Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y una lista de espera del mismo orden de magnitud, probablemente 😁.lastima del precio que tiene, solo cuesta 79.000 francos suizos ........................
Ya me llegó a primera hora de hoy al mail, y aluciné. Una maravilla. Lo que no sé es por qué le llaman eskelton. El dial no es eskeleton, es maquinaria (incluido el peasssso Tourbillon) vista, pero no esqueleton. No me gustan nada los eskeleton de verdad. Esto es otra cosa. Y ya tengo el 900p de Piaget y el Greubel Forsey similar a este diseño pero este es la releche! Espero aguantar la CRI…Mañana, a partir de las 8 am, vais a ver una explosión de novedades. Las marcas están enviando ya toda la información pero bajo embargo, lo que quiere decir que hasta esa hora no está permitido publicarlo. Y como precisamente a esa hora yo estaré de camino a la propia feria os invito a ir poniendo en este hilo lo que vayáis viendo, y yo lo iré completando con fotos y comentarios en directo.
Básicamente porque quiero quitarme de encima el estrés de estar pendiente de esos timings, que bastante tendré con andar como pollo sin cabeza entre los distintos stands.
Puedo adelantar que Laurent Ferrier no va a defraudar, y que Vacheron Constantin tiene un piezón que va a dar que hablar.
Y como los de Moser&Cie no han prohibido nada, aquí os traigo lo que me acaba de llegar (mañana, en directo):
Además del esqueletizado y el tourbillon, monta su famosa espiral cilíndrica.
Inventada en el siglo XVIII, la espiral cilíndrica se eleva perpendicularmente en torno al vástago superior del eje del volante, una característica común en los cronómetros marinos de la época que ofrecía la ventaja de desplegarse de forma concéntrica. Gracias al diseño de la espiral, dotada de dos curvas Breguet unidas a dos puntos, se reduce la fricción sobre los pivotes y se mejoran las propiedades isocrónicas, cualidades que mejoran aún más en esta caja gracias a la incorporación del tourbillon.
Ver el archivos adjunto 2396130
Ver el archivos adjunto 2396128
Ver el archivos adjunto 2396129
Por cierto, es de carga automática...
Ver el archivos adjunto 2396150
@jdortega , vas a picar. Y lo sabes
![]()
Ya respondí justo arriba tuyo Roger. No sólo le eché el ojo sino que me lo metieron de lleno en el ordenador esta mañana. Una preciosidad. Estos de Moser nunca fallan!Seguro que @jdortega ya le ha hachado el ojo a ese Moser 😉
Si Jorge, lo vi después. Ya vi q no iba mal encaminado. Tu fantastica colección seguro que lo espera con la caja abierta y los afortunados de este foro lo podamos ver de vez en cuando. Un saludo!Ya respondí justo arriba tuyo Roger. No sólo le eché el ojo sino que me lo metieron de lleno en el ordenador esta mañana. Una preciosidad. Estos de Moser nunca fallan!