• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuestros relojes de automoción (coches/motos)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes!, revisando mis cajas más olvidadas me he encontrado con dos relojes de merchandising de marcas de coche (tengo algunos más), obsequios por asistencia a convenciones de las marcas:
IMG_8991.webp

Se trata de un G-Shock con dial modificado para Ralliart (filial de competición en rallies de Mitsubishi). Tengo entendido que fue fabricado con esa publicidad directamente por Casio, lo cual no me extraña porque nos los enviaron directamente desde Japón.

IMG_7733.webp

Otro más, esta vez de Mitsubishi. Nunca me lo he puesto porque es GIGANTE (52mm de caja!!!), pero es muy peculiar como anadigi.

Y vosotros, que tenéis de esta temática???.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, KIKEMORGAN, Geómetra y 3 más
Que chulo el de ralliart!! Me encanta esta temática, además el vínculo con la automoción es más que habitual..yo aquí no tengo buenas fotos, pero he encontrado un par en el teléfono de este que me dieron en el museo de SAAB en Trollhattan, lo tengo perfectamente ubicado, pero la verdad que no sé qué maquinaria lleva, ni nada, cuando vuelva a casa igual le pongo pilas y ya lo cacharreo
IMG_5139.webp
IMG_5138.webp

Última edición:
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: KIKEMORGAN, Geómetra, JonBarbosOrient88 y 2 más
Valga bien compartir el modelo que evoca la carrera más elegante y con más “glamour” sobre dos ruedas…
Chopard Mille Miglia

IMG_1157.webp

Y valga también el modelo de la marca que vuelve a patrocinar la F1, con su acuñado nombre Carrera
Tag Heuer Chrono 01 esqueleto colección Carrera

98AEF5F2-644F-461F-AEA6-D197A6F01DDF.webp

Y este que es más bien “publicitario”…
Mercedes Benz, y la verdad que un chuche que me gusta…
IMG_3039.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JonBarbosOrient88, SPM83 y 2 más
Valga bien compartir el modelo que evoca la carrera más elegante y con más “glamour” sobre dos ruedas…
Chopard Mille Miglia

Ver el archivos adjunto 3327893

Y valga también el modelo de la marca que vuelve a patrocinar la F1, con su acuñado nombre Carrera
Tag Heuer Chrono
Es chulisimo ese Mille Miglia, con la disposición del chrono en 3-6-9

• Me encanta
Reacciones: wantedwatch
Que chulo el de ralliart!! Me encanta esta temática, además el vínculo con la automoción es más que habitual..yo aquí no tengo buenas fotos, pero he encontrado un par en el teléfono de este que me dieron en el museo de SAAB en Trollhattan, lo tengo perfectamente ubicado, pero la verdad que no sé qué maquinaria lleva, ni nada, cuando vuelva a casa igual le pongo pilas y ya lo cacharreo
Ver el archivos adjunto 3327879Ver el archivos adjunto 3327880
AAAAAAAAAhhhhhh!!!, que cosa más chula!!! Y curiosa.

Para colmo pone 1.978, mi año de nacimiento…

AAAAAAAAAhhhhhh!!!, que cosa más chula!!! Y curiosa.

Para colmo pone 1.978, mi año de nacimiento…
Supuestamente es como el manómetro de presión del turbo de un Saab 99 turbo de 1978, que si no recuerdo mal, es de los primeros en introducir el turbo en un vehículo de producción de serie. Edito para poner una foto del manómetro real del coche (foto de internet)
IMG_8088.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Captain.93, KIKEMORGAN, wantedwatch y 1 persona más
Chopard Mille Miglia

Ver el archivos adjunto 3327893

Tag Heuer Chrono 01 esqueleto colección Carrera

Ver el archivos adjunto 3327895
Ese TAG muy bonito y eso que no soy de esqueletos, pero el Chopard…elegancia deportiva total😍😍😍

• Me encanta
Reacciones: wantedwatch
Venga que tengo algunos

Este me lo regaló mi hermano cuando yo conducía un Golf R
IMG_1127.webp
IMG_2219.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, JonBarbosOrient88, juanignacioms y 3 más
Este es un reloj que encargamos en el Club De MG F Y TF para su X aniversario, lleva maquinaria Miyota y es full lume
IMG_2201.webp

• Me gusta
Reacciones: S.R.M., KIKEMORGAN, juanignacioms y 4 más
Este Bultaco de príncipios de los 2000 y 54mm de caja
IMG_2120.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, juanignacioms, wantedwatch y 1 persona más
Como buen amante del mundo del motor, si vale el carrera os adjunto está edición especial monaco grand prix, tengo otro carrera con la misma maquinaria pero uno normal no es edición especial tengo muchísimas fotos con ambos pero ahora no encuentro...entre tanta morralla de fotos
1000017806.webp
1000017819.webp

Y os adjunto mi daily 525 tds e34 😍9 años conmigo no hace más que darme satisfacciones el jodido lo compré aposta así con ese motor y esa caja "siempre he tenido dos coches" uno diesel y el gasolina, ahora un 5ta GTI anteriores c240 y anterior un is200, e46 compact 316 entre otros ......🥰😍
1000021322.webp

EDITO:

mercedes c240 w203 2.6 v6 del 2000 y el bmw de 1994' no encuentro mas del mercedes de tanta morralla pues... jaja
Sin título.jpggggggggggggggggggggggg.webp

LEXUS IS200 2.0 24V 6 cil. del 2000 matricula provincial su tacometro 😍 y como sonaba este jodido apartir de 3000 musica....pff el color me daba igualme compre el que me convenció
Sin título.pnglexxx1.webp
Sin título.jpglexxxx.webp
Sin título.jpglexxxxxxxxxxx.webp
Sin título.pngggggggggggggglex.webp

BMW E46 COMPACT 316 1.8 16v 116cv's de stock del 2004 (Repro a 127 cv's me subió, no se porque lo hice caprichos.... (por lo del turbo que NO tiene por eso digo esto ultimo...) llantas styling 135 m se las cambie porque traía unas en 15'' tipo estrella
Sin título.pngbmw.webp
Sin título.pngbmw2.webp
Sin título.jpgbmwwwwwwwwww.webp

el ultimo de momento claro....jajaja VW GOLF GTI 2.0 tfsi 200 cv's es del 2006' compre 5 puertas (menos buscado que el 3 puertas) para los entusiastas pero yo predomine el estado al 'purismo'...

Sin título.jpgvw2.webp
Sin título.jpgvw.webp
Sin título.jpgvw1.webp

Sin título.pngvw 2.webp

y tengo muchisismas mas fotos de todos ellos pero ponte a buscar en el movil entre tanta morralla me las he autorobado de mi instagram y face y ya me ha costado trabajo.... ajajaj 😛

el golf tiene otras llantas las del 6ta GTI detroit en 18'' y lo tengo de serie sin repros..-

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jgutie20 y juanignacioms
Aquí este carrerita

IMG_8998.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: wantedwatch, KIKEMORGAN, Jgutie20 y 3 más
Entretanto os adjunto este Reloj BMW de titanio, su caja es particular ya que es tipo cojin, cristal de zafiro y movimiento eta suizo. Del año 2003, me lo regalaron al comprar un 318ti Compact
IMG_0638.webp
IMG_1125.webp
IMG_1119.webp

Que como fue mi coche de juventud tunee a fondo 🤣🤣
IMG_0351.webp
IMG_0323.webp
IMG_0353.webp
IMG_0355.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Geómetra, JonBarbosOrient88 y 3 más
Qué hilo más chulo, me encanta el mundo del motor en todas sus variantes (sobre todo las 2 ruedas). Me quedo por aquí!

Yo sigo esperando esta pieza como mi reloj de automoción, imagino que nunca me llegara el turno y tendré que tirar de mercado gris...
1755638094610.webp

Este reloj me tiene sin dormir desde que lo sacaron jaja

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SPM83, Jgutie20 y 3 más
Mis Tags Heuer y el AMR23
17556385708326752848367762479937.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SPM83, JonBarbosOrient88 y 2 más
Pues de los actuales el Chopard Mille Miglia edición limitada a 1000pcs.

1000076442.webp
1000047382.webp

Y para aderezar alguna instantánea del 540i, de la colorada y del actual..

1000004089.webp

1000004090.webp

1000043366.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Geómetra, hmallo y 3 más
o este 911 gigante q me encontre
17556389555761941136368808708790.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, SPM83, Coronado 82 y 2 más
Bueno no es de promoción es hecho por el club de MG F y TF
Tienes toda la razón, la palabra correcta no es promoción en este caso, pero sigue siendo muy especial jejeje…

• Jaja
Reacciones: Coronado 82
Un par más de relojes BMW por aquí… en este caso un ICe Watch. Me lo regaló mi padre allá por 2005-2006… y se compró otro para el sin Chrono… otras bestias de 45mm creo, cuando la moda era cuanto más grande mejor
IMG_0637.webp
IMG_5877.webp
IMG_2175.webp
IMG_2181.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jgutie20, Nakatomi1 y 1 persona más
Y para terminar los BMW el que más me gusta y más he llevado. Un Chrono (Quartz)
IMG_2184.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jgutie20, Nakatomi1 y 1 persona más
Pegaso y Santana Motor.

IMG_7618.webp

IMG_7619.webp

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Coronado 82 y Jgutie20
Atrás
Arriba Pie