One Watch
Habitual
Sin verificar
Gracias @Lou Gran , en su día me contestaste las preguntas que necesitaba saber para adquirir el JLC, te pregunté todas las medidas que necesitaba saber. Siempre puedes volver a tener un Reverso, me ha sorprendido gratamente. Genial el reportaje de fotos. A ver si otro año podemos ir unos cuantos a hacer la visita, para los aficionados es una delicia. Saludos!Primera marca de hoy, y para mí el que ha sido mejor Stand de la feria .
Jaeger Le Coultre
Dedicado al compañero @One Watch y su reverso. Después de la visita me entró morriña por haber vendido mi Duoface hace un año y pico. 😣
El enorme Stand presentaba una estructura presidida por una gran cascada (o ducha) que periódicamente ofrecía espectáculo de luz y música .
Ver el archivos adjunto 2612563
El espacio estaba muy centrado en su reloj más icónico, el Reverso , presentando novedades (qué podías reservar en tu país para su compra) y exponiendo piezas de ensueño como este Tourbillon:
Ver el archivos adjunto 2612567
y el maravilloso Gyrotourbillon con el que me quedé hipnotizado un buen rato.
Ver el archivos adjunto 2612566
Por supuesto, todas las novedades presentes , como el nuevo Reverso Tribute Chrono.
Ver el archivos adjunto 2612572Ver el archivos adjunto 2612573
Y estos deslumbrantes Tribute en oro Rojo y amarillo:
Ver el archivos adjunto 2612575Ver el archivos adjunto 2612576
También un espacio para las otras colecciones , Polaris ,Master control, ultrathin…
Los que más me gustaron:
Polaris Perpetual Calendar
Ver el archivos adjunto 2612581
Master control calendar
Ver el archivos adjunto 2612582
Y cómo no los Duometre:
Ver el archivos adjunto 2612586Ver el archivos adjunto 2612587
Como añadido, mostraban algunas piezas especiales y limitadas del Reverso, como este Cronógrafo retrógrado Tourbillon y Geographique:
Ver el archivos adjunto 2612588Ver el archivos adjunto 2612589Ver el archivos adjunto 2612590
El Stand también contaba con dos áreas súper interesantes , con artesanos trabajando en directo,dedicadas al proceso de grabado y esmalte del lado de la caja destinado a ello.
Ver el archivos adjunto 2612594Ver el archivos adjunto 2612593
Y otra, con el artesano de Casa Fagliano trabajando en una correa.
Son preciosas.
Ver el archivos adjunto 2612592
En definitiva, un auténtico lujo de Stand que transmitía perfectamente la filosofía de manufactura y atención al detalle de una marca histórica.
La verdad, no entiendo como JLC no está en la cima junto a la “sagrada trinidad”, en mi opinión, está perfectamente capacitada para ello.