• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a meterle caña a este Hami....es un field watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rovigo

rovigo

Milpostista
Sin verificar
Buenos días compis
Os voy a dar un seguimiento de la tralla que le voy a meter a este reloj.
Por ahora me he duchado, bañado etc con el...si solo es un 5 atmos pero suficiente.
Voy en moto, a la playa etc.
Lo voy a someter a un test intenso con el fin de demostrar que lo va a aguantar todo....barro, labores jardineras, excursiones montañeras con baños en pozas et
Os iré informando para lo bueno y para lo malo
A383FFE4-DBF3-4925-9DDF-DEAF1F9E9DFA.webp
F4958A81-59F6-424C-B6F9-88E21A673D72.webp

• Me gusta
Reacciones: Apostol, mate cimarrón, Dindon y 26 más
Por aquí me quedo.... :popcorn:

Cordial saludo 🙂

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y rovigo
¿Es de cuarzo?, tuve uno con veinte años y tan pancho. Apuesto por el!

• Me gusta
Reacciones: rovigo
Pobrecito, él no lo haría.
¿Es de cuarzo?, tuve uno con veinte años y tan pancho. Apuesto por el!
Mecánico de cuerda manual, 80 horas de reserva de marcha.

• Me gusta
Cojonudo, es un reloj q me gusta para todo, así q, agradezco tu iniciativa
Me quedo espectante ;-)

• Me gusta
Reacciones: mate cimarrón y rovigo
A ver, a ver.....

:popcorn:

Saludos!

• Me gusta
Yo es un reloj que siempre me ha encantado, con su acabado arenado y su cuerda manual, que creo que tiene encanto. Lo que me ha echado para atrás han sido sus largas asas, pero no descarto adquirirlo algún día.
Me quedo por aquí también, a ver cómo va todo. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: rovigo y Zero
Por ahora me he duchado, bañado etc con el..Lo voy a someter a un test intenso con el fin de demostrar que lo va a aguantar todo....barro, labores jardineras, excursiones montañeras...
Al leer tralla y a continuación labores jardineras... Se me ha venido esta imagen a la cabeza.... 😂😂😂

TJ-Blog-DIAPADRE_large.jpg

Lo siento... 😅... Pero la imagen de mi cabeza no la asociaba a "tralla"

Bueno, espero que le metas tralla de verdad como se merece y la que debe y puede aguantar!!!

Deseando ver el desenlace!! 🧐🧐😜😜

Saludos

Última edición:
  • Me gusta
Dale dale, que a mi me llega la semana que viene.

• Me gusta
Pues voy cogiendo sitio para ver el seguimiento

Los relojes son para disfrutarlos :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: rovigo y Zero
Llévatelo a la obra, hacer zanjas, cortar bordillos, talar árboles, recoger algodón, picapedrero y buscar oro.

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y rovigo
Buenos días compis
Por ahora me he duchado, bañado etc con el...si solo es un 5 atmos pero suficiente.
Voy en moto, a la playa etc.
Lo voy a someter a un test intenso con el fin de demostrar que lo va a aguantar todo....barro, labores jardineras, excursiones montañeras con baños en pozas et
Os iré informando para lo bueno y para lo malo
Ver el archivos adjunto 1197319Ver el archivos adjunto 1197320
Esa nato pide a gritos ser capada...Emho.

• Me gusta
Reacciones: rovigo, Judas Priest y OldTraveler
Una curiosidad ; al darle cuerda ¿ notas alguna especie de " cri cri " o va la corona " de corrido " hasta el tope ? Gracias de antemano..............

• Me gusta
Yo creo que lo aguanta.

• Me gusta
Este lo aguanta todo
IMG_20210206_144009.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm, rovigo, CASCARILLEIRO y 1 persona más
Cuando menos te lo esperes se te empañará el cristal por dentro (no le doy ni un año a pesar de ser nuevo).

Mi Hamilton crono auto (100 m) no aguantó la ducha del gimnasio y desde entonces, por prescripción del foro, solo me baño con relojes de 20 bares y Corona roscada.

Última edición:
  • Me gusta
Bien que haces compañero, los relojes están para darnos servicio a nosotros y no al contrario.

Ya nos contarás como va la experiencia.

Saludos.

• Me gusta
Nunca se ha escrito nada de los cobardes, ya nos contarás!

• Me gusta
Pues a mí lo que describes me parece un uso bastante normal para cualquier reloj. No dudo que aguantará perfectamente, como mucho algunos rayones. Creo que la prueba la pasaría casi cualquier reloj.

• Me gusta
Que es ser capada?
Que le recortes ese sobrante que metes haciendo una doblez. Un par de monedas de 5 céntimos y unas tijeras. No necesitas más.

• Me gusta
Reacciones: Zero y rovigo
La historia de “meterle tralla” ha venido porque iba a gastarme pasta en un G Shock para estos menesteres...pero nunca me han llegado a gustar.
Así que este khaki, que lo tenía olvidado, he pensado joer a la obra no voy. Voy a la piscina, a la playa, excursiones por la montaña, me baño en pozas, excursiones y viajes con la moto, algo de fuera de pistas, etc. Lo voy a probar en estas condiciones y a testear....creo que este tipo de relojes aguanta mucho pero mucho.
No olvidemos que los khaki field o los famosos dirty dozen eran sometidos a situaciones de gran dureza en barro, trincheras, lluvia, etc y estas reediciones mejoran en todo a los originales. En la II guerra mundial, guerra de korea, guerra de vietnam...pocos g shock había y se apañaban bien con éstos.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y unicoru
Con algo similar ando yo hoy. Son duros, son. Aguantan tralla 👍🏼

20210423_194700.webp

• Me gusta
Reacciones: mherias y rovigo
Una curiosidad ; al darle cuerda ¿ notas alguna especie de " cri cri " o va la corona " de corrido " hasta el tope ? Gracias de antemano..............
No noto nada en la cuerda, que es suave y progresiva hasta que llega el tope sin llegar a forzar. Lo tengo hace tiempo y siempre así.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie