• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Watches & Wonders 2022 en directo. O casi

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Brutal. Es la repera ese Moser

lastima del precio que tiene, solo cuesta 79.000 francos suizos ........................

lastima del precio que tiene, solo cuesta 79.000 francos suizos ........................
Y una lista de espera del mismo orden de magnitud, probablemente 😁.
Eso si, espectacular 🤤, juegan en una liga al alcance de muy pocos.

Media hora me he quedado mirando el video de la parte trasera del Moser.
WOW

• Me gusta
Reacciones: Silmegil
Enhorabuena Antón, disfruta mucho, estaremos a la espera de las fotos e impresiones de las novedades

Gracias por la información.
Va a ser increíble poder ver las fotos y los comentarios. Estamos a la espera.
Un saludo.

Come de caliente y no te me acuestes tarde. Ah, y no hables con desconocidos.

• Me gusta
Reacciones: prubio y Aprndz31
Joder los de Moser. No hacen uno feo.

Todo burro que me he puesto.

Estos de Moser lo bordan, vaya locura.

Mañana, a partir de las 8 am, vais a ver una explosión de novedades. Las marcas están enviando ya toda la información pero bajo embargo, lo que quiere decir que hasta esa hora no está permitido publicarlo. Y como precisamente a esa hora yo estaré de camino a la propia feria os invito a ir poniendo en este hilo lo que vayáis viendo, y yo lo iré completando con fotos y comentarios en directo.

Básicamente porque quiero quitarme de encima el estrés de estar pendiente de esos timings, que bastante tendré con andar como pollo sin cabeza entre los distintos stands.

Puedo adelantar que Laurent Ferrier no va a defraudar, y que Vacheron Constantin tiene un piezón que va a dar que hablar.

Y como los de Moser&Cie no han prohibido nada, aquí os traigo lo que me acaba de llegar (mañana, en directo):

Además del esqueletizado y el tourbillon, monta su famosa espiral cilíndrica.
Inventada en el siglo XVIII, la espiral cilíndrica se eleva perpendicularmente en torno al vástago superior del eje del volante, una característica común en los cronómetros marinos de la época que ofrecía la ventaja de desplegarse de forma concéntrica. Gracias al diseño de la espiral, dotada de dos curvas Breguet unidas a dos puntos, se reduce la fricción sobre los pivotes y se mejoran las propiedades isocrónicas, cualidades que mejoran aún más en esta caja gracias a la incorporación del tourbillon.

Ver el archivos adjunto 2396130

Ver el archivos adjunto 2396128

Ver el archivos adjunto 2396129
Por cierto, es de carga automática...

Ver el archivos adjunto 2396150

@jdortega , vas a picar. Y lo sabes :D
Ya me llegó a primera hora de hoy al mail, y aluciné. Una maravilla. Lo que no sé es por qué le llaman eskelton. El dial no es eskeleton, es maquinaria (incluido el peasssso Tourbillon) vista, pero no esqueleton. No me gustan nada los eskeleton de verdad. Esto es otra cosa. Y ya tengo el 900p de Piaget y el Greubel Forsey similar a este diseño pero este es la releche! Espero aguantar la CRI…

• Me gusta
Reacciones: rogeroyster, fucop y Coldnight
Seguro que @jdortega ya le ha hachado el ojo a ese Moser 😉

• Me gusta
Reacciones: luisito, juanhms y jdortega
Seguro que @jdortega ya le ha hachado el ojo a ese Moser 😉
Ya respondí justo arriba tuyo Roger. No sólo le eché el ojo sino que me lo metieron de lleno en el ordenador esta mañana. Una preciosidad. Estos de Moser nunca fallan!

• Me gusta
Reacciones: Lurditas, Coldnight, juanhms y 2 más
Ya respondí justo arriba tuyo Roger. No sólo le eché el ojo sino que me lo metieron de lleno en el ordenador esta mañana. Una preciosidad. Estos de Moser nunca fallan!
Si Jorge, lo vi después. Ya vi q no iba mal encaminado. Tu fantastica colección seguro que lo espera con la caja abierta y los afortunados de este foro lo podamos ver de vez en cuando. Un saludo!

• Me gusta
Reacciones: Coldnight y jdortega
¿sabéis de novedades de Jaeger?

Estos son mis hilos favoritos. Tienen una magia especial. Deseando estoy de ver las fotos en vivo del Boss, captan mejor la esencia del reloj que las fotos promocionales.

Pues ya estamos en destino.

47659463-7122-4906-A0DF-14B4168711A2.jpeg

Para los que no conozcan este aeropuerto, hay un pasillo muuuy largo desde la puerta de llegada hasta la zona de equipajes/salida, que queda amenizada por unas líneas de colores a la derecha…

AA088D35-22CC-4A3D-8BE3-7E941E3B7572.jpeg

… y anuncios a la izquierda:

996E55D6-FA5C-4E26-979B-0D1F0E842842.jpeg

9A6AD374-DA69-444B-80CD-000003F5D544.jpeg

La organización de W&W nos estaba esperando (éramos varios), y el minibús que nos ha trasladado al hotel parecía tan jamaicano como nuestro chófer:

9FB4028F-480D-47FB-9DD6-B93765443E0E.jpeg

Ya en base, muy cerca de la estación central de Cornavin

CBC2AABC-50E6-4D43-A095-534ED117C9D9.jpeg

Una anécdota que seguramente los suizos (y Nacho) ya saben: aunque los supermercados cierran a las 22, a partir de las 21 no se vende alcohol, así que como me he quedado sin cerveza he tenido que tirar del vino suizo de cortesía del hotel:

4C60DB4B-DE39-478D-8B40-E3AD4A8938CC.jpeg

Ni tan mal, oiga. Un Picholette de Ginebra, quién lo iba a decir…
Por lo leído, un picholette es la medida que se servía en las tabernas ginegrinas hasta bien entrado el siglo XX, 28 centilitros.

Hale, ya podemos acostarnos, que hemos aprendido una cosa nueva :D

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cantabruca, luisito y 33 más
Goldoff gracias de antemano x las fotos de las novedades q vas a compartir con nosotros, deseando sobretodo las de tudor, seran todos los bb con biseles cerámicos? Que disfrutes mucho, un saludo

Jo, menudo planazo !
Quedamos a la expectativa..... y no olvides lo que dice el emoticono más expresivo de tu web.

a ese me refiero : :Fotos:

¡¡Buen viaje y buena suerte !!
;-)

Uno de los mejores días del año, si señor. Me encantan los lanzamientos de relojes que jamas podré comprar 👍🏻👍🏻 🤷‍♂️😂

• Me gusta
Reacciones: wers, xavs126 y alde
Esperando con palomitas las presentaciones de hoy despues de ver las filtraciones del WW :D
:popcorn:

251-D6222-01-BA-4-AEA-881-C-2-E1-A91-E9015-F.webp

6-DDE909-A-870-F-49-F5-AF22-C9-DB45-A2-A19-F.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Cantabruca, Josemi01 y 18 más
Buenos días,

todo a punto. En un rato A Lange & Söhne

3A866362-12BA-4342-A790-B17BEA2F4D86.webp

A5ACF7CB-AAA0-4456-85B8-336044ADB79B.webp

Pero hay mucho más…

D5B760F2-1394-4E76-ABE1-3B23637606D6.webp

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón, Cantabruca, Silmegil y 20 más
74860E5C-62D7-471B-8AF9-1D47A120F569.jpeg

5DEDE4EA-2235-4891-8981-43F7DD56B46B.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, luisito, Seamaster1980 y 9 más
Madre mia, lo del bisel en verde podía imaginármelo, pero no la corona a la izquierda.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
312B3EF1-A430-4DFB-91A3-60B583E14453.webp

• Me gusta
Reacciones: Cantabruca, luisito, Silmegil y 3 más
Atrás
Arriba Pie