jdiaz26
Habitual
Sin verificar
Es que es mirar el Tonda y todo lo demás me parece poco agraciado.Eh, ni se te ocurra hablar mal del Odysseus, que te meto... 😠😂
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es que es mirar el Tonda y todo lo demás me parece poco agraciado.Eh, ni se te ocurra hablar mal del Odysseus, que te meto... 😠😂
Como diseño, me parece la pieza perfecta en toda su extensión: caja, dial, brazalete, etc. Y eso que sé que me lo veré pequeño... 😩Es que, con el panorama que tenemos, el precio parece contenido.
En eso coincido contigo. Y pensar que cuando vivía en Suiza tuve uno de los primeros Parmigiani (un tonneau en oro blanco) y lo acabé vendiendo sin darle la más mínima importancia... 😔Es que es mirar el Tonda y todo lo demás me parece poco agraciado.
Hay que verlo puesto. Nunca se sabe.Como diseño, me parece la pieza perfecta en toda su extensión: caja, dial, brazalete, etc. Y eso que sé que me lo veré pequeño... 😩
Me då que sí 👍Tú lo que quieres es entrar en el selecto club de “Acigalaos y amojamaos”… 😈🤟🏼
Como diseño, me parece la pieza perfecta en toda su extensión: caja, dial, brazalete, etc. Y eso que sé que me lo veré pequeño... 😩
Y sin segundero...
!!!!!! Y yo que me creía que era el único ambidiestro forzoso!!!!!😬Estooooooooo... soy diestro (bueno, en realidad ambidiestro, porque soy de la generación en que si eras zurdo te obligaban a escribir con la otra izquierda), y llevo esto muy a menudo y muy a gusto 😎:
Ver el archivos adjunto 2398638
Y que hora se supone que es ahí?🤷🏻♂️A mí este tipo de relojes no me gusta nada pero reconozco que este es un espectáculo:
Ver el archivos adjunto 2398316
Es la hora de sacar el móvil para mirar la misma...Y que hora se supone que es ahí?🤷🏻♂️
Eso aún me gusta más... menos es más.Y sin segundero...
Está clarísimo: son las tornillo y muelle... 😜Y que hora se supone que es ahí?🤷🏻♂️
Supongo que lo poco que me importa ese fallo es una buena medida de lo mucho que me gusta este reloj.Y este que nos ha gustado tanto ya he leído el problema funcional que tiene. No es que me importe porque el reloj me parece precioso pero para puristas relojeros sí que creo es bueno conocer la debilidad en su complicación. Mucho currarse el novedoso tema del Rattrapante y luego resulta fallan en lo más básico. Resulta que su aguja GMT mola porque además se mete debajo de la aguja local y queda invisible cuando no se necesitan dos husos horarios dejando incluso el dial más limpio y atractivo, pero a cambio está en escala normal de 12 horas y no de 24. Y como no tiene indicador aparte de noche/día ó de AM/PM pues realmente no te indica la realidad de qué hora es exactamente en la hora de casa cuando viajas (puede ser que sean las 11:00 ó las 23:00 por ejemplo). Un fallo extraño, supongo que los de PF piensan que sus inteligentes clientes sabrán si en su casa es de día ó de noche…
![]()
Tonda PF GMT Rattrapante | Parmigiani Fleurier | Cellini Jewelers
See the Tonda PF GMT Rattrapante at Cellini Jewelers, authorized retailer for Parmigiani Fleurier, at 430 Park Ave, NY or CelliniJewelers.comwww.cellinijewelers.com
Hombre, por pedir, podríamos pedir que las casas relojeras visitadas por el Boss, en deferencia por su ardua labor, ofreciera descuentos a los forerosNo solo hemos visto relojazos, si no que se ha hablado de metal (me encanta el thrash, pero el death metal es mi debilidad). ¿Que más se le puede pedir a este hilo?![]()
Que precio tiene el Tonda nuevo?.Como diseño, me parece la pieza perfecta en toda su extensión: caja, dial, brazalete, etc. Y eso que sé que me lo veré pequeño... 😩
Hombre, por pedir, podríamos pedir que las casas relojeras visitadas por el Boss, en deferencia por su ardua labor, ofreciera descuentos a los foreros![]()
Parece algo muy difícil de conseguir, en cualquier caso, se agradece la intención.Estoy en ello…
Bueno, en realidad estoy en el avión ya. A ver si me da tiempo a poner algo esta noche. Completaremos durante el fin de semana.
Corto y cierro (de momento)
Me da en la nariz que al ser ratrapante, la aguja GMT, al pulsar el botón de la izquierda correrá hasta la hora GMT, sino para qué el botón de la izquierda?Y este que nos ha gustado tanto ya he leído el problema funcional que tiene. No es que me importe porque el reloj me parece precioso pero para puristas relojeros sí que creo es bueno conocer la debilidad en su complicación. Mucho currarse el novedoso tema del Rattrapante y luego resulta fallan en lo más básico. Resulta que su aguja GMT mola porque además se mete debajo de la aguja local y queda invisible cuando no se necesitan dos husos horarios dejando incluso el dial más limpio y atractivo, pero a cambio está en escala normal de 12 horas y no de 24. Y como no tiene indicador aparte de noche/día ó de AM/PM pues realmente no te indica la realidad de qué hora es exactamente en la hora de casa cuando viajas (puede ser que sean las 11:00 ó las 23:00 por ejemplo). Un fallo extraño, supongo que los de PF piensan que sus inteligentes clientes sabrán si en su casa es de día ó de noche…
![]()
Tonda PF GMT Rattrapante | Parmigiani Fleurier | Cellini Jewelers
See the Tonda PF GMT Rattrapante at Cellini Jewelers, authorized retailer for Parmigiani Fleurier, at 430 Park Ave, NY or CelliniJewelers.comwww.cellinijewelers.com
Sí, la aguja debe correr hasta alcanzar a la otra y posicionarse justo debajo superpuestas las dos. El botón de la izquierda hace saltar la aguja del segundo huso horario de una hora en otra, y el botón de la corona hace que automáticamente se vuelva a posicionar con la primera haciéndose invisible.Me da en la nariz que al ser ratrapante, la aguja GMT, al pulsar el botón de la izquierda correrá hasta la hora GMT, sino para qué el botón de la izquierda?
Como me gustan estos relojes,,,lo que daría por tener uno,,🤩Este Bovet también me ha parecido muy interesante como novedad la forma de mostrar las horas mundiales:
Ver el archivos adjunto 2399029
![]()
Orbis Mundi - Cellini
See the Bovet Orbis Mundi at CELLINI JEWELERS, an authorized dealer for Bovet, visit CelliniJewelers.com or 430 Park Avenue, at 56th, NYCwww.cellinijewelers.com