Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que reverso te gusta .....Manuel dijo:... ya sabes que estoy dudando entre un JLC Reverso y un Cartier Tank Basculante.
el JLC con calibre propio y el Cartier con un excelente calibre F. Piguet manual... ya veremos.
Ya tengo un calibre manual, un Vacheron heredado de mi padre con calibre 1001 originario de Jaeger que es una delicia.
Me estoy aficionando a esto de dar cuerda...
Un abrazo PET.
Guancho dijo:En principio no lo sé. El último que compré es manual y con ese tengo tres con ese tipo de remontaje.
Depende. Tampoco me preocupa demasiado. Mi prioridad es la calidad del movimiento ( en relación con el dinero que gasto en el reloj ) y el aspecto exterior, el diseño.
Un reloj que me hace pensar mucho es el Portugués Pellaton. Es automático, pero me daría exactamente igual que fuese manual.Ese reloj me trae loco.
Dicen que debido a que tiene un sólo barrilete, la estabilidad ee marcha se ve perjudicada.
¿Qué hay de cierto en ello? Tiene lógica, pero me gusatría confirmar ese detalle.