jaume1986
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajaja, si que sois de gatillo fácil, si. [emoji23] [emoji23] [emoji23]no me gustan los skeleton... pero cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo... ya lo he encargado, en Aliexpress, escaneando el codigo QR de la web con el movil y recibiendo cupon del vendedor de 1.5 pavos, al final se queda en 155 puesto en casa ( por pay pal 6.70 euros mas ) Asi que como en la variedad esta el gusto y no cuesta mucha pasta sondear esta opcion, en 15 dias lo veré en mi muñeca ...o en el FCV,
Jajaja, si que sois de gatillo fácil, si. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Ya lo presentarás, pero que haya ganado el premio de diseño RedDot (en cualquiera de sus categorías) ya es un punto.
Yo de momento he conseguido frenarme. Claro que si te lo veo en el FCV... [emoji23]no me gustan los skeleton... pero cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo... ya lo he encargado, en Aliexpress, escaneando el codigo QR de la web con el movil y recibiendo cupon del vendedor de 1.5 pavos, al final se queda en 155 puesto en casa ( por pay pal 6.70 euros mas ) Asi que como en la variedad esta el gusto y no cuesta mucha pasta sondear esta opcion, en 15 dias lo veré en mi muñeca ...o en el FCV,
Yo de momento he conseguido frenarme. Claro que si te lo veo en el FCV... [emoji23]
Jajajaja[emoji23][emoji23][emoji23], ya hay cola !
no me gustan los skeleton... pero cuando el diablo se aburre, mata moscas con el rabo... ya lo he encargado, en Aliexpress, escaneando el codigo QR de la web con el movil y recibiendo cupon del vendedor de 1.5 pavos, al final se queda en 155 puesto en casa ( por pay pal 6.70 euros mas ) Asi que como en la variedad esta el gusto y no cuesta mucha pasta sondear esta opcion, en 15 dias lo veré en mi muñeca ...o en el FCV,
Ya está a la venta el modelo con caja redonda, espero que en unos meses esté más económico me interesa mucho este reloj, ya sea el modelo cuadrado o este redondo.
https://es.aliexpress.com/item/32867536491.html
Ver el archivos adjunto 569352