• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestro reloj favorito hasta 10.000€?

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo alecs11
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola amigos, tenía curiosidad sobre vuestras preferencias. Si pudieran elegir un reloj por menos de 10k €, cual seria vuestro favorito y por que?
Submariner. Sin ninguna duda
IMG_9163.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Serge, Xvisperas y 8 más
Yo, este Breitling...
DSC04330.JPG.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Martini y Ossete
Tudor BB58 y Rolex Explorer, hasta hace muy poco la suma del precio de ambos era inferior a 10.000€
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird
Hoy, quizás éste:

Screenshot_20231128_224622_Chrome.webp


Mañana quien sabe... por 10.000 euros tienes tanto donde elegir que uno pierde el mundo de vista.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xvisperas, hordierez, Martini y 3 más
Mi reloj favorito hasta 10.000 eu, son 4 de 2500 eu, que es lo que yo considero limite razonable para un reloj; pero allá cada cual.

Dentro este limite escogeria un Hamilton panda crono, un Longines Hidro, un longines maestro o spirit, y uno bueno de titanio que no tengo ninguno.
 
Hola amigos, tenía curiosidad sobre vuestras preferencias. Si pudieran elegir un reloj por menos de 10k €, cual seria vuestro favorito y por que?
Rolex Sub o Explorer ll
 
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird, Lou Gran y mirumotoisao
IMG_9178.webp


Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Martu25, severino y 6 más
Explorer 2 polar
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, Lou Gran y mirumotoisao
Muy complicado. Quizás el primero seria el Sub, después Reverso y El Primero.
Solo faltan los 10.000€.
 
Date just 36 con bisel estriado de oro blanco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Robi.
Diría que el Speedmaster... Mira que hay relojes en el mundo, pero por más que intento no puedo quitármelo de la cabeza. Además de que el diseño me encanta, es llevar un pedazo de la luna en el brazo 👀👀👀
 
  • Me gusta
Reacciones: Martu25 y Larrybird
La verdad es que todos los que se han puesto serían candidatos para mí. Yo imagino que si en futuro tengo la ocasión, iría a por un Explorer o Datejust, pero si de verdad hoy pudiera comprar uno, buscaría este.
Omega-Specialities-CK-859-005.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: Ilu, jdiaz26, minimartinet y 2 más
Oyster perpetual 41 tiffany y me da casi para 2!
 
IMG_0129.webp
 
  • Me gusta
Reacciones: joselitoantonio, jdiaz26, Martu25 y 10 más
Hublot classic fussion titanio
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
Ya tengo la mentalidad del tieso :D, y no es fácil, he pasado de muy rico, a pobre...:yes::yes:

Mi grial, mi sueño, Longines Hydro cerámico y el dinero que sobra todo para mis hijas.

saludos
Buena contestacion compi..
Merci
 
Glashutte Original Sixties Panorama Date...(cremita)
Merci
 
  • Me gusta
Reacciones: didakpc y Golivan
Submariner o Speedy doble zafiro, los dos griales que me faltan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani y Golivan
Longines Legend diver de 39mm, lo reconozco estoy enamorado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dhani
Yo estaría entre un Zenith Chronomaster Original (El Primero), un Breitling Navitimer Chrono 41 mm y un Blancpain FF Bathyscaphe.
 
Si me regalan un cheque de 10.000 Euros, que solo puedo cambiar por un único reloj, obviamente ajustaría al límite.
Imagino sería un Explorer, aunque los otros 3 relojes que algún día tendré junto con ese Explorer, son Tudor Pelagos, Panerai (Por determinar, pero con guarda corona y armis)
y Breitling SuperOcean con armis.
 
Atrás
Arriba Pie