• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Windows 10

  • Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues tras casi un mes de uso, va perfecto como el primer día. No he tenido problemas de ningún tipo ni incompatibilidades, ni de software ni de hardware. En principio, el mejor Windows de la historia, por encima incluso de XP.
 
  • #27
vaaale, lo he vuelto a intentar.

Ahora parece que ya está estable. Una semana sin "poblemas"
 
  • #28
... actualicé el portátil (asus a55v con i7) y dejó de funcionar el pad táctil. mejor dicho, enciende con él desconectado y hay que conectarlo en cada sesión y además pierde el doble toque suave, o sea que hay que apretar bien siempre para aceptar algo... al día siguiente desinstalé, además no me mola todos esos programas de usar la nube y esas cosas, además si el w7 me iba cojonundamente... ah, también me cascó la carpeta de 'my private folder' con sus archivos, aunque al restaurar w7 quedó todo tal cual

A mí me pasó algo parecido, pero no era cosa de Windows. El tema es que el nuevo driver del touchpad es más completo, y venía con otras opciones activadas. Fue entrarn en Panel de Control / Mouse y dejarlo a mi gusto, porque la opción por defecto era bien extraña. Igual te sirve.

La verdad es que es un S.O. que me encanta. De hecho ya era entusiasta del 8.1 pese a sus opositores. W 10 es mejor, mas user friendly, rescatando lo tradicional de W.7 y manteniendo la transición que supuso W.8.1 para acercarlo al concepto de Android. Hay mejoras en las copias de seguridad de archivos, en la facilidad de acceso a cualquier contenido del equipo, en la interfaz con el usuario... Lo peor por ahora: el injustificable programa de correo aunque creo que sera susituído o completado a no tardar mucho porque supone un claro paso atrás sobre lo que ya tenían.

Saludos y ánimo para todos, y para Utleti en particular;-)

Una de las cosas que puede hacer que pase este PC de Windows 8.1 a Windows 10 es la aplicación de correo, o más bien, cómo funciona con una cuenta local. Yo quiero arrancar mi ordenador con cuenta local (Punto, esto es una opción personal sobre la que no hay discusión, son mis preferencias). En Windows 10 es perfectamente posible usar la aplicación de correo y sus notificaciones sin usar una cuenta Microsoft (en Windows 8.1 no, al menos que yo sepa).

Nunca llueve a gusto de todos, o eso se suele decir en estos casos :)

Si quereis probarlo podeis inscribiros en el programa Windows Insider y utilizar una maquina virtual sobre Virtual Box. Es una manera de probarlo sin tener que arriesgarse.

La ISO de Windows insiders es de constante prueba (beta tester). Y ya en estos momentos incluye características que no están en Windows 10 -y no sabremos si llegarán a Windows 10 final o serán rechazadas-.

Después de 25 días de prueba no tengo ninguna queja de su funcionamiento. Sólo decir que desactivar las opciones que "afectan" a la privacidad debería ser más sencilla y poderse hacer de una forma global para todo el equipo. Pasa que creas otra cuenta de usuario y, al menos algunas opciones, quedan activadas automáticamente para esa nueva cuenta.

Saludos.
 
Última edición:
  • #29
Después de 25 días de prueba no tengo ninguna queja de su funcionamiento. Sólo decir que desactivar las opciones que "afectan" a la privacidad debería ser más sencilla y poderse hacer de una forma global para todo el equipo. Pasa que creas otra cuenta de usuario y, al menos algunas opciones, quedan activadas automáticamente para esa nueva cuenta.

Saludos.

Entonces, que me aconsejas, que haga ya la actualización o que espere un poquito?. Es que no hago carrera con el 8.1. Hace tres meses que lo tengo en un PC nuevo y no hay manera de que Windows live y el explorador funcionen adecuadamente. Vale que los tengo muy cargados de mensajes y de carpetas, pero es que se eterniza para mostramelos.
 
  • #30
Entonces, que me aconsejas, que haga ya la actualización o que espere un poquito?. Es que no hago carrera con el 8.1. Hace tres meses que lo tengo en un PC nuevo y no hay manera de que Windows live y el explorador funcionen adecuadamente. Vale que los tengo muy cargados de mensajes y de carpetas, pero es que se eterniza para mostramelos.


¿Para qué usas el PC? ¿Te es vital? ¿Te va bien? Si te es vital y te va bien no cambies. Si te es vital y no te va bien me lo pensaría. Si no te es vital y no te va bien, o tienes curiosidad cambia, tienes 30 días para volverte atrás.

Mi PC principal va bien con Windows 8.1 y me es necesario por lo que voy a tardar en cambiarlo. El netbook no me es necesario, en este momento, iba pelín regular, no muy mal pero no iba bien. Lo he cambiado y estoy contento y cada día que lo uso me gusta más.

Para "centralizar" en todas las cuentas las cuestiones de seguridad hay aplicaciones de terceros y uso una. De todos modos, aunque sea una versión home, no debería hacer falta para fijar esas configuraciones para todo el equipo de manera más sencilla -al fin y al cabo, aunque haya varias cuentas, se supone que el administrador del equipo es el dueño, sea versión home o pro-.

Prueba a crear una cuenta de usuario nueva -que luego podrás eliminar- y prueba tu PC en una cuenta "limpia" para ver si tu PC es o no el problema. En cuanto a agilidad de un SO operativo y otro, en mi experiencia W8.1 es más ágil que W7 y similar W8.1 a W10, no obstante, las pruebas que podrás leer vienen a decir que la diferencia entre esas versiones de Windows no es significativa.
 
Última edición:
  • #31
Yo tras 15 días de prueba, ya lo instalé en mi ordenador principal, y muy contento con el resultado.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Una de las cosas que puede hacer que pase este PC de Windows 8.1 a Windows 10 es la aplicación de correo, o más bien, cómo funciona con una cuenta local. Yo quiero arrancar mi ordenador con cuenta local (Punto, esto es una opción personal sobre la que no hay discusión, son mis preferencias). En Windows 10 es perfectamente posible usar la aplicación de correo y sus notificaciones sin usar una cuenta Microsoft (en Windows 8.1 no, al menos que yo sepa).

Nunca llueve a gusto de todos, o eso se suele decir en estos casos :)

Pues será como dices en lo que respecta a la cuenta local, para mi no es algo que considere. Sí veo imprescindible el tener los contactos en la aplicación de correo, y en la nueva de W10 no están por ningún lado: Para enviar un correo nuevo debería bastar, además, con pulsar en "para" y que la aplicación nos ofreciera la lista de contactos para escoger destinatario, aquí esa opción no existe ni ninguna otra al no contener los contactos la aplicación, tampoco opciones tan útiles como la de " agregar a contactos" a un nuevo emisor, etc... El calendario sí está contenido en la aplicación de correo pero, a mí al menos, no me funciona: los eventos de mi calendario no aparecen, mejor dicho, aparecen algunos, pocos, otros no. Tampoco aparecen discriminados en la bandeja de entrada los contactos marcados... En fin, que como veo esta aplicación nada operativa, sigo utilizando como correo el Outlook online, lo que también me supone un problema que añadir a la aplicación de W10: los correos que borro con Outlook no se borran en la aplicación de correo W10, tampoco en los que marco como importantes en Outlook se traslada la marca a correo W10, los eventos de calendario tampoco, como ya he dicho... Es decir que hay dos opciones con la aplicación de correo: tomarte doble trabajo si quieres tener tus carpetas más o menos actualizadas o, simplemente, olvidarte de ella.

Saludos,
 
  • #33
Puedes udsar Windows live mail hasta que soluciones los errores de la aplicación nativa de correo en win10
 
  • #34
Son errores, sí, pero también una concepción extravagante de la aplicación nueva: ¿Omitir los contactos en una aplicación de correo? Supongo que lo cambiarán pero de momento ya está desanclada y olvidada.

Lo que si te agradezco es la sugerencia: Voy a mantener el Outlook en el Tablet pero ya me he bajado el Windows live mail en el PC principal para tener una aplicación de correo residente y no online. ¡ Bravo! Pena que, aún así, Microsoft ha optado por mantener el archivo de contactos oculto en el PC, difícil de localizar y además en formato . edb, imposible de abrir.

Por lo demás estoy bastante contento con el W10.

Saludos.
 
  • #35
Son errores, sí, pero también una concepción extravagante de la aplicación nueva: ¿Omitir los contactos en una aplicación de correo? Supongo que lo cambiarán pero de momento ya está desanclada y olvidada.

Lo que si te agradezco es la sugerencia: Voy a mantener el Outlook en el Tablet pero ya me he bajado el Windows live mail en el PC principal para tener una aplicación de correo residente y no online. ¡ Bravo! Pena que, aún así, Microsoft ha optado por mantener el archivo de contactos oculto en el PC, difícil de localizar y además en formato . edb, imposible de abrir.

Por lo demás estoy bastante contento con el W10.

Saludos.

Sí están los contactos, la app se llama Contactos de Microsoft y tiene que venir por defecto instalada porque yo la cosa esa de la "tienda" no la uso y en mi PC está instalada -a los pocos días hice instalción limpia-. Busca en la "tienda" -anda que llamar tienda a eso- o en el buscador de Cortana y si no la tienes te la instalas. Si quieres te mando captura de mi PC con la app arrancada.

El correo de Windows Live o el de Outlook de Office de siempre, es muy buen correo, como aplicación, pero tiene el problema de que si tienes más de 1 Gb de correos se vuelve loco -yo lo tengo-.
 
Última edición:
  • #36
Gracias Uleti, pero me refiero a que no están los contactos en la App de correo, tienes que ir a la otra aplicación, lo que me parece un paso atrás importante, incómodo y con los inconvenientes que describía en mi primer post ( "para", "agregar"...)
Pensé que era evidente...
 
  • #37
Gracias Uleti, pero me refiero a que no están los contactos en la App de correo, tienes que ir a la otra aplicación, lo que me parece un paso atrás importante, incómodo y con los inconvenientes que describía en mi primer post ( "para", "agregar"...)
Pensé que era evidente...

Mira las opciones de privacidad... a ver si has impedido el intercambio entre esas aplicaciones. Luego lo miro que estoy con algo muy intelestuá (jurgo :) )
 
  • #38
Mira las opciones de privacidad... a ver si has impedido el intercambio entre esas aplicaciones. Luego lo miro que estoy con algo muy intelestuá (jurgo :) )

En privacidad "Contactos" puedes elegir las aplicaciones que tienen acceso a los contactos. Mira a ver que tengas activada la aplicación de "Correo y calendario", "Conector de aplicaciones" y "Shell de Windows".

Prueba a ver.

Si no fuera, mira a ver lo mismo en "Contactos y aplicaciones"... y si no va en Aplicaciones en segundo plano mira a ver que tengas activadas Contactos, calendario y Correo.

Ah, y comprueba que Correo, contacos y calendario sean aplicaciones predeterminadas.

A ver si hay suerte.
 
Última edición:
  • #39
¿Para qué usas el PC? ¿Te es vital? ¿Te va bien? Si te es vital y te va bien no cambies. Si te es vital y no te va bien me lo pensaría. Si no te es vital y no te va bien, o tienes curiosidad cambia, tienes 30 días para volverte atrás.

Mi PC principal va bien con Windows 8.1 y me es necesario por lo que voy a tardar en cambiarlo. El netbook no me es necesario, en este momento, iba pelín regular, no muy mal pero no iba bien. Lo he cambiado y estoy contento y cada día que lo uso me gusta más.

Para "centralizar" en todas las cuentas las cuestiones de seguridad hay aplicaciones de terceros y uso una. De todos modos, aunque sea una versión home, no debería hacer falta para fijar esas configuraciones para todo el equipo de manera más sencilla -al fin y al cabo, aunque haya varias cuentas, se supone que el administrador del equipo es el dueño, sea versión home o pro-.

Prueba a crear una cuenta de usuario nueva -que luego podrás eliminar- y prueba tu PC en una cuenta "limpia" para ver si tu PC es o no el problema. En cuanto a agilidad de un SO operativo y otro, en mi experiencia W8.1 es más ágil que W7 y similar W8.1 a W10, no obstante, las pruebas que podrás leer vienen a decir que la diferencia entre esas versiones de Windows no es significativa.

A ver, ahora mismo estamos en verano y la cosa esta parada, pero tengo que tenerlo todo en perfecto funcionamiento el 1 de Octubre. Entonces si será vital que funcione a la perfeccion. De no hacerlo, me costara tiempo.......y dinero.

He probado a crear una cuenta nueva y va algo mejor, pero no va como debería. El explorardor tarda en mostrar las carpetas unos 30 segundos. Parece poco tiempo, pero según lo tengo organizado y el uso que le daré, es muchísimo tiempo. Lo curioso es que ahora si abre rápidamente si cliqueo encima de la carpeta, pero no si lo hago sobre el + del explorador.

En fin, que seguire trasteando hasta el dia 15 y si no lo arreglo, actualizare, a ver si va mejor.

Gracias
 
  • #40
hooola, yo he actualizado un ordenador que tengo por casa para los foros, juegos etc...hace un par de días pero he descubierto que la tarjeta grafica nvidia no funciona desde entonces, así es que tengo que regresar a w7....¿como demonio lo hago...::Dbt::?
porque es que no veo donde recuperar el sistema antiguo....a ver si me podéis ayudar
 
  • #41
hooola, yo he actualizado un ordenador que tengo por casa para los foros, juegos etc...hace un par de días pero he descubierto que la tarjeta grafica nvidia no funciona desde entonces, así es que tengo que regresar a w7....¿como demonio lo hago...::Dbt::?
porque es que no veo donde recuperar el sistema antiguo....a ver si me podéis ayudar



Antes puedes probar varias cosas, haciendo un punto de restauración por si las moscas.
- https://www.softzone.es/2015/01/03/crear-y-restaurar-puntos-de-restauracion-en-windows-8-y-8-1/

A) Ir al panel o aplicación del controlador de la tarjeta de vídeo y jugar con la configuración a ver si no te lo ha dejado bien configurado -a mí me pasó con el ratón-

B) Intentar actualizar el controlador
1.- Acceder al administrador de dispositivos, picando en "Adapatadores de pantalla"/La tarjeta que sea/Controlador/Actualizar controlador.
2.- Puedes ir a la página del fabricante del PC y buscar el controlador actualizado para la tarjeta de vídeo de tu PC e instalarlo
3.- Averiguar el modelo de tu tarjeta de vídeo, ir a la página del fabricante de ésta y descargar los últimos drivers.

C) Desinstalar Windows 10:
- https://www.xatakawindows.com/windo...ndows-10-y-regresar-a-windows-7-o-windows-8-1
 
Última edición:
  • #42
A mi me funciona perfectamente. Al principio había un problema con el antivirus Karpeskay original que tenia, lo desisntale, puse el AVG y a los tres día me apareció una actualización ( sin tenerlo instalado), la enecuté y volvió a funcionar perfectamente.
de momento muy contento
 
Última edición:
  • #43
Mensaje traspasado a otro hilo sobre W10
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie