Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en esas circunstancias lo llevo siempre para controlar los tiempos 😁😂😂😂Yo no lo metería en la ducha por el vapor, calor y jabón.
Pues lo que me hace gracia de las Natos precisamente es poder doblarlas en la anilla final (para adentro)Esa nato pide a gritos ser capada...Emho.
Yo encuentro más práctico poner el crono en marcha y dejarlo en la mesillaYo en esas circunstancias lo llevo siempre para controlar los tiempos 😁😂😂😂
El problema es que no los encuentro con tanta reserva de marcha 😔😉Yo encuentro más práctico poner el crono en marcha y dejarlo en la mesilla![]()
JajajajssjsjEl problema es que no los encuentro con tanta reserva de marcha 😔😉
El Safarnie tiene 100 h de crono...El problema es que no los encuentro con tanta reserva de marcha 😔😉
Eso que es? Un aperitivo 😂😂😂El Safarnie tiene 100 h de crono...![]()
ay diomioEso que es? Un aperitivo 😂😂😂
ay diomio![]()
🤭😁😌ay diomio![]()
Aguantará, yo tengo este desde hace 18 años. Revisión cada 5 Años y a tirar. Hamilton khaki forever!Buenos días compis
Os voy a dar un seguimiento de la tralla que le voy a meter a este reloj.
Por ahora me he duchado, bañado etc con el...si solo es un 5 atmos pero suficiente.
Voy en moto, a la playa etc.
Lo voy a someter a un test intenso con el fin de demostrar que lo va a aguantar todo....barro, labores jardineras, excursiones montañeras con baños en pozas et
Os iré informando para lo bueno y para lo malo
Ver el archivos adjunto 1197319Ver el archivos adjunto 1197320
Yo es que odio ver el trozo de metal en la correa en la parte de abajo del reloj. Manía personal.Pues lo que me hace gracia de las Natos precisamente es poder doblarlas en la anilla final (para adentro)
Ver el archivos adjunto 1197713
Ver el archivos adjunto 1197712
No, que se le quite el trozo pequeño cuya parte final se vé en la parte de abajo del reloj. Tal que así.Que le recortes ese sobrante que metes haciendo una doblez. Un par de monedas de 5 céntimos y unas tijeras. No necesitas más.
Esta probado mucho tiempo, yo salta con el mio (cuerda manual) a la piscina y me quedo una hora, sin problemas.Buenos días compis
Os voy a dar un seguimiento de la tralla que le voy a meter a este reloj.
Por ahora me he duchado, bañado etc con el...si solo es un 5 atmos pero suficiente.
Voy en moto, a la playa etc.
Lo voy a someter a un test intenso con el fin de demostrar que lo va a aguantar todo....barro, labores jardineras, excursiones montañeras con baños en pozas et
Os iré informando para lo bueno y para lo malo
Ver el archivos adjunto 1197319Ver el archivos adjunto 1197320
Cuando menos te lo esperes se te empañará el cristal por dentro (no le doy ni un año a pesar de ser nuevo).
Mi Hamilton crono auto (100 m) no aguantó la ducha del gimnasio y desde entonces, por prescripción del foro, solo me baño con relojes de 20 bares y Corona roscada.
Buenas German,No, que se le quite el trozo pequeño cuya parte final se vé en la parte de abajo del reloj. Tal que así.
Ver el archivos adjunto 1197782
Y te ahorras ver la hebilla metálica de abajo.
Ver el archivos adjunto 1197784
German , Doncain....pero no lo entiendoBuenas German,
yo tambien corta esto, no sirve para nada. Los americanos lo tienen sin esto y se llama US.SPEC.
Ver el archivos adjunto 1197850
Un abrazo