• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
skywatches, creation watches... todos los importadores de mercado gris de HK y SG.

Alguien ha dicho conjunta???

A mí me ha parecido oírlo...!!

Saludos Fran

Yo quiero uno!!!

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

:popcorn:
Salgo de las sombras... eso de conjunta... suena bien!!!

Tuve un 6309 y es de los relojes que mas de menos echo. Gracias por la info, porque desde luego va a ser un exito de ventas.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Pintan muy bien. Yo tengo un SKX007 del que estoy contentísimo. El dorado y el Pepsi me gustan.

Los precios... Paciencia y a esperar a que salgan buenas ofertas para ir a por él... O organizar una buena conjunta con un buen % que merezca la pena no esperar.

lostimage.jpg

:D:D:D

Me anotan el dorado

Ahora se van a revalorizar los antiguos.

No creéis?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

Yo quiero dos !!! Si hay conjunta me apunten please

Enviado desde La Roca utilizando Tapatalk

He oído algo?

Conjun... Qué?

Como no sabían que era imposible, lo hicieron.

¿He oido conjunta? ¿Va a ser la primera conjunta del 2016?

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Yo tambien quiero una conjunta

¿quien modera esto?::Dbt::

Sale en Enero del 2016, es decir casi ya...:D

Por dios señor moderador una conjunta :pardon:

"yo soy fan del nuevo tortuga? ¿y tú?:yes:

No se quien modera por aquí la verdad pero seria bueno ir moviéndonos.

44,3 lo veo un poco grande. Una pena, mi límite es 43, y ya me va tocho.

Esto es un no parar... Me encanta!

44,3 lo veo un poco grande. Una pena, mi límite es 43, y ya me va tocho.
Pero es por la forma de la caja. La sensación en la muñeca no será exagerada seguramente, por el diámetro del bisel.

Enviado mediante Tapatalk

Me recuerda al Vostok Amphibia que tenía, el cual echo de menos a veces (daba mucho para el precio que tenía pero debía dejar sitio a otros). No me termina de convencer, casi me gusta más el 007/009 clásico. Quizás cuando lo vea en fotos un poco mejores cambie de parecer pero de momento no me llama mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie