• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Calle Moros. Gijon.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pablitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pablitos

pablitos

Habitual
Sin verificar
Hola amig@s, os enseño otro escaparate de Gijón, esta vez de Seiko en la tienda "Suco". No sé si se aprecian los precios en la foto pero me parecen bastante ajustados, de entre 300 a los 700 euros aproximadamente, pasen y vean. Buen día 🙂

No se ve la foto compañero

Por cierto en Gijón son unos cachondos nombrando las calles. Corrida, moros...

Menuda versación

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Sergei Medov, pablitos y 1 persona más

Menuda versación

Según vi el titulo del hilo, pensé exactamente lo mismo 🤣

Menos mal que este es un foro serio, si no buscaría para ver si eran nombres troll.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y itsmemario
Adoro Gijón y Avilés.

Pero no visualizo foto alguna 🫣

• Me gusta
Reacciones: pablitos
Venga va, aquí va la foto...
1000016467.webp

• Me gusta
Reacciones: Silmegil, Anlu, Sergei Medov y 2 más
Y la foto de esos Seiko ??

Menuda versación
Y no son las únicas, hay más!!
😂😂😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Estáis pateando bien la ciudad, cerca del recinto de la feria de muestras hay un concurso de hamburguesas con unas 25 diferentes de toda España para probar. Está todo el mundo loco con el tema, por si os apetece probarlas.

• Me gusta
Eso esta bien que no sea lo único que nos anime en una visita a Gijón sea sus afamados restaurantes, bares y tascas ya tenemos otro motivo mas darnos una vuelta por la calle Moros y echar un vistazo a la relojería Suco incluso podríamos salir de allí con un bonito regalo. pues nada eso queda pendiente.

• Me gusta
Estáis pateando bien la ciudad, cerca del recinto de la feria de muestras hay un concurso de hamburguesas con unas 25 diferentes de toda España para probar. Está todo el mundo loco con el tema, por si os apetece probarlas.
Sí, lo sabemos, estuvieron tb en las fiestas de Bilbao en Agosto... De todas formas muchas gracias amigo.
La calle Moros es paralela a la calle Corrida...
Un abrazote.

• Me gusta
Reacciones: Ventura
Eso esta bien que no sea lo único que nos anime en una visita a Gijón sea sus afamados restaurantes, bares y tascas ya tenemos otro motivo mas darnos una vuelta por la calle Moros y echar un vistazo a la relojería Suco incluso podríamos salir de allí con un bonito regalo. pues nada eso queda pendiente.
Pues sí 👌
Abrazo.

Bonitos relojes y buena variedad. Pero los precios parecen tan inflados como en otras tiendas. Es mejor apuntarse a la gastronomía mítica asturiana :drool:

jeje, la verdad que nombrando calles nos quedamos a gusto. Yo soy de Gijón de siempre aunque ahora vivo en un pueblo de Madrid. Por cierto, no se si el nombre es Calle Moros, pero allí siempre decimos Calle los Moros. Para el que no lo sepa es una calle muy céntrica y comercial, en el que además de esa tienda se encuentra también Ulibarri, donde podéis ver Tudor y Omega, y muy cerquita de los Moros tenemos la relojería Roberto con muchas marcas del grupo Swatch (antes tenían Tag, Breitling y Zenith, pero creo que ahora no).

Saludos y disfruta de mi tierra!!!

• Me gusta
jeje, la verdad que nombrando calles nos quedamos a gusto. Yo soy de Gijón de siempre aunque ahora vivo en un pueblo de Madrid. Por cierto, no se si el nombre es Calle Moros, pero allí siempre decimos Calle los Moros. Para el que no lo sepa es una calle muy céntrica y comercial, en el que además de esa tienda se encuentra también Ulibarri, donde podéis ver Tudor y Omega, y muy cerquita de los Moros tenemos la relojería Roberto con muchas marcas del grupo Swatch (antes tenían Tag, Breitling y Zenith, pero creo que ahora no).

Saludos y disfruta de mi tierra!!!
Gracias amigo, venimos todos los años desde hace ya 6 años y además lo hacemos por estas fechas y no se por qué, siempre tenemos buen tiempo, bueno, quitando el otro día el temporal que hubo, pero duró como 30 horas...
Nos encanta Asturias, yo he venido mucho siempre, desde jovencito, todas las semanas santas, pero hacíamos montaña y la noche del Sábado siempre la reservabamos para salir por Gijón, te puedes imaginar, una vez tuvimos que llamar a los municipales porque no encontrábamos el coche...
Asturias siempre bien y Gijón es igual a calidad de vida.
Un abrazo.

• Me gusta
Reacciones: darevuelta
Atrás
Arriba Pie