clipo1
Habitual
Sin verificar
Hola a todos os pongo alguna fotillo relojeril de mi viaje a Nueva York. La verdad es que con tan pocos dias no pude dedicar el tiempo que hubiese deseado a los relojes, asi que os muestro unas fotos de un rato por la tarde dando una vuelta por la zona "buena". Los precios no estaban a la vista en nigun escaparate asi que no se como estarian, pero tenian toda la pista de ser caros.
Primera parada en Tourneau una tienda impresionante en la que habia de todo y en cantidad.
Fachada con varios relojes mostrando distintas horas mundiales.
Aqui yo embobado en el escaparate mientras la santa me hacia la foto.
Wempe, un autentico paraiso de las grandes marcas, el escaparate no tenia desperdicio.
Una muestra del citado escaparate.
Otro rinconcito del escaparate mas.
Aqui el lado Rolex bastante bien nutrido tambien. Por cierto a la vuelta fe fijé en el aeropuerto de JFK que todos los relojes del mismo eran Rolex (Me refiero a relojes de pared que imagino que solo eran publicitarios pero eran todos Date Just de oro, no hice fotos por el tema de seguridad aver si me detenian por terrorista...jejeje)
Bueno no esta tam bien currado como el de nuestro amigo en Viena, pero espero que os guste.
Por cierto en Canal St. (China Town ) hay de todo en Fakes es increible la variedad de modelos que se encuentran.
Saludos a todos.
Primera parada en Tourneau una tienda impresionante en la que habia de todo y en cantidad.
Fachada con varios relojes mostrando distintas horas mundiales.
Aqui yo embobado en el escaparate mientras la santa me hacia la foto.
Wempe, un autentico paraiso de las grandes marcas, el escaparate no tenia desperdicio.
Una muestra del citado escaparate.
Otro rinconcito del escaparate mas.
Aqui el lado Rolex bastante bien nutrido tambien. Por cierto a la vuelta fe fijé en el aeropuerto de JFK que todos los relojes del mismo eran Rolex (Me refiero a relojes de pared que imagino que solo eran publicitarios pero eran todos Date Just de oro, no hice fotos por el tema de seguridad aver si me detenian por terrorista...jejeje)
Bueno no esta tam bien currado como el de nuestro amigo en Viena, pero espero que os guste.
Por cierto en Canal St. (China Town ) hay de todo en Fakes es increible la variedad de modelos que se encuentran.
Saludos a todos.