• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Qué mejor forma de finalizar el año o los Reyes que una conjunta!!

Esa conjunta va haciéndose necesaria... Es ver esa palabra y se me ponen los ojos como el gato de shrek [emoji23]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estoy en conversaciones con el jefe. ;-)

Si que están guapos, guapos... el dorado y el azulito me hacen ojitos... Ya iréis informando sobre la posible conjunta.

Por desgracia yo no podré apuntarme, hace poco me compré el srp711, y tengo que recuperarme un poco. [emoji28]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Yo también estaría interesado!

Si al final esto termina en una conjunta, avisar aquí , por favor.

Saludos Fran

Se sabe ya algo de cuando ve la luz?

Acabo de terminar de leer este hilo!!!! Menos mal, a ver que pasa pero me apuntaría seguro.

Hola MikeRider, perdona no había visto tu mensaje hasta hoy. El nick de Gelande lo había creado al haber tenido un bloqueo del antiguo Sr Gayo, que es el que utilizo en la mayoría de foros. Gelande es por la moto (BMW GS, gelände & strasse, yo soy más de gelände... jejeje.). Ahora que tengo otra vez activo el anterior, continuaré con él. Ah!, acabo de fijarme en tu firma, ahora lo entiendo todo!! :ok::

Efectivamente, tengo un G (Pero reloj Casio, ya me gustaría un Mercedes clase G, me encantan). Se trata de un Riseman, que va genial. Lo baño en mar y agua dulce, lleva golpes, suciedad, barro, frio, calor, en fin una vida dura. Pero no falla.

Recibe un saludo.

Última edición:
Hola MikeRider, perdona no había visto tu mensaje hasta hoy. El nick de Gelande lo había creado al haber tenido un bloqueo del antiguo Sr Gayo, que es el que utilizo en la mayoría de foros. Gelande es por la moto (BMW GS, gelände & strasse, yo soy más de gelände... jejeje.). Ahora que tengo otra vez activo el anterior, continuaré con él. Ah!, acabo de fijarme en tu firma, ahora lo entiendo todo!! :ok::

Efectivamente, tengo un G (Pero reloj Casio, ya me gustaría un Mercedes clase G, me encantan). Se trata de un Riseman, que va genial. Lo baño en mar y agua dulce, lleva golpes, suciedad, barro, frio, calor, en fin una vida dura. Pero no falla.

Recibe un saludo.

Genial esa GS. También tengo una, así que como ves, otro gelandero empedernido. [emoji28] Me falta un buen Casio para la triple G, y estoy decidido a ello. Desde que visito el subforo G, los relojes 4x4 me están poniendo ojitos [emoji4]. De momento vamos a ver cuando nos podemos agenciar uno de estos estupendos 6309.

Un cordial saludo compañero y disfruta de ese Riseman. Un pepinaco de G. Me gusta mucho [emoji4] [emoji106]

Enviado mediante Tapatalk

Ya van saliendofotos reales:
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Armis con endlink macizo:
lostimage.jpg

Vaya pinta que tiene, el negro y dorado es espectacular. Muchas gracias por compartirlo.

Finalmente tienen una pinta estupenda, pero el que me gusta, el clasico trae un caucho un poco feo. Intentare encontrar el caucho que llevaba el original.

groupshot1.webp

Me parecen preciosos, aunque hay un detalle (no sé si será por efecto de las fotos) que no me gusta mucho, y es el acabado de los índices. Les veo un efecto brillante que, al menos en foto, les dan un aspecto plasticoso no muy agraciado. [emoji53]

Habrá que ver más fotos y en cuanto se pueda en vivo. Por lo demás... espectacular. Tengo claro que me iría a por uno con caucho. Diver clásico total [emoji1]

Enviado mediante Tapatalk

Gracias por las fotos.

Espectaculares, el dorado sobre todo.

Lastima que no lleve los indices aplicados con perfil metálico como parecia en los renders aunque son en relieve, en vez de planos y es cierto que el material utilizado parece tener un cierto brillo.

Va a ser un superventas.

El reloj es espectacular, yo me apunto a conjunta...
Es cierto que parece muy plastiquero, pero que le vamos hacer.
Gracias por enseñarnos las fotos.

Definitivamente el dorado me conquistó.

Me encanta, sin duda que me apuntaría a una conjunta, habrá que permanecer atento

A ver si algun mercante toma la iniciativa y monta una conjunta para enero.

Yo cambio mi primera eleccion del clasico negro por el dorado, es precioso.

Tenia tentaciones de apuntarme al proyecto del Anko, pero visto lo visto y con todo mis respetos para los apuntados a dicho proyecto y al reloj, me voy de cabeza a por este doradito, Seiko 100%.

El Anko me parece una burrada mientras el MarineMaster 300 siga siendo fabricado. la idea de un homage es dar accesos a un reloj que ya no se fabrica.

Pero coger un reloj que actualmente es fabricado y crear una "copia barata" es mas de parnis y alpha que de crepas... me parece vergonzoso.

Última edición:
Puff, el azulito me hace ojitos pero estando metido en el Anko, lo dejaré pasar de todas todas. Lo único que me deja un poco mosqueado, y que ya han comentado, es lo de los índices, es lo que me desentona del conjunto.
saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie