Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues si es así a comienzos del 2016 tendré un Seiko por fin.
Por cierto, ¿quién es Tomomi Sato? (No claméis al cielo si es un pez gordo de Seiko, que soy neófito en el tema relojes japoneses)
Saludos.
Esto esta muy parado para el relojazo que se nos avecina:
Buenos días,
Gracias por su consulta.
Estas dos referencias (SRP777 y SRP779) estarán disponibles en el mercado español en enero 2016.
Al tratarse de las novedades de 2016, aun no tenemos precios fijados.
Atentamente
Tomomi Sato
Es la jefa de marketing de Seiko en España. Si bien es cierto que la distribución de Seiko en España la hace Geresa, dentro de la empresa hay una estructura propia para Seiko, con su director, sus administrativos, sus comerciales y su jefa de marketing (Tomomi Sato). Aunque creo que esta chica, a pesar de estar dentro de Geresa, viene directamente de Seiko Japón.
Volviendo al asunto del parecido entre el futuro nuevo modelo y el 6309, no creeis que es demasiado parecido.
Ya, ya se que ahi esta la gracia del asunto, pero tan parecido...creo que solo cambia la posicion del punto de lumen de la segundera, el estriado del bisel y los colores del bisel.
![]()
Me he repasado los ultimos auto-homenajes de Seiko a sus clasicos, por cierto casi todas ediciones limitadas y para el mercado japones y la mayoria son eso, relojes con una mayor o menor inspiracion en los originales pero con diferencias sustanciales para bien o para mal.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
A mi personalmente me parece que Seiko podia haber arriesgado un poco mas, tal vez rescatar la caja pero introducir alguna variacion en los indices de la esfera y agujas.
Volviendo al asunto del parecido entre el futuro nuevo modelo y el 6309, no creeis que es demasiado parecido.
Ya, ya se que ahi esta la gracia del asunto, pero tan parecido...creo que solo cambia la posicion del punto de lumen de la segundera, el estriado del bisel y los colores del bisel.
![]()
![]()
Pues precisamente por eso es una pieza interesante...; los aficionados es lo que quieren: reediciones lo más similares posible a la pieza original -en cuanto a aspecto se refiere-. Es más una virtud que un defecto. Yo creo que hablo por mucha gente más que por mí solamente si digo que ya estamos hartos de que se hagan reediciones de relojes que se parecen entre sí como un huevo a una castaña, que es lo que se estila en estos momentos tan dorados que vivimos en el ámbito de la relojería.
Saludos.
P.D.: Por cierto, según las fotos que has puesto veo que el Marinemaster es la reedición de un antiguo Seiko. ¿Me podrías explicar qué modelo es? (a ver si amplío mi cultura relojeril japonesa).
Está muy bien que Seiko refuerce su imagen de marca. Demasiados "parecidos" tiene con otros modelos muy conocidos de otras casas.
Que sea bastante parecido, me parece perfecto. Tiene su imagen más auténtica (que en mi opinión fueron sus relojes de la década de los 70) pero ya con materiales y tecnología actual.
Que buena noticia, aunque me hubiera gustado más que reeditaran la caja del 6105
Aun así, si lo sacan me voy a por uno de cabeza. Eso sí, con esa caja y ese aire retro, me lo pillaba con caucho fijo![]()
No pierdo la fe. A ver si con esta tendencias de auto - homenajes... [emoji4]El 6105 sería la pasada del siglo.
Je, je, ya veo que ni aun haciendo un poco de abogado del diablo os cambio un poco de opinión.
Si, a mi también me gusta que se parezca lo mas posible al original, sobre todo porque no tengo un 6309, si lo tuviera igual me gustaría un poco menos.
A propósito que si ahora que van a salir los nuevos y mejorados 6309 alguien quiere deshacerse de su 6309 viejo y anticuado aqui estoy para hacerle el favor [emoji12].
Pues hace pocos días salió uno en el FCV -700, pero no sé si ya se ha vendido.![]()
Gracias, ya lo vi y tentaciones tuve pero entre que el reloj tenia un par de detalles que no me convencian y que ando al acecho de un Kakume y un 6105 8000 pues lo deje pasar.
Pero siempre hay que estar preparado para lo que pueda salir, sobretodo si cumple las dos condiciones, "todo original" y "en muy buenas condiciones".
[emoji23] [emoji23] ...es cierto, aunque falta el "a buen precio".Todo original y en muy buenas condiciones? En el FCV? Habría galletas por el! [emoji23][emoji23][emoji23]
Tic tac tic tac... las horas pasan...