Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero @Monaco ahi tienes la fotos.
Sorprendentemente, me gusta bastante!!!
Con luz directa es muy cantoso, pero con menos luz da gusto mirarlo.
Cómodo a más no poder y contenido de tamaño para hacerlo compatible con todas las muñecas.
Ver el archivos adjunto 2612117Ver el archivos adjunto 2612118
La caja te queda genial Lou!Mientras estoy en la cola para entrar en Lange
Ahí va la respuesta a una de las demandas más solicitadas.
Fotos en mi muñeca de 18cm y 6 cm de ancho del nuevo Ingenieur.
Negro:
Ver el archivos adjunto 2612075
Ver el archivos adjunto 2612076Ver el archivos adjunto 2612077
Ese IWC me está tentando bastante, tengo la caja bastante encarrilada y creo que me queda una última pieza "gorda" por incorporar, no quiero acaparar mucho más. Me parece muy bonito y creo que no desmerece al diseño original de Genta pero habrá que estudiar si merece la pena el desembolso y si le gana la partida finalmente al Speedy y al GMT Master-II.La verdad es que parece hecho para mi muñeca…🤣 además estaban ajustados a mi perimetro.
La sensación en l muñeca es muy buena. Queda muy bien integrado y compacto.
Los acabados son muy buenos, al nivel de los Laureato de GP.
El de titanio está a otro nivel de comodidad.
Es como si no llevases nada.
No me ha gustado el cierre mariposa, pero reconozco que le queda fenomenal.
Creo que en un par de años se podrá comprar por menos de 10k.
Lo compraría ahora por 12,5K? Probablemente no, pero entiendo el precio, básicamente para situarlo en un nivel superior al resto de la gama y entrar en competencia directa con el GP y acercarse a las vacas sagradas.
Se echaba de menos en el catálogo.
Por cierto, la atención del personal es exquisita. Además te puedes tomar lo que quieras for free(Cita previa).
Además me he probado el Big Pilot calendario perpetuo y Mamma mía…que pasada.
Me ha gustado bastante el cerámico blanco. Súper deportivo , además hoy pega con mi ropa cosa mala.
También mucho el doble crono.
Ver el archivos adjunto 2612104Ver el archivos adjunto 2612102Ver el archivos adjunto 2612105Ver el archivos adjunto 2612103
El stand es ESPECTACULAR incluido el pedazo bólido vintage de Mercedes que tienen. Seguro que el compañero @Tazio Nuvolari nos puede dar más detalles…🙏
Ver el archivos adjunto 2612106Ver el archivos adjunto 2612107Ver el archivos adjunto 2612108
Ya veo…. Ahora que se a abierto el silicio para todos meterán esa espiral 🌀 a iwc o cualquier otra marca del grupo de más rango….😭😭@TauTu a tus preguntas.
En Baume & Mercier me dicen que no van a montar el TWINSPIR EN EL BAUMATIC. Básicamente porque son calibres del grupo Richemont bastante estándar y no hacen muchas filigranas con ellos.
En Oris, ambas respuestas NO
La primera sobre la caja de carbono , que ni idea.
Y la segunda , nada de actualizar ni meter piezas de silicio a un calibre específico de un reloj de hace 3 años
Claro que sí, así tienes entretenimiento para el vuelo de vuelta...😂😂😂Pues no he podido evitarlo y en el aeropuerto me acabo de comprar una pieza que me gustó su colección cuando estuvo nominada al GPHG este año. No tenía ningún regulador además. Y de esta marca no tenía nada. Me han hecho un fantástico precio (revisado en chrono24 previamente por mí…). Bueno, que me he cargado de excusas ridículas para no irme de vacío. Me alegro de haberlo hecho, pero alguno no tenemos remedio:
Ver el archivos adjunto 2612179
Si estas pensando en este IWC no dejes de probarte el Laureato.Ese IWC me está tentando bastante, tengo la caja bastante encarrilada y creo que me queda una última pieza "gorda" por incorporar, no quiero acaparar mucho más. Me parece muy bonito y creo que no desmerece al diseño original de Genta pero habrá que estudiar si merece la pena el desembolso y si le gana la partida finalmente al Speedy y al GMT Master-II.
Muchas gracias por atender nuestras peticiones!!!
También me gusta bastante. Por cierto, me ha parecido ver alguna foto tuya de un OP, lo has recuperado?Si estas pensando en este IWC no dejes de probarte el Laureato.
Si 🤭. El pobre estaba chupando demasiado banquillo y hemos llegado a un buen trato.También me gusta bastante. Por cierto, me ha parecido ver alguna foto tuya de un OP, lo has recuperado?
Muchas gracias por tu aporte. A mi a falta de verlo en persona, que lo haré pronto, me gusta mucho. Ya tuve la ocasión de probarme el azul de edición normal y ya me encanto, pero este con la combinación del verde ácido con el gris mate del titanio me parece genial.Compañero @Monaco ahi tienes la fotos.
Sorprendentemente, me gusta bastante!!!
Con luz directa es muy cantoso, pero con menos luz da gusto mirarlo.
Cómodo a más no poder y contenido de tamaño para hacerlo compatible con todas las muñecas.
Ver el archivos adjunto 2612117Ver el archivos adjunto 2612118
@muchomoe 😉Ya veo que no soy el único loco que se traga los directos de Tim Write 😂
Bien hecho, ahora tendrá que batirse en duelo con el GP; disfrútalo por segunda vez!!!Si 🤭. El pobre estaba chupando demasiado banquillo y hemos llegado a un buen trato.
Gracias, compañero.Bien hecho, ahora tendrá que batirse en duelo con el GP; disfrútalo por segunda vez!!!
Es un reloj muy bonito también pero con el OP no soy imparcial, me parece casi perfecto.Gracias, compañero.
El primero que ha perdido en ese duelo ha sido el spitfire que va a tener que salir. Daños colaterales 😂
Que grande!!! Lo has cumplido!! Me los he estado tragando a ratos si, voy a buscar el fragmento 👏🏻👏🏻💪@muchomoe 😉
Me he camuflado 🤣 pero tú que te tragas los streamings me pillas ahí
Ver el archivos adjunto 2612214
Con wristcheck y todo!!! Sub no date BOOOOM! Ese Lou que majoQue grande!!! Lo has cumplido!! Me los he estado tragando a ratos si, voy a buscar el fragmento 👏🏻👏🏻💪
Ese reloj y sobre todo el titanium están hechos para ti amigo @Lou Gran !! Que bien te queda el jodioMientras estoy en la cola para entrar en Lange
Negro:
Lo prometido es deuda compañero!Con wristcheck y todo!!! Sub no date BOOOOM! Ese Lou que majo
El Laurent Ferrier verde… me encanta!Una ronda de Independent Maisons :
Laurent Ferrier , mi favorita en este segmento.
El nivel de acabados de Gronefeld a otro nivel
El último Chronoswiss, muy bonito.
Ver el archivos adjunto 2612235Ver el archivos adjunto 2612236Ver el archivos adjunto 2612237Ver el archivos adjunto 2612241Ver el archivos adjunto 2612239Ver el archivos adjunto 2612242Ver el archivos adjunto 2612243Ver el archivos adjunto 2612244Ver el archivos adjunto 2612245Ver el archivos adjunto 2612247Ver el archivos adjunto 2612248Ver el archivos adjunto 2612250Ver el archivos adjunto 2612251Ver el archivos adjunto 2612246
La caja te queda genial Lou!
Sigo pensando que el dial es pequeño. En las fotos, si no lo has visto en vivo no se percibe tanto, pero en mano te das cuenta enseguida que el dial es “chiquito”. Hay que probárselo sin duda antes de hacer una locura porque puede llevar a engaño.
Pero realmente te queda genial. Mejor de lo que podía pensar cuando los vi. Y ese “aquamarina” (verde chulo para mí) es una pasada!
Gracias Lou por probártelos y mostrarlos con tanto detalle.
Para eso estamos compañero. Ha sido un placer poder aportar algoEse IWC me está tentando bastante, tengo la caja bastante encarrilada y creo que me queda una última pieza "gorda" por incorporar, no quiero acaparar mucho más. Me parece muy bonito y creo que no desmerece al diseño original de Genta pero habrá que estudiar si merece la pena el desembolso y si le gana la partida finalmente al Speedy y al GMT Master-II.
Muchas gracias por atender nuestras peticiones!!!
Me estoy calentando por momentos…jajajaEse reloj y sobre todo el titanium están hechos para ti amigo @Lou Gran !! Que bien te queda el jodio
Perfecto!Mientras estoy en la cola para entrar en Lange
Negro: