• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Vuestro rinconcito relojero

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Narses84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Narses84

Narses84

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Tema imagino que inmensamente repetido , así que de antemano pido disculpas.
El otro día incorpore una idea a mi mundillo relojil, una caja para estilográficas que también son bien valoras en este foro ( no tengo ese hobby lamentable o afortunadamente ), y la convertí en una caja para organizar mis correas , creo que han quedado bien. Mi rinconcito se completa con una caja de rotación automática, y la caja de referencia, algo tal que así .

Y vuestro rinconcito ???. Saludos y gracias por pasaros . ✋

IMG_8609.webp

IMG_8610.webp

IMG_8611.webp

IMG_8612.webp

IMG_8614.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Jose Perez, AdriCabreira y 26 más
Copón , que buena idea lo de la caja para las correas 👏🏻👏🏻, en vez de las cajas de manualidades de plástico para las de piel o de lata de galletas danesas para las nato o una triste caja de teléfono para las de acero, como en mi caso. Eso si , dentro de un aparador no a la vista .

Vaya tela que bonito rincón. Chapeau 👍

Copón , que buena idea lo de la caja para las correas 👏🏻👏🏻, en vez de las cajas de manualidades de plástico para las de piel o de lata de galletas danesas para las nato o una triste caja de teléfono para las de acero, como en mi caso. Eso si , dentro de un aparador no a la vista .
He pasado por todas esas fases 🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Ideal esa caja de correas, yo las tengo metidas en una caja cutre de cartón en la que tengo que rebuscar y sacar todo para encontrar algo.

Mi rincón relojero es este estante y todo lo de correas, piezas, herramientas está en una cutrecaja que como digo no voy a mostrar por vergüenza 😆

1000202990.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Jonanvi, Josemi01 y 9 más
Venga va , el mío , eso sí, las cajas de correas como que no 😎😎
IMG_3184.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, argus, Josemi01 y 7 más
Oye, qué buena idea lo de las correas. Me pongo a mirar ya! Y me gusta tu colección, tienes algún hilo presentándola?

• Me gusta
Reacciones: Narses84
Toda esa caja de estilográficas que usas para las correas la tendría petada de relojes. A ver si luego me acuerdo de sacarle una foto a las mías.

• Me gusta
Oye, qué buena idea lo de las correas. Me pongo a mirar ya! Y me gusta tu colección, tienes algún hilo presentándola?
Pues si , pero la verdad es que debería actualizarla pues ha habido muchas salidas e incorporaciones que no están en esa presentación y son importantes , a lo mejor cuando llegue a los 1500 hago otra presentación ( actualización ).

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Que buena idea, me da una sensación de tranquilidad y de paz ver esos rincones relojeriles donde vuelan las horas mirando y poniendo en hora los relojes.

Yo no tengo una zona especifica donde almaceno los relojes, los tengo cada uno en sus respectivas cajas.

• Me gusta
Tema imagino que inmensamente repetido , así que de antemano pido disculpas.
El otro día incorpore una idea a mi mundillo relojil, una caja para estilográficas que también son bien valoras en este foro ( no tengo ese hobby lamentable o afortunadamente ), y la convertí en una caja para organizar mis correas , creo que han quedado bien. Mi rinconcito se completa con una caja de rotación automática, y la caja de referencia, algo tal que así .

Y vuestro rinconcito ???. Saludos y gracias por pasaros . ✋

Ver el archivos adjunto 2981872
Ver el archivos adjunto 2981873
Ver el archivos adjunto 2981874
Ver el archivos adjunto 2981875
Ver el archivos adjunto 2981876
Preciosa la caja de correas.

Quería preguntarte, ¿donde has comprado la caja de relojes? Estoy buscando una igual, de dos pisos y 8 + 8 relojes.

Preciosa la caja de correas.

Quería preguntarte, ¿donde has comprado la caja de relojes? Estoy buscando una igual, de dos pisos y 8 + 8 relojes.
Del Corte inglés

Vaya rincones se gasta la gente, enhorabuena por esas zonas de culto ;-)

• Me gusta
Que buena idea para las correas! Gracias por compartir

• Me gusta
Qué gran idea!
Enhorabuena.😃

• Me gusta
Vuelvo a poner el mio!

IMG_0481.webp

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Nofuture, AANIP69 y 3 más
En general los tengo apilados así en una esquina del escritorio.

20250117_124533.webp

De arriba para abajo.
Estuche de viaje que ya ha perdido totalmente su portabilidad.

20250117_111111.webp

20250117_111104.webp

Estuche de estilográficas que compré en oferta en la web del Corte Inglés gracias a un chivatazo en el foro hace años.

20250117_111026.webp

Por último una pequeña cajonera que me hace el apaño para guardar los relojes con brazalete, que por lo general no se ajustan demasiado bien a ningún hueco.

20250117_111227.webp

20250117_111215.webp

20250117_111203.webp

Como veis, todavía hay espacio para más. En concreto... bueno, mejor no lo digo porque me vais a tachar de majara completo.

• Me gusta
Reacciones: mzulu, Dani.el, Ventura y 3 más

Ver el archivos adjunto 2982992
De arriba para abajo.

Ver el archivos adjunto 2982990
Ver el archivos adjunto 2982991

Estuche de estilográficas que compré en oferta en la web del Corte Inglés gracias a un chivatazo en el foro hace años.

Ver el archivos adjunto 2982993

Por último una pequeña cajonera que me hace el apaño para guardar los relojes con brazalete, que por lo general no se ajustan demasiado bien a ningún hueco.

Ver el archivos adjunto 2982998
Ver el archivos adjunto 2982999
Ver el archivos adjunto 2983000

Como veis, todavía hay espacio para más. En concreto... bueno, mejor no lo digo porque me vais a tachar de majara completo.
Impresionante colección , hay para montar un pequeño museo horológico.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki

Ver el archivos adjunto 2982992
De arriba para abajo.

Ver el archivos adjunto 2982990
Ver el archivos adjunto 2982991

Ver el archivos adjunto 2982993

Ver el archivos adjunto 2982998
Ver el archivos adjunto 2982999
Ver el archivos adjunto 2983000

¡Ostras Jakub! :drool: Se ven muchos tesoritos por ahí.

Esto es vicio y lo demás tonterías :friends:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Impresionante colección , hay para montar un pequeño museo horológico.
Jejeje, los museos son algo más rigurosos a la hora de escoger piezas. Lo mío es un arrejuntamiento que no sigue ninguna tendencia.
¡Ostras Jakub! :drool: Se ven muchos tesoritos por ahí.

Esto es vicio y lo demás tonterías :friends:
Vicio Vicio!

• Me gusta
Reacciones: Dani.el, Ventura y Narses84
Buena idea y bonita colección

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie