• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

W&W 2023. Un domingo diferente.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lou Gran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Regalitos en Rolex.
Catálogo 2023 y específico de novedades
Esto da para un repor completo, poco a poco…
5C94D049-F431-4536-8E39-F1F5A774AB64.webp
503E8171-1528-443F-BB63-3800D1E973B8.webp

• Me gusta
Reacciones: Indy1961, Danu, jaimes y 14 más
Compañero @Monaco ahi tienes la fotos.
Sorprendentemente, me gusta bastante!!!
Con luz directa es muy cantoso, pero con menos luz da gusto mirarlo.
Cómodo a más no poder y contenido de tamaño para hacerlo compatible con todas las muñecas.
Ver el archivos adjunto 2612117Ver el archivos adjunto 2612118

El Ingenieur ae sale… pero es que hasta ese kermit te queda chulo en la muñeca!

Miedo me da su ausencia de mircro ajuste y medios eslabones. Que quede bien tiene que ser una lotería.

MUCHAS GRACIAS por compartir!

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Mientras estoy en la cola para entrar en Lange
Ahí va la respuesta a una de las demandas más solicitadas.
Fotos en mi muñeca de 18cm y 6 cm de ancho del nuevo Ingenieur.
Negro:
Ver el archivos adjunto 2612075

Ver el archivos adjunto 2612076Ver el archivos adjunto 2612077
La caja te queda genial Lou!
Sigo pensando que el dial es pequeño. En las fotos, si no lo has visto en vivo no se percibe tanto, pero en mano te das cuenta enseguida que el dial es “chiquito”. Hay que probárselo sin duda antes de hacer una locura porque puede llevar a engaño.
Pero realmente te queda genial. Mejor de lo que podía pensar cuando los vi. Y ese “aquamarina” (verde chulo para mí) es una pasada!
Gracias Lou por probártelos y mostrarlos con tanto detalle.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: EDY y Lou Gran
La verdad es que parece hecho para mi muñeca…🤣 además estaban ajustados a mi perimetro.
La sensación en l muñeca es muy buena. Queda muy bien integrado y compacto.
Los acabados son muy buenos, al nivel de los Laureato de GP.
El de titanio está a otro nivel de comodidad.
Es como si no llevases nada.
No me ha gustado el cierre mariposa, pero reconozco que le queda fenomenal.

Creo que en un par de años se podrá comprar por menos de 10k.
Lo compraría ahora por 12,5K? Probablemente no, pero entiendo el precio, básicamente para situarlo en un nivel superior al resto de la gama y entrar en competencia directa con el GP y acercarse a las vacas sagradas.

Se echaba de menos en el catálogo.
Por cierto, la atención del personal es exquisita. Además te puedes tomar lo que quieras for free(Cita previa).

Además me he probado el Big Pilot calendario perpetuo y Mamma mía…que pasada.
Me ha gustado bastante el cerámico blanco. Súper deportivo , además hoy pega con mi ropa cosa mala.
También mucho el doble crono.

Ver el archivos adjunto 2612104Ver el archivos adjunto 2612102Ver el archivos adjunto 2612105Ver el archivos adjunto 2612103

El stand es ESPECTACULAR incluido el pedazo bólido vintage de Mercedes que tienen. Seguro que el compañero @Tazio Nuvolari nos puede dar más detalles…🙏

Ver el archivos adjunto 2612106Ver el archivos adjunto 2612107Ver el archivos adjunto 2612108
Ese IWC me está tentando bastante, tengo la caja bastante encarrilada y creo que me queda una última pieza "gorda" por incorporar, no quiero acaparar mucho más. Me parece muy bonito y creo que no desmerece al diseño original de Genta pero habrá que estudiar si merece la pena el desembolso y si le gana la partida finalmente al Speedy y al GMT Master-II.
Muchas gracias por atender nuestras peticiones!!!

• Me gusta
Reacciones: caik76 y Lou Gran
Time to rest …que me queda media feria por ver y no quiero entrar en hipoglucemia.

9A41E770-DDA0-4D84-A54F-124ACC977247.webp

• Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa, suso lopez y 11 más
Lou viendo las novedades de Rolex en vivo bajo tu opinion cual dirias que es tu favorita?

• Me gusta
@TauTu a tus preguntas.

En Baume & Mercier me dicen que no van a montar el TWINSPIR EN EL BAUMATIC. Básicamente porque son calibres del grupo Richemont bastante estándar y no hacen muchas filigranas con ellos.

En Oris, ambas respuestas NO
La primera sobre la caja de carbono , que ni idea.
Y la segunda , nada de actualizar ni meter piezas de silicio a un calibre específico de un reloj de hace 3 años
Ya veo…. Ahora que se a abierto el silicio para todos meterán esa espiral 🌀 a iwc o cualquier otra marca del grupo de más rango….😭😭
Lo de Oris era lógico… pero por preguntar que no quede…. 😉

• Me gusta
Pues no he podido evitarlo y en el aeropuerto me acabo de comprar una pieza que me gustó su colección cuando estuvo nominada al GPHG este año. No tenía ningún regulador además. Y de esta marca no tenía nada. Me han hecho un fantástico precio (revisado en chrono24 previamente por mí…). Bueno, que me he cargado de excusas ridículas para no irme de vacío. Me alegro de haberlo hecho, pero alguno no tenemos remedio:

18DAC8C1-E990-46D0-80E3-251E31BE4D4A.jpeg

933B1B7D-8B75-4DE9-A080-E750253FF9A2.jpeg

009DD4E9-9134-4CB8-896E-A76932A3C58D.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: oLO, WATCHSEEKASTUR, Danu y 40 más
Pues no he podido evitarlo y en el aeropuerto me acabo de comprar una pieza que me gustó su colección cuando estuvo nominada al GPHG este año. No tenía ningún regulador además. Y de esta marca no tenía nada. Me han hecho un fantástico precio (revisado en chrono24 previamente por mí…). Bueno, que me he cargado de excusas ridículas para no irme de vacío. Me alegro de haberlo hecho, pero alguno no tenemos remedio:

Ver el archivos adjunto 2612179
Claro que sí, así tienes entretenimiento para el vuelo de vuelta...😂😂😂
Disfrútalo mucho hasta que comience la temporada de brazaletes!!!

• Me gusta
Reacciones: jdortega
Ese IWC me está tentando bastante, tengo la caja bastante encarrilada y creo que me queda una última pieza "gorda" por incorporar, no quiero acaparar mucho más. Me parece muy bonito y creo que no desmerece al diseño original de Genta pero habrá que estudiar si merece la pena el desembolso y si le gana la partida finalmente al Speedy y al GMT Master-II.
Si estas pensando en este IWC no dejes de probarte el Laureato.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
Si estas pensando en este IWC no dejes de probarte el Laureato.
También me gusta bastante. Por cierto, me ha parecido ver alguna foto tuya de un OP, lo has recuperado?

• Me gusta
Reacciones: caik76
También me gusta bastante. Por cierto, me ha parecido ver alguna foto tuya de un OP, lo has recuperado?
Si 🤭. El pobre estaba chupando demasiado banquillo y hemos llegado a un buen trato.

• Me gusta
Compañero @Monaco ahi tienes la fotos.
Sorprendentemente, me gusta bastante!!!
Con luz directa es muy cantoso, pero con menos luz da gusto mirarlo.
Cómodo a más no poder y contenido de tamaño para hacerlo compatible con todas las muñecas.
Ver el archivos adjunto 2612117Ver el archivos adjunto 2612118
Muchas gracias por tu aporte. A mi a falta de verlo en persona, que lo haré pronto, me gusta mucho. Ya tuve la ocasión de probarme el azul de edición normal y ya me encanto, pero este con la combinación del verde ácido con el gris mate del titanio me parece genial.

• Me gusta
  • Me gusta
Reacciones: Danu, javier ochoa, suso lopez y 3 más
Si 🤭. El pobre estaba chupando demasiado banquillo y hemos llegado a un buen trato.
Bien hecho, ahora tendrá que batirse en duelo con el GP; disfrútalo por segunda vez!!!

• Me gusta
Bien hecho, ahora tendrá que batirse en duelo con el GP; disfrútalo por segunda vez!!!
Gracias, compañero.
El primero que ha perdido en ese duelo ha sido el spitfire que va a tener que salir. Daños colaterales 😂

• Me gusta
Gracias, compañero.
El primero que ha perdido en ese duelo ha sido el spitfire que va a tener que salir. Daños colaterales 😂
Es un reloj muy bonito también pero con el OP no soy imparcial, me parece casi perfecto.

• Me gusta
Una ronda de Independent Maisons :
Laurent Ferrier , mi favorita en este segmento.
El nivel de acabados de Gronefeld a otro nivel
El último Chronoswiss, muy bonito.

45BA04C2-E275-40F1-A5C7-286DF774EDD8.jpeg
E021C301-9FD8-41D2-8AF4-47A46EB354C0.jpeg
D0F3B005-416A-4B99-B55C-29D4A4F26698.jpeg
ACE6F1EF-DA93-47BB-87CB-B454B34E6EFC.jpeg
057D9452-360E-4C5F-B500-2211B8BFA994.jpeg
6AF4A1A2-7E48-41DD-B53F-C840AB77FCB7.jpeg
A27C8187-1A6C-4C6A-BCAE-DDFAE298D198.jpeg
B756313C-D2B7-42CA-9172-555E2A9B5A15.jpeg
FF4D2ED6-743F-468E-9891-5866E71581B3.jpeg
35DD7FC6-493C-4956-96E9-37FEC576BDE9.jpeg
C28E6B06-72CA-40F5-BEE3-A14FD6912BA2.jpeg
572A569E-1B94-47BC-AD02-15DD351681C7.jpeg
3A0DAE3F-EF17-4904-A5C9-6C1D220A675C.jpeg
07C3C58B-6E8A-4A59-9A69-E7869ECB5729.webp

Archivos adjuntos

• FBE92EE9-63FD-4105-892F-BE188F212FAB.webp
    FBE92EE9-63FD-4105-892F-BE188F212FAB.webp
    46 KB · Visitas: 43
  • D3169FC5-BF57-493C-8128-DD510779B79A.webp
    D3169FC5-BF57-493C-8128-DD510779B79A.webp
    65,4 KB · Visitas: 40
  • 5B6932AF-FD55-4BE0-B270-24CAF8B469D3.webp
    5B6932AF-FD55-4BE0-B270-24CAF8B469D3.webp
    144,6 KB · Visitas: 40
  • Me gusta
Reacciones: oLO, Danu, jaimes y 20 más
Que grande!!! Lo has cumplido!! Me los he estado tragando a ratos si, voy a buscar el fragmento 👏🏻👏🏻💪
Con wristcheck y todo!!! Sub no date BOOOOM! Ese Lou que majo

• Me gusta
Con wristcheck y todo!!! Sub no date BOOOOM! Ese Lou que majo
Lo prometido es deuda compañero!
Es muy majete el Tim, pero anda mega liado arriba y abajo con su cámara. Tenían justo la presentación en Roger Dubuis
El tío se lo curra que te cagas. Se merece crecer y que le vea más gente.
Un formato muy original y bastante único en el mundillo

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, muchomoe y TauTu
La caja te queda genial Lou!
Sigo pensando que el dial es pequeño. En las fotos, si no lo has visto en vivo no se percibe tanto, pero en mano te das cuenta enseguida que el dial es “chiquito”. Hay que probárselo sin duda antes de hacer una locura porque puede llevar a engaño.
Pero realmente te queda genial. Mejor de lo que podía pensar cuando los vi. Y ese “aquamarina” (verde chulo para mí) es una pasada!
Gracias Lou por probártelos y mostrarlos con tanto detalle.

la verdad es que es difícil decidirse por el modelo, pero fíjate que el que menos me ha llamado es a su vez el más solicitado , el negro. Lo he sentido más “plano” en la muñeca.
el aguamarina es precioso.
Probablemente optaría por el titanio como reloj herramienta que es. Y cierto, la esfera es pequeñita

Para eso estamos compañero. Ha sido un placer poder aportar algo
Me queda tela, pero el wifi del Lounge de British es bastante mierder (casi tanto como el Merlot que sirven) y no hay manera de que suba una foto.
Ese reloj y sobre todo el titanium están hechos para ti amigo @Lou Gran !! Que bien te queda el jodio
Me estoy calentando por momentos…jajaja
Lo que que pasa es que tengo un problema con los Pilots… me encantan y cada vez que me pruebo uno, lo quiero.
Los ceratanium me han gustado mucho. Súper deportivos y muy diferentes.

• Me gusta
Reacciones: jdortega, Aritzito y Ossete
Atrás
Arriba Pie