• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches & Wonders 2022 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se les ha ido la cabeza. Ese Odysseus por 55.000 lereles ...... por ese precio tienes en oro un crono 1815 up/down que es otra liga superior.
Pero es que además el Odysseus no te lo venden, y el 1815 es muy posible que sí. El mundo al revés…

• Me gusta
Reacciones: jdiaz26, Calavera, yakokornecki y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2397270Ver el archivos adjunto 2397271Ver el archivos adjunto 2397272Ver el archivos adjunto 2397273

A lo mejor cuando lo saquen todo en acero y con el calibre manufactura me lo pienso... El oro no es para mí...

• Me gusta
Reacciones: emeeme y unicoru
Gracias por la ilustrativa foto 👍🏻
La idea y cómo está ejecutada es buena y probablemente sea un estupendo compromiso. A mí me dijeron abiertamente en el conce que incluso permite pulido superficial.

Es más un tema psicológico mío…
No sé si toda la diferencia de precio entre sub y sub mixto por ej es sólo por material, o si intervienen otras variables como posicionamiento, dificultad añadida en el proceso productivo… etc

¿Cuánto crees que se dispararía si los eslabones centrales fuesen macizos? ¿2.000€?
Yo creo que la pagaría... 🤔
El posicionamiento de precios es algo que va ligado a cada marca y que no tiene relación directa con el material implicado, así que no lo tengo claro.
En todo caso sólo te puedo decir que yo tengo el Tudor Chrono S&G y ese oro mate es la os**a... 😎🤟

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Ferion, osmpo y 2 más
El posicionamiento de precios es algo que va ligado a cada marca y que no tiene relación directa con el material implicado, así que no lo tengo claro.
En todo caso sólo te puedo decir que yo tengo el Tudor Chrono S&G y ese oro mate es la os**a... 😎🤟

Mucho de lo que me gusta es por ser mate!
Ya estoy dudando.
Eres un cabrito…, lo sabías ¿verdad? 😃

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, Tazio Nuvolari y unicoru
Esos que te han embrujado son del año pasado. No hagas trampas y céntrate que te nos desvías fácilmente…
A ver si va a resultar que los relojes que más aparecen en este hilo no son las novedades de este año. Concentración por favor.

Exacto, haz el favor de hacer caso al compañero, que el sabe de que va el tema :yes:

pero sobre todo CEN-TRA-TE !

BASIC-INSTINCT-SHARON-STONE-AT-INVESTIGATION-on-Make-a-GIF.gif

Y por favor, pon también algún reloj que se pueda pagar TODO de golpe, sin necesidad de pasar por notarios y eso ... :innocent:

Salu2 desde Elche ::bye::

• Me gusta
Reacciones: juanhms, Silmegil, Superstar y 1 persona más
De todo lo que he visto hasta ahora, éste PF GMT Rattapante y el Patek 5226G Calatrava, es lo que más me ha gustado
A mí me han gustado bastante algunos (los que he posteado básicamente), pero ninguno como para desviarme de los objetivos que tenía ya marcados antes. Así que me alegro, que sino luego se me acumula el trabajo. El año pasado con el Breitling Rattrapante se me descolocó todo mi plan para el año, y ya fue el desmadre. De momento no he visto nada que me haga saltar del asiento.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Exacto, haz el favor de hacer caso al compañero, que el sabe de que va el tema :yes:

pero sobre todo CEN-TRA-TE !

Y por favor, pon también algún reloj que se pueda pagar TODO de golpe, sin necesidad de pasar por notarios y eso ... :innocent:

Salu2 desde Elche ::bye::
Qué reloj más chulo lleva Sharon en esa escena.

• Me gusta
Reacciones: juanhms, jdiaz26, Chrysoberyl y 2 más
A mí me han gustado bastante algunos (los que he posteado básicamente), pero ninguno como para desviarme de los objetivos que tenía ya marcados antes. Así que me alegro, que sino luego se me acumula el trabajo. El año pasado con el Breitling Rattrapante se me descolocó todo mi plan para el año, y ya fue el desmadre. De momento no he visto nada que me haga saltar del asiento.
El PF Tonda GMT y el Patek ya me han puesto nervioso.

• Me gusta
Reacciones: jdortega
  • Me gusta
Reacciones: Seamaster1980, juanhms, Rollins y 15 más
Como yo sepa son 200 micron, que es mucho y es una lamina. No se va nunca en esta vida. Para decirlo de otra manera, es 0,2 mm.
Chapado normal es de 10 micron en relojes suizos, los chinos 2 micron. Los relojes buenos de los cinquenta tenian 20 micron.
Los Omega y Longines con capa de oro tenian 80 micron, casi indestructible.
Los Breitling Chronomat mixtos con armis Pilot tenian 200 micron, para toda la vida y mas.

Aquí se puede ver la capa que lleva

1648661783124.webp

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Silmegil, jdortega y 1 persona más
Ver el archivos adjunto 2397270Ver el archivos adjunto 2397271Ver el archivos adjunto 2397272Ver el archivos adjunto 2397273

Poco a poco van metiendo el oro de nuevo, para homologarlo al acero en relojes deportivos. Mas beneficio por reloj vendido, por otra parte.

• Me gusta
Reacciones: unicoru
Sí, de los mejores armis que hay en el mercado sin duda. Para mí tiene la atracción externa del armis del Royal Oak pero no te depila por el interior los pelos de la muñeca… Además es de cambio fácil de correa. Todo un acierto estético y ergonómico. Muy equilibrado también en peso y con una extensión fácil de como medio eslabón para ajustarlo totalmente a cada uno. Absolutamente recomendable. Yo lo comparo en comodidad mucho con el del VC Overseas pero teniendo además menos peso.
Es que ese armis me parece precioso,ojo la pieza no se queda atrás no la conocía la verdad q independientes no conocía muchos gracias a ti y otros compañeros estoy conociendo estas piezas tan especiales,un saludo y ya nos deleitarás con la próxima entrada q seguro q es sublime como todas las piezas q tienes,saludos

• Me gusta
No, no es edición limitada el verde. Los tres son de producción regular. El que era limitada, creo a 100 unidades, fue el primer Streamliner (el crono dial negro).
El problema del verde (y del azul, y del gris…) es que son muy difíciles de encontrar. Vamos, que lo de siempre cuando nos gusta algo mucho…
El verde es “menos caro” porque no lleva ninguna complicación.
Yo soy de tres agujas,me viene bien,lo complicado es el precio q creo q ronda los 22k sino me confundo,pues creía q era limitado,gracias por desiparme la duda

• Me gusta
Disfruta mucho del evento Boss y ya nos contarás!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
1648663251079.webp

540000 pepinos por un TAG... Y yo me reía de sus cronos Ronda por 1.6k :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: jaimes, manresamolins, SALINT y 7 más
Poco a poco van metiendo el oro de nuevo, para homologarlo al acero en relojes deportivos. Mas beneficio por reloj vendido, por otra parte.
Exactamente....
Cordial saludo compañero

• Me gusta
Reacciones: lookjapan
Ver el archivos adjunto 2397283

540000 pepinos por un TAG... Y yo me reía de sus cronos Ronda por 1.6k :laughing1:
Al menos saben sus limitaciones de venta y sólo han hecho una unidad… No lo venderán y se lo quedará el jefe y todos tan contentos. Pero el marketing se lo han montado con el tema.
Parece típico de “A que no sacamos un Tag de más de medio kilo: Sujétame el cubata!”

• Me gusta
Reacciones: cunzasa, prubio, Superstar y 2 más
Es que ese armis me parece precioso,ojo la pieza no se queda atrás no la conocía la verdad q independientes no conocía muchos gracias a ti y otros compañeros estoy conociendo estas piezas tan especiales,un saludo y ya nos deleitarás con la próxima entrada q seguro q es sublime como todas las piezas q tienes,saludos
Gracias Desco, a ver si voy atinando con los objetivos pendientes….

Yo soy de tres agujas,me viene bien,lo complicado es el precio q creo q ronda los 22k sino me confundo,pues creía q era limitado,gracias por desiparme la duda
Yo también creo que en este tipo de relojes tan especiales en precio, se disfruta igual de un tres agujas que de la complicación más cara que haya. Al final es la belleza de la máquina lo que te encandila y eso un tres/dos agujas te lo da igual ó incluso más.

• Me gusta
Reacciones: Desco
Atrás
Arriba Pie