• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vuelve el 6309 y ademas con 4R36

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Aevum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
nac246 yo me hice con un 6105 las navidades pasadas, y no era 100% original. Lo uso mucho (los rayazos en el "cristal" dan fe de ello...) y pague por el "bastante", aunque ahora mismo, los que van saliendo, son a precios prohibitivos... ahora mismo, y salvando las distancias, una tortuga no es mala opción y aún se encuentra alguno a precio razonable.

Tic tac tic tac... las horas pasan...
Efectivamente. Tortugas se consiguen más, aunque con la manía de hacer mods con diales 6105, al final no va a haber ni de lo uno ni lo otro [emoji57]

Enviado mediante Tapatalk

Efectivamente. Tortugas se consiguen más, aunque con la manía de hacer mods con diales 6105, al final no va a haber ni de lo uno ni lo otro [emoji57]

Yo tengo varios (eso sí, no originales... para trote me valen) [emoji23]

Esperaremos con impaciencia. Parece la caja de moda últimamente

Como voy a encontrar si los tienes tu todos [emoji23] [emoji23] [emoji106]

Es que la caja de este nuevo modelo de Seiko es calcada al menos vista desde arriba a la del Seiko 6105.......pero no a la del famoso apocalypse now,a la del 6105-8000.

lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Como voy a encontrar si los tienes tu todos [emoji23] [emoji23] [emoji106]

Si mal no recuerdo, tengo 6 Seiko 6309 diversos... [emoji23] que malas son las CRI de Navidades

Si mal no recuerdo, tengo 6 Seiko 6309 diversos... [emoji23] que malas son las CRI de Navidades

Pues sí... todos somo pobres víctimas [emoji23] [emoji106]

Pues piensa que seguro que los disfrutas mas que si fueran "todo originales" y en "buen estado"[emoji6].Yo tengo dos Seikos 6105 y varios cronos de la época en ese estado y me da mucho miedito sacarlos a pasear [emoji29].

nac246 yo disfruto cualquier reloj... si vieras mi 305... el bisel tiene su historia marcada "a fuego"

nac246 yo disfruto cualquier reloj... si vieras mi 305... el bisel tiene su historia marcada "a fuego"

Ja, ja ¿te ha salvado de algún machetazo?...no en serio, que yo tambien disfruto de todos los relojes.

Salvando las distancias con tu 305, tengo un Tag F1 que le he metido tambien mucha caña, pero se que el dia que lo quiera ver como nuevo lo mando al Sat y con un cambio de bisel y un cepillado o cambio de caja lo vuelvo a estrenar, pero estos relojes sin recambios disponibles...uffff hay que ponerselos con cierta prudencia.

Al que más caña le metí, fue a un PO que ese sí que vivió de todo... si pudiera hablar... [emoji23]

Al que más caña le metí, fue a un PO que ese sí que vivió de todo... si pudiera hablar... [emoji23]

No puede hablar porque murio o porque lo vendiste como "nuevo a estrenar" en el FCV [emoji23]

Volviendo a la reedición, la caja es mas como la del 6309 7040 aunque tampoco parece exactamente igual.

La caja del 6105 8000 es mas estrecha y con las asas mas afiladas.

pixlr_20151107161732409_zpslz9dda3r.webp

nac246 no no, sigue conmigo, aunque está descansando que se lo merece!
A ver si localizó los 6309 y les saco una fotilla.

Me encanta la idea de tener uno, pero hasta este momento mi prioridad, mi futuro reloj, iba a ser un stargate II. Ahora ya no sé qué hacer. Si alguien me puede ilustrar acerca de cual de los dos me debo comprar, por favor me ayude y me diga por qué. Muchas gracias.

Tiene una pinta fantástica

Me encanta la idea de tener uno, pero hasta este momento mi prioridad, mi futuro reloj, iba a ser un stargate II. Ahora ya no sé qué hacer. Si alguien me puede ilustrar acerca de cual de los dos me debo comprar, por favor me ayude y me diga por qué. Muchas gracias.
Hombre, el stargate es un reloj muy bonito, pero personalmente preferiría el aire diver clásico del 6309. A igualdad de calibre y seguramente calidad general de la pieza, lo que manda es la estética, y ahí ya el que más te guste. Mi preferencia ya te la he dicho.

Pues a eso me refiero, lo que ocurre con la estética es que los dos me gustan, pero por eso os pregunto, he tenido algún Seiko y siempre me han gustado. Después de una experiencia traumática de vida en África, vendí casi, casi todos mis relojes, y no pensaba volver a comprar otro en mi vida, pero el modelo Stargate me recuerda al Black Hawk de Girard Perregaux de hace unos años, reloj que siempre me ha encantado, pero que ya jamás intentaré comprar. Por otro lado, está el tortuga de Seiko, reloj que me parece funcional y bonito, con historia, por eso al ver que van a sacar uno muy parecido, me planteé comprarlo. Ahora quisiera saber cual es mejor y por qué. Eso es lo que os agradezco, que me ilustréis. Muchas gracias.

Ahora quisiera saber cual es mejor y por qué. Eso es lo que os agradezco, que me ilustréis. Muchas gracias.

Pues de momento es imposible saberlo, ya que el nuevo Tortuga no ha salido, y ni siquiera hay fotos reales. De todas formas, pienso que en cuanto a calidades y movimiento, los dos estarán a la par. No creo que el nuevo Tortuga vaya a ser mejor que el Stargate II, y más teniendo en cuenta que sustituye al SKX007. Pero vamos, que para juzgar habrá que esperar a que salga el nuevo Tortuga, lo demás son especulaciones. :ok::

Confirmados, el precio oficial de 419€ a 459.

lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg

Me gusta el azul, el dorado, negro y Pepsi. Sólo esos.

Pero el precio... :(

Además hay que sumarle una caucho waffle...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie