, siempre tienen un valor añadido que no pueden dar cualquier fabricante de otro tipo de productos.

Pues a 87e acabo de comprarlo :flirt:

Sorry, No me interesan productos Chinos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie