• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
buena noticia que se haya confirmado

Genial!!! Habemus Seiko.
Yo estaré entre el negro y el pepsi con caucho. Clásico total [emoji4]
En el caso del pepsi, quizá hubiera quedado mejor el dial en azul oscuro, pero bueno, igualmente me gusta.

Enviado mediante Tapatalk

Confirmados, el precio oficial de 419€ a 459.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Gracias por la confirmacion.
Pues tienen muy buena pinta aunque las fotos parecen renders.

Si la vista no me engaña parece que los índices tienen perfil metálico así que igual son aplicados en vez impresos, una mejora interesante.

Buenísima noticia. Espero impaciente ya. :popcorn::drool:

Estoy como un potrillo desbocao.

Hoy me habéis alegrado el día....:clap:

La caja finalmente es la misma que la del tortuga? lo digo porque en la pagina web alemana pone turtle

Última edición:
Primero el nuevo Mako con zafiro y ahora esto.Hoy marco el dia en el calendario.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

también el mio, aunque espero que el precio a través de mercantes o en el mercado gris baje un poco.

Amén, aunque yo ya me esperaba que el PVP se movería en el entorno de los 400€, un poco como el Stargate II. :pardon:

La caja finalmente es la misma que la del tortuga? lo digo porque en la pagina web alemana pone turtle

No es la misma, aunque eso deja claro que han hecho una reedición/homenaje al Tortuga.

No es la misma, aunque eso deja claro que han hecho una reedición/homenaje al Tortuga.

Muchas gracias compañero, ¿ Sabes que diferencias hay entre las dos?, quizá la corona de éste nuevo esté un poco más arriba del indice de las 16:00h?

Saludos

Muchas gracias compañero, ¿ Sabes que diferencias hay entre las dos?, quizá la corona de éste nuevo esté un poco más arriba del indice de las 16:00h?

Saludos

La situación de la corona y la forma en general. Habrá que ver varias cosas. Si es tan redondeado como el antecesor, que no tiene aristas. El grosor, que no tiene porqué ser distinto al ser los calibres prácticamente iguales en tamaño; aunque por otra parte uno es 150m y el otro 200m. Y el tamaño, que se está hablando de 44mm en ambos, pero porque se redondea; el Tortuga no llega y éste se pasa, ambos por poco.

No sé si hay medidas oficiales de largo o grosor. El Tortuga era casi igual de ancho que de alto, una diferencia de menos de 2mm.

La situación de la corona y la forma en general. Habrá que ver varias cosas. Si es tan redondeado como el antecesor, que no tiene aristas. El grosor, que no tiene porqué ser distinto al ser los calibres prácticamente iguales en tamaño; aunque por otra parte uno es 150m y el otro 200m. Y el tamaño, que se está hablando de 44mm en ambos, pero porque se redondea; el Tortuga no llega y éste se pasa, ambos por poco.

No sé si hay medidas oficiales de largo o grosor. El Tortuga era casi igual de ancho que de alto, una diferencia de menos de 2mm.

Muchas gracias por la explicación zampetti. Muy clara y detallada
Un saludo compañero

El grosor no debería de variar y el tamaño es igual que el 6309-7040 que ya conocemos, al menos eso leí en WUS. Se me da un aire al 6105-8000, lo veo como mas alargado y menos redondo que el tortuga pero como bien dices hace falta analizar todos los ángulos.

El grosor no debería de variar y el tamaño es igual que el 6309-7040 que ya conocemos, al menos eso leí en WUS. Se me da un aire al 6105-8000, lo veo como mas alargado y menos redondo que el tortuga pero como bien dices hace falta analizar todos los ángulos.
Casi igual. 43,5 aprox por 44,3 del nuevo.

Y para cuando la conjunta??? [emoji28]

Enviado mediante Tapatalk

Entre 400 a 450 Euros 8o mas que el Sumo, por ese precio espero índices aplicados, según imágenes al parecer los tiene y un insert de mejor calidad ya que el del SKX007 parece un pegatina... un bisel cerámico, maquinaria 6r15 y cristal de zafiro haría que este reloj sea una compra obligada, me gustan todos pero iría por el Pepsi o el dorado, el azul lo tengo reservado para un futurible sumo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie