Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buffff no sé...en mi opinión las NATO quedan bien en relojes de tamaño contenido. Más de 40 mm con una NATO no lo veo....en 42 sería demasiado.Que lastima que no hagan este Hamilton mecánico en 42 ó 44 Me encantan, pero en 38 lo veo muy chiquitín.
Con las asas largas y rectas que tiene esos tamaños serían inviables.Que lastima que no hagan este Hamilton mecánico en 42 ó 44 Me encantan, pero en 38 lo veo muy chiquitín.
Estos tambien tengo, pero algunos son de alta calidad con la hebilla acreo, fresados y cepillados, entonces lo corto la pieza y esta.German , Doncain....pero no lo entiendo
Para eso ya tenéis las NATO Single Pass donde no hace falta cortar nada
En la foto que pongo están los dos modelos, yo las compro en cheapestnatostraps y tenéis muchas single pass donde elegir
Ver el archivos adjunto 1197906
US.SPEC do the mutilation...😂😂😂Buenas German,
yo tambien corta esto, no sirve para nada. Los americanos lo tienen sin esto y se llama US.SPEC.
Ver el archivos adjunto 1197850
Un abrazo
Las single pass son:German , Doncain....pero no lo entiendo
Para eso ya tenéis las NATO Single Pass donde no hace falta cortar nada
En la foto que pongo están los dos modelos, yo las compro en cheapestnatostraps y tenéis muchas single pass donde elegir
Ver el archivos adjunto 1197906
Incorrecto, emho. Aquí tienes relojes de más de 44 con nato... Y chulísimos.Buffff no sé...en mi opinión las NATO quedan bien en relojes de tamaño contenido. Más de 40 mm con una NATO no lo veo....en 42 sería demasiado.
Los khaki de 38 con NATO quedan preciosos....y mi muñeca mide 17,5-18 cms
Creo que la NATO le da más empaque o más volumen al reloj.
Con una correa de dos piezas no me gusta porque queda mucho espacio entre el pasador y la carrura de la caja. Además que parece más pequeño. Con la NATO no parece tan pequeño
Ver el archivos adjunto 1197920
😱Ahora toca Jacuzzi bien caliente para recuperar mi espalda.
Ver el archivos adjunto 1197951
+1. Ni de coña meto YO en un jacuzzi un reloj SIN corona roscada.
Desde luego eso es meterle caña de la buena.+1. Ni de coña meto YO en un jacuzzi un reloj SIN corona roscada.
Pero oye, SU reloj, SU decisión.
Las juntas hoy en dia son de silicona y avantan por lo menos diez anos, ya no son de corcho de Andalucia.Yo tengo el que tiene fechador, y la verdad que incluso intento no ducharme con él por miedo al agua, sobre todo porque al darle cuerda día sí y día no, se supone que la junta se irá debilitando... estaré atento al progreso jaja. Un saludo.
Le pones la vaselina a cada ano...😉😂😂😂😂😂😂😂😂un tipo de Vaselina que, ni se va con el aqua del mar.
Lo pones un pelin cada ano
Ver el archivos adjunto 1198187
Sobra el "a"Le pones la vaselina a cada ano...😉😂😂😂😂😂😂😂😂
JajajajsjajsjssjsLe pones la vaselina a cada ano...😉😂😂😂😂😂😂😂😂
En que estarías pensando? 😂😂😂😂Sobra el "a"
Te voy a regalar un cartucho, a caso que llevas el reloj con la correa amarilla
Un abrazo
Yo me he duchado y bañado infinidad de veces con uno de los nuevos Seiko 5 y ningún problema.Yo desde luego no metería en la ducha/piscina etc.. ningun reloj sin corona roscada...y menos un Hami..con un Vostock quizás si haría la prueba..que cuentan 3 y cuatro veces menos..
Si... Reloj amarillo, nato amarilla.Sobra el "a"
Te voy a regalar un cartucho, a caso que llevas el reloj con la correa amarilla
Un abrazo
Bueno, el roce hace el cariño, y el desgaste jaja, de ahí que intuya que lo va a tener, aunque sea mínimo, pero lo tendrá... aunque si duran 10 años, el desgaste entonces será mínimo? No hace mucho en el foro leí precisamente eso, que las juntas de los relojes mecánicos manuales precisamente por darle cuerda a diario tenían un mayor desgaste y las probabilidades de que les entrase agua eran mayores. Desde entonces mojo menos mi Hamilton.Las juntas hoy en dia son de silicona y avantan por lo menos diez anos, ya no son de corcho de Andalucia.
Por que tiene que debilitar la junta cuando la tija se gira? Tambien se debilita la junta del ciguneal en el motor de tu coche, cuando esta en marcha? Al contrario, se deblitan por no mover el coche.
Para proteger y para una larga vida de juntas, existen productos como este de Rolex. Es un tipo de Vaselina que, ni se va con el aqua del mar.
Lo pones un pelin cada ano a la corona, cuida la silicona y si hay, la rosca de la corona y del fondo.
Ver el archivos adjunto 1198187
Con esto ya no tienes que procuparte por el reloj y de puedes concentrar 100% a las dos latinas que llevas al Jaccuzi.
Un saludo
Aqui en el foro hay muchas opinonoes, hasta gente que tienen miedo del aqua?Bueno, el roce hace el cariño, y el desgaste jaja, de ahí que intuya que lo va a tener, aunque sea mínimo, pero lo tendrá... aunque si duran 10 años, el desgaste entonces será mínimo? No hace mucho en el foro leí precisamente eso, que las juntas de los relojes mecánicos manuales precisamente por darle cuerda a diario tenían un mayor desgaste y las probabilidades de que les entrase agua eran mayores. Desde entonces mojo menos mi Hamilton.
Yo tengo una grasa de esta, en concreto tengo esta Silverhook SGPGT90, que entiendo sea lo mismo. El problema aplicarla a la goma sin desmontarla, no? quizá con un palillo?
Un saludo y gracias por la información.
Ya... porque entiendo que precisamente la función de la goma es hacer tope y por lo tanto contacto con la parte inmóvil, es decir, al final como que "va rozaondo". Vale que si está bien engrasada no pasará nada o casi nada... pero bueno, quizá sea menos de lo que se piensa.Aqui en el foro hay muchas opinonoes, hasta gente que tienen miedo del aqua?
Porque tiene que tener un mayor desgaste un junta de silicona, si se mueve una tija en ella? Esta hecho para esto.
Lo que es mucho mas importante que, la corona no recibe golpes. La corona es el punto mas debil de los relojes de pulsera y si lo llevas a la mano izquerda esta lo primero que tiene contacto con otras cosas. Por esto siempre llevo el reloj en la mano derecha y nunca tenia problemas.
Si la tija esta doblada por un golpe entra aqua.
Pero cuidado, las coronas de rosca tambien tienen sus trampas. Por un impacto puede flojarse la rosca de la caja, lo piensas que la corona esta bien cerrada y de entra aqua igual. Esto pasado un amigo con un Rolex, que no entraba a la piscina con el, solo por lavarse los manos con el reloj puesto.