• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

New York, New York 🎵🎶

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jgutie20
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jgutie20

Jgutie20

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compañer@s; pues si, en una semana parto hacia Nueva York, donde pasaremos 10 días toda la familia.

Nunca pensé que abriría un hilo con esta pregunta, pero allá va: que me llevo?, me explico.
Ya estuve en la Gran Manzana allá por el año 2011, y lo que viví allí fue diferente a lo que me comentan conocidos que han estado recientemente. Me dicen que el ambiente no está mal, pero que si se está deteriorando respecto a hace una década.
Nosostros nos vamos a alojar en Times Square y haremos lo típico que hacemos todos los turistas, es decir, todo Manhattan y la excursión contrastes.

Mis candidatos para venir de vacaciones son el Explorer I o el Pelagos 39, reconociendo que el Explorer me haría una ilusión especial.

Algún habitante de la isla o recién llegado que me de su percepción?.

En cuanto a compras, tengo claro que algo me voy a traer, pero no voy a buscar nada en particular, dejaré que el me encuentre a mi 😉jejeje…

Gracias!!!!

PD: se cómo está la cosa de sensible en el foro con el tema de si tal o cual ciudad es más o menos peligrosa, por lo que no quiero que nos desviemos haciendo comparativas con Madrid, Barcelona, Dubái o Casarrubuelos de abajo…

• Me gusta
Reacciones: manresamolins, pablitos y itsmemario
Nueva York de noche es turbio, pero de día no hay mayor problema. Yo conozco a uno que de noche se metió en un altercado con unos conductores de Uber y acabó amenazado a punta de pistola, 100% verídico esto. Luego lo que hay mucho en NY es locos dándose cabezazos contra las paredes y demás gente desquiciada pero eso se ve más en el metro o de noche, es exagerado la cantidad de locos que hay. Si no vas a salir de fiesta ni meterte al metro yo diría que no tiene mucho peligro, o mejor dicho, el mismo que en cualquier ciudad grande.

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Jgutie20 y pablitos
Todo NYC huele ahora a rica hierba...

• Me gusta
Reacciones: Alejandro3, Superstar, ignmaroar y 8 más
Nueva York de noche es turbio, pero de día no hay mayor problema. Yo conozco a uno que de noche se metió en un altercado con unos conductores de Uber y acabó amenazado a punta de pistola, 100% verídico esto. Luego lo que hay mucho en NY es locos dándose cabezazos contra las paredes y demás gente desquiciada pero eso se ve más en el metro o de noche, es exagerado la cantidad de locos que hay. Si no vas a salir de fiesta ni meterte al metro yo diría que no tiene mucho peligro, o mejor dicho, el mismo que en cualquier ciudad grande.
Son locos pobres y no pobres locos, allí la sanidad ya se sabe y en sanidad mental pues lo mismo, si no tienes money estás abandonado a tu suerte...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, ignmaroar, NriQ10 y 3 más
No tengas miedo, solo hay que tener sentido común y ya está. Que lo disfrutéis mucho!!

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20, itsmemario y MarioB83
Pues si tu intención es comprarte un reloj allí, lo mejor es ir sin ninguno.

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Jgutie20, xuaco y 1 persona más
El Tudor, menos llamativo en aglomeraciones sin saber bien cómo moverte y aún así relojazo

• Me gusta
Reacciones: Jgutie20
Disfruta el viaje y del reloj que te lleves.
Ten en cuenta que en NYC hay posiblemente más Rolex que en toda España. Nadie se fijará en el tuyo.
Si te va a suponer una preocupación no te lleves ninguno y disfruta.
En su momento me alojé en Queens y la primera noche pensé: pero que coño he hecho. Al segundo día ya vi que aquello no es peor ni mejor que cualquier otro sitio, simplemente es así y así te debes de mover.
Todas las noches cogíamos metro de Manhattan a Queens, incluso de madrugada después de salir por Kitchen’s Hell y cero problemas.
Como ya se ha dicho, anochece y se llena de locos 😂
Bueno creo que me estoy enrollando, si tú ya has estado lo que viste es lo que hay. Una de las mejores ciudades del mundo, donde es súper sencillo pasar desapercibido y disfrutar a tope

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Yo llevo dos años yendo por allí y alojándome por times square más concretamente en el RIU plaza y sinceramente puedes ir con cualquier reloj siempre que vayas con sentido común, este año lleve mi Tudor GMT y el año anterior mi Rolex SUB y sin ningún problema. Lo dicho siempre con sentido común y a disfrutar!!

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y Jgutie20
Justo a eso me refería, me comentaban que de noche se ve gente un poco “colgada” por la calle en pleno Manhattan y eso cuando fui en el 2.011 no lo vi.

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Pues si tu intención es comprarte un reloj allí, lo mejor es ir sin ninguno.
Esa es otra opción, pero como no voy con ninguna idea preconcebida…

El Tudor, menos llamativo en aglomeraciones sin saber bien cómo moverte y aún así relojazo
Eso pensaba, dentro de Rolex el Explorer es de los más discreto que puede haber, pero quizá el Pelagos sea la opción más coherente.

• Me gusta
Reacciones: uryrcde
Yo llevo dos años yendo por allí y alojándome por times square más concretamente en el RIU plaza y sinceramente puedes ir con cualquier reloj siempre que vayas con sentido común, este año lleve mi Tudor GMT y el año anterior mi Rolex SUB y sin ningún problema. Lo dicho siempre con sentido común y a disfrutar!!

Saludos!
Yo también iré a un RIU, el otro que hay cerca.

Lo que comentas tiene toda la lógica del mundo y además me da tranquilidad.

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: jordireal
Lo pasé muy bien en NY, llévate el Explorer y disfruta plenamente de la ciudad y los tuyos

• Me gusta
Yo cuando viajo siempre me llevo un reloj normalito, casi siempre un tortuga padi. Es cierto que me gustaría llevarme algún otro de más calidad, pero en el fondo voy a disfrutar del viaje. Visito y me distraigo por sitios desconocidos, ya sea paisajes, tiendas, o comer donde me venga en gana. En medida de lo posible prefiero despreocuparme del reloj que llevo, evitando el… no vayas por aquí, que si ese parece que me ha mirado el reloj, se está haciendo tarde, etcetc

• Me gusta
Reacciones: NriQ10, Jgutie20, Lone Cat y 1 persona más
Mejor algo normalizo, nunca sabes lo que te vas a encontrar.

• Me gusta
Yo me llevé un certina DS que muy de lejos parece un submariner y no noté que nadie se fijaba en él por lo que a nivel seguridad, haciendo vida normal no tendrías por qué tener problemas con tus opciones.
Disfruta de la ciudad y de marcas que no hay en España, yo aluciné conociendo y viendo relojes de marcas como Jacob&Co, Richar Mille que aquí no tienen puntos de venta.
aaaa .webp

• Me gusta
Reacciones: suso lopez y Jgutie20
Tengo un buen amigo que estuvo de vacaciones ahora hace 1 año y vino horrorizado, no vuelve más . Te deseo un buen viaje y como toda gran ciudad evitar salir de noche en lo posible y sitios calientes . Lo de llevar el Rolex yo no lo haría .

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Jgutie20
Yo llevaría algo normalito. No por nada. Simplemente disfrutar del viaje, y también del reloj (sin que esto último me hiciera estar alerta o sufrir en ciertos momentos).

• Me gusta
Yo recomiendo un escudo balístico MARS Armor, tu SIG Sauer de confianza y una Rush 72 de 5.11. por si tienes que salir por patas con la familia...

Fuera bromas, en todos los hilos sobre las "grandes ciudades" se comenta lo mismo. Lleva cualquier reloj. En Nueva York viven casi 10 millones de personas. El doble si también contamos el área metropolitana. Serás uno entre millones y pasarás desapercibido.

• Me gusta
Reacciones: NriQ10 y Jgutie20
Yo estuve hace un mes y es verdad que huele a hierba…. (Ahora es legal fumar por la calle… pero no beber alcohol, por ejemplo).
Muchos mendigo y gente que ha perdido la cabeza. Normalmente no molestan si no te acercas. El metro… más de lo mismo.
Si te pasas por el barrio de los diamantes verás que allí tienen más rolex que los que debe de haber en toda España.
Si queréis pillar un reloj recuerdo low cost, venden un Swatch de cuarzo edición NY que solo venden allí, por poco mas de 100$

• Me gusta
Entiendo que viajando con la familia no vas a hacer cosas raras, pasar por sitios extraños o andar a altas horas de la madrugada, así es que la seguridad o ausencia de la misma es igual que la que puedas percibir en cualquier otra gran ciudad.
Las visitas a los típicos sitios turísticos están masificadas y suele haber bastante presencia policial, así es que no tendrás problemas.
Aún así, yo bajaría uno o dos peldaños en la clasificación de relojes a la hora de elegir cual llevarme.

Como anécdota, prácticamente todas las noches cenábamos en Bryan Park y prácticamente todas un chico de color de aspecto desaliñado nos rapeaba y bailaba bajo los efectos de alguna sustancia, y más allá de parecerme una situación chocante por el gran contraste entre la riqueza/grandeza que te rodea y la pobreza que la habita, no me pareció una situación peligrosa.

• Me gusta
Por cierto, cuando lleváis esos relojes tan buenos. ¿Qué hacéis en los controles del aeropuerto? Os los quitáis y dejáis en la bandeja u os dejan pasar con ellos puestos?? Es que siempre me ha parecido un momento crítico con las aglomeraciones.

• Me gusta
Disfruta ese viaje y al volver, toca enseñarnos lo que te has traído!!!!

Atrás
Arriba Pie