Basajaun
Milpostista
Sin verificar
O sea, todos.

Me gusta el azul, el dorado, negro y Pepsi. Sólo esos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gusta el azul, el dorado, negro y Pepsi. Sólo esos.
Gracias por la confirmacion.Confirmados, el precio oficial de 419€ a 459.
![]()
![]()
![]()
![]()
también el mio, aunque espero que el precio a través de mercantes o en el mercado gris baje un poco.Este es el mío.![]()
también el mio, aunque espero que el precio a través de mercantes o en el mercado gris baje un poco.
La caja finalmente es la misma que la del tortuga? lo digo porque en la pagina web alemana pone turtle
No es la misma, aunque eso deja claro que han hecho una reedición/homenaje al Tortuga.
Que buena noticia, aunque me hubiera gustado más que reeditaran la caja del 6105
Aun así, si lo sacan me voy a por uno de cabeza. Eso sí, con esa caja y ese aire retro, me lo pillaba con caucho fijo![]()
Hay waffle de 22?
Muchas gracias compañero, ¿ Sabes que diferencias hay entre las dos?, quizá la corona de éste nuevo esté un poco más arriba del indice de las 16:00h?
Saludos
Que buena noticia, aunque me hubiera gustado más que reeditaran la caja del 6105
Aun así, si lo sacan me voy a por uno de cabeza. Eso sí, con esa caja y ese aire retro, me lo pillaba con caucho fijo![]()
No entiendo.
Porqué?![]()
La situación de la corona y la forma en general. Habrá que ver varias cosas. Si es tan redondeado como el antecesor, que no tiene aristas. El grosor, que no tiene porqué ser distinto al ser los calibres prácticamente iguales en tamaño; aunque por otra parte uno es 150m y el otro 200m. Y el tamaño, que se está hablando de 44mm en ambos, pero porque se redondea; el Tortuga no llega y éste se pasa, ambos por poco.
No sé si hay medidas oficiales de largo o grosor. El Tortuga era casi igual de ancho que de alto, una diferencia de menos de 2mm.
La situación de la corona y la forma en general. Habrá que ver varias cosas. Si es tan redondeado como el antecesor, que no tiene aristas. El grosor, que no tiene porqué ser distinto al ser los calibres prácticamente iguales en tamaño; aunque por otra parte uno es 150m y el otro 200m. Y el tamaño, que se está hablando de 44mm en ambos, pero porque se redondea; el Tortuga no llega y éste se pasa, ambos por poco.
No sé si hay medidas oficiales de largo o grosor. El Tortuga era casi igual de ancho que de alto, una diferencia de menos de 2mm.
Casi igual. 43,5 aprox por 44,3 del nuevo.El grosor no debería de variar y el tamaño es igual que el 6309-7040 que ya conocemos, al menos eso leí en WUS. Se me da un aire al 6105-8000, lo veo como mas alargado y menos redondo que el tortuga pero como bien dices hace falta analizar todos los ángulos.