• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

W&W 2023. Un domingo diferente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Te queda que ni pintado. 👍
El aguamarina y el titanio me tientan muuuucho.
El “problema” es que tengo un par de objetivos prioritarios , y el dinero es el que hay…😅

• Me gusta
Reacciones: Indy1961
No te creas! Me encantan los relojes “de vestir” sobretodo los tres (o dos) agujas de cuerda manual.
Tuve la ocasión de tomarme un cafetito en el Stand de IWC y charlar con un compañero aficionado muy majo y muy hablador venido expresamente de los Balcanes para el W&W , y entre otros temas (viajes, gastronomía…) también hablamos de relojes…🤣
Justamente llevaba en la muñeca un VC vintage precioso que, aún siendo tan clásico pega con casi cualquier outfit.
Que opinas compañero? Me queda bien?
Me convencí aún más que uno de este tipo tiene que entrar en mi colección, y que mejor que un PP Calatrava?

Ver el archivos adjunto 2614052
Elegancia 100x100

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Muchísimas gracias por este reportaje tan bien elaborado. Ha sido todo un placer leerlo.

Ojalá en el futuro poder ir y disfrutarlo.

Igualmente agradecer a @jdortega su prefacio, es un lujo teneros en este foro, así como el resto de compañeros llenos de sabiduría en diferentes campos.

Bravo 👏🏼, bravísimo!

• Me gusta
Reacciones: jdortega y Lou Gran
Atrás
Arriba Pie