• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches & Wonders 2022 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A vosotros vale, pero que un joven y lozano varón de 40 años, sano y heterosexual, comience a adolecer de la misma querencia, ya es preocupante…(Sí, hablo de mí mi amol 😄 ).

En los 2 últimos años ha pasado de causarme rechazo a llamarme mucho la atención.
Lo próximo, comprar cajitas de esas de sugus azules de Pfizer por paléts…
:laughing1::laughing1:

Madre del amor hermoso, q cantidad de maravillas, unas gustan más y otras menos (cada uno tiene sus gustos).
Boss como siempre mil gracias por traernos este post :clap::clap::worshippy::worshippy:

6. El Sprite, si no eres zurdo, es como si no existiera. El que sea zurdo que opine.
Estooooooooo... soy diestro (bueno, en realidad ambidiestro, porque soy de la generación en que si eras zurdo te obligaban a escribir con la otra izquierda), y llevo esto muy a menudo y muy a gusto 😎:

IMG_6446.webp

• Me gusta
Reacciones: hordierez, madeinsilva, rialp y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Doncainastyle, jdiaz26 y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Enryb8, Tazio Nuvolari, AbderramanII y 2 más
Estooooooooo... soy diestro (bueno, en realidad ambidiestro, porque soy de la generación en que si eras zurdo te obligaban a escribir con la otra izquierda), y llevo esto muy a menudo y muy a gusto 😎:

Ver el archivos adjunto 2398638
Ya, ya te he visto en otro hilo. Y con muñeca de 16,5 cm. Tela, capaz eres de no bucear :D
A ver cuando sacan la versión de bronce.

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Pues si el precio que pone Hodinkee en este artículo es verdad (en la web de VC pone "precio bajo pedido"...) me sorprende para bien la cantidad en la que se maneja. Todo un Vacheron Constantine full de oro, además bonito y clásico por menos de 60.000€ me parece muy interesante...

No me extrañaría el precio, parece bastante fino el reloj.
Me gusta mucho el oro en lo relojes pero este no me termina de llamar.

Pues no sé si serán los 57 tacos recién cumplidos, pero hay alguno de oro que me llama la atención, y mucho

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
Respecto al Odysseus en titanio:

FF42148F-C431-41FF-B78E-99C4CF7C334D.webp

“The final matter worth discussing on the Odysseus' third edition is the price. It's listed at a costly sum of just over fifty-five thousand of your favorite dollars, or precisely $56,500. For those keeping track at home, that figure is nearly $30,000 more than the stainless-steel Odysseus' original 2019 price tag of $28,800 (the steel Odysseus now carries a slightly bumped-up MSRP of $30,900), and over $15,000 more than the 2020 price of the Odysseus in white gold, which cost $40,600 at launch.”

Fuente: Hodinkee

Pues eso. El precio es una tomadura de pelo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, hordierez, fucop y 4 más
Muchas gracias por traer estas maravillas.
Buen finde.

Pues si el precio que pone Hodinkee en este artículo es verdad (en la web de VC pone "precio bajo pedido"...) me sorprende para bien la cantidad en la que se maneja. Todo un Vacheron Constantine full de oro, además bonito y clásico por menos de 60.000€ me parece muy interesante...

Gracias por el link, Jorge.

Quiero anadir alguna cosas. Si miramos atras, el 222 fue producido en muy pocas unidades en acero, acero/oro y oro, porque no tenia damanda.
Los dos otros, el R.O. y el Nautilus tampoco eran lo que dicen hoy en dia, en el ultimo milenio no eran muy queridos. Hablan mucho hoy de ellos y de GG, pero la demanda era poco, el Nautilus menos que el R.O. El Nautilus comido pelos en la muneca, de deporte nada con aqua ........... igual que los otros dos de la Santa Trindad.
Pues, el 222 era menos que estos dos, aunque tenia el mismo movimiento que ellos. El bisel siempre fue comparado con un cierre de botellas, creo se llama corona corcho. Por fin VC lo finalizado con este modelo y creado uno nuevo, el Overseas.
Hoy con el hype de estos relojes es un buen momento de sacarlo nuevo y yo espero que solo lo hacen en oro, para no cruzar el camino con el Overseas. Para mi, estos tres relojesdeben que ser de oro y con armis, no con correa de cuero o aun peor goma. Rezamos que sacan en el anos que viene uno con goma, son capaz de todos las barbaridades hoy en dia.
? Megusta ? Aunque estoy un poco en guerra con este bisel desde los 80, tengo que decir hoy megusta mas, por sentimentos, por emocion, por la edad, yo que se.

the 1120 was way ahead of its time – still the flattest full-rotor movement ever made

En el link el autor dice es el movimiento mas plano con rotor central, con fecha 3.05mm y sin segundo central, se olvidado el calibre Longines 990/1 con rotor central, segundero y fecha con 2,95mm. Tambien hay que decir, el Longines 990/1 tiene doble barril !!!
Ebel Longines 990.webp

Por fin y para conclur, hoy por la manana lo preguntado tambien mi amigo, uno de los directores de Richemont de una marca muy cerca, ? Van a pagar algo a Jörg Heysek por el diseno? y me dice, no creo.

Abrazo

• Me gusta
Reacciones: Aldrin, Seamaster1980, hordierez y 4 más
Ya, ya te he visto en otro hilo. Y con muñeca de 16,5 cm. Tela, capaz eres de no bucear :D
A ver cuando sacan la versión de bronce.
Ahora viene cuando te rompo los esquemas… 😈:

7D0CAE0F-41F1-4DA0-9924-85A4E41AC97C.webp

• Me gusta
Reacciones: fucop, alde, ira1cundo y 6 más
Respecto al Odysseus en titanio:

Ver el archivos adjunto 2398803
“The final matter worth discussing on the Odysseus' third edition is the price. It's listed at a costly sum of just over fifty-five thousand of your favorite dollars, or precisely $56,500. For those keeping track at home, that figure is nearly $30,000 more than the stainless-steel Odysseus' original 2019 price tag of $28,800 (the steel Odysseus now carries a slightly bumped-up MSRP of $30,900), and over $15,000 more than the 2020 price of the Odysseus in white gold, which cost $40,600 at launch.”

Fuente: Hodinkee

Pues eso. El precio es una tomadura de pelo.
Y su diseño también.

Para heavies reconvertidos. El oro va fenomenal con mi camiseta negra de Aces High.
Disfruté mucho de los Irons, pero yo soy thrasher a morir. Prefiero algo así:

D3FEFB84-C202-413E-91AC-BE19BD2A864C.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Lucky, Magnetic y 7 más
Pues no sé si serán los 57 tacos recién cumplidos, pero hay alguno de oro que me llama la atención, y mucho
Tú lo que quieres es entrar en el selecto club de “Acigalaos y amojamaos”… 😈🤟🏼

• Me gusta
Reacciones: fucop, Doncainastyle, flyller y 1 persona más
No solo de Iron Maiden vive el heavy. Megadeth también me gustaba. Entre mis preferidos estaban: Judas Priest, Manowar, Helloween, Accept, Ozzy…
Me acabas de romper, camarada jdiaz... En mi cabeza eras un maduro clásico, de los de raya al lado, náuticos y puro los domingos... 😜🤟

• Me gusta
Reacciones: gorefest y jdiaz26
Me acabas de romper, camarada jdiaz... En mi cabeza eras un maduro clásico, de los de raya al lado, náuticos y puro los domingos... 😜🤟
No me jodas, que voy a potar en la cubierta del yate 🤮

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, fucop, gorefest y 1 persona más

Puede parecer obsceno, pero esperaba un precio mayor... 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y jdortega
  • Me gusta
Reacciones: jdiaz26
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, jdortega, Doncainastyle y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie