• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre 400 a 450 Euros 8o mas que el Sumo, por ese precio espero índices aplicados, según imágenes al parecer los tiene y un insert de mejor calidad ya que el del SKX007 parece un pegatina... un bisel cerámico, maquinaria 6r15 y cristal de zafiro haría que este reloj sea una compra obligada, me gustan todos pero iría por el Pepsi o el dorado, el azul lo tengo reservado para un futurible sumo.
Eso son más de 450 euros [emoji6]

Enviado mediante Tapatalk

Entre 400 a 450 Euros 8o mas que el Sumo, por ese precio espero índices aplicados, según imágenes al parecer los tiene y un insert de mejor calidad ya que el del SKX007 parece un pegatina... un bisel cerámico, maquinaria 6r15 y cristal de zafiro haría que este reloj sea una compra obligada, me gustan todos pero iría por el Pepsi o el dorado, el azul lo tengo reservado para un futurible sumo.

Difiero bastante contigo en lo que a precio del sumo se refiere y en que el insert del 007 parezca una pegatina; Con la configuración que dices, que a mi me encantaría también, nos iríamos a más de 1000E

Me encanta, llevaba tiempo esperando uno clásico con las prestaciones de hoy en día. El precio es un poco elevado en mi opinión, pero creo que si me dura lo que ha durado el Tortuga en algunos casos, saldrá rentable. Definitivamente me decanto por el negro, con correa metálica y caucho, olvidando el Stargate II.
Gracias por la información muchachos.

El precio de tarifa del Sumo, en la misma pagina de donde hemos sacado los 419€, es de 689€.
No confundamos precio de tarifa oficial con el precio del mercado gris.

El precio de tarifa del Sumo, en la misma pagina de donde hemos sacado los 419€, es de 689€.
No confundamos precio de tarifa oficial con el precio del mercado gris.

Y si lo quieres pillar en un CO español te tienes que ir a la boutique de Seiko en Madrid y aflojar unos 900€. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Habría un par de meses aprox. para prepararla...:yes:
:popcorn::popcorn:

Última edición:
Ya no me desagradan tanto las medidas... si las matemáticas no me fallan, el reloj parece que tendrá 44,3 de diámetro, y poquísimo más de 49,5 de punta a punta de las asas...:clap:

Ya no me desagradan tanto las medidas... si las matemáticas no me fallan, el reloj parece que tendrá 44,3 de diámetro, y poquísimo más de 49,5 de punta a punta de las asas...:clap:

Pues ahí va a estar la diferencia, el tortuga creo que tiene unos 45 de largo.

Según comentan no estará disponible hasta marzo.

Un poco caro para mi. Habrá que estar atento a precios en Singapur y Japón.

Eso son más de 450 euros [emoji6]

Seiko es Seiko asi que le exijo eso y mas por menos de 400 :D... con que mejoren el acabo del insert quedo satisfecho.

lostlink.jpg

A mi me encantan:ok:: http://www.seiko.at/home/kollektionen/taucheruhrendiver/automatik-turtle.html

Última edición:
No pagaría más de 300 euros.

En el precio hay que considerar que no es un "made in Japan"

Seiko es Seiko asi que le exijo eso y mas por menos de 400 :D... con que mejoren el acabo del insert quedo satisfecho.
Ya verás que va a estar a la altura. Es un reloj que viene a tomar el relevo de un modelo que lleva muchos años en el mercado, en plena forma hasta el final. Seiko no va a cagarla. El calibre mejora, y también lo harán los acabados.

Pues a mi me gusta el dorado, tiene un toque vintage difícil de ver hoy en día. Lo quiero ya, no puedo esperar hasta marzo! ¿La conjunta cuando empieza?

En el precio hay que considerar que no es un "made in Japan"

No hay ninguna diferencia de calidad entre los Seiko "made in Japan" y los "no made in Japan", salvo que la mano de obra en Japón es más cara. Por esa razón los Made in Japan son más caros que los fabricados fuera de Japón, pero los materiales, procesos, controles de calidad, etc, son los mismo en cualquier fábrica de Seiko, ya sea dentro o fuera de Japón. Lo que ocurre es que el Made in Japan es un poco como el Swiss Made, le da al reloj un valor añadido y algo más de empaque, pero la calidad es la misma que la de un Seiko fabricado fuera de Japón (entendiendo esto como una comparativa entre el mismo modelo fabricado en Japón y fuera de Japón). :ok::

Totalmente de acuerdo, pero el precio presentado me parece aplicable a los "made in japan" y no a la serie K.

No hay ninguna diferencia de calidad entre los Seiko "made in Japan" y los "no made in Japan", salvo que la mano de obra en Japón es más cara. Por esa razón los Made in Japan son más caros que los fabricados fuera de Japón, pero los materiales, procesos, controles de calidad, etc, son los mismo en cualquier fábrica de Seiko, ya sea dentro o fuera de Japón. Lo que ocurre es que el Made in Japan es un poco como el Swiss Made, le da al reloj un valor añadido y algo más de empaque, pero la calidad es la misma que la de un Seiko fabricado fuera de Japón (entendiendo esto como una comparativa entre el mismo modelo fabricado en Japón y fuera de Japón). :ok::

Totalmente de acuerdo, pero el precio presentado me parece aplicable a los "made in japan" y no a la serie K.

Si el precio es distinto dependiendo de eso, no compraré nunca un made in Japan y me ahorro dinero.

Por mi, prefiero un precio bajo a la serie J. y también una esfera y agujas pobres, pues si puedo llegar me gustaría tunearlo en plan SOXA. Ya me lo estoy imaginando.
Saludos.

El Stargate II, por ejemplo, no es Made in Japan y está en alrededor de 450€. Y como este hay muchos "no Japan" que se mueven en ese precio. Yo no lo veo descabellado.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Como han dicho por ahí, eso son precios de tarifa. Apuesto un botellín a que un par de meses tras el lanzamiento, los podrás comprar por la mitad de ese precio en los sospechosos habituales

Como han dicho por ahí, eso son precios de tarifa. Apuesto un botellín a que un par de meses tras el lanzamiento, los podrás comprar por la mitad de ese precio en los sospechosos habituales
¿A qué te refieres con sospechosos habituales?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie