• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a meterle caña a este Hami....es un field watch

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo rovigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Los míos , en la última con el brazalete.

Archivos adjuntos

• IMG_20180413_221445.webp
    IMG_20180413_221445.webp
    55,5 KB · Visitas: 80
  • IMG_20180327_172759.webp
    IMG_20180327_172759.webp
    56,8 KB · Visitas: 79
  • Me gusta
Reacciones: rovigo
Pues lo que es seguro es que no aguantará lo que aguantaría el Gshock en el que habías pensado inicialmente.

• Me gusta
Yo no lo metería en la ducha por el vapor, calor y jabón.

• Me gusta
Yo no lo metería en la ducha por el vapor, calor y jabón.
Yo en esas circunstancias lo llevo siempre para controlar los tiempos 😁😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Zero
  • Me gusta
Reacciones: asolo2
Yo en esas circunstancias lo llevo siempre para controlar los tiempos 😁😂😂😂
Yo encuentro más práctico poner el crono en marcha y dejarlo en la mesilla :whist::

• Me gusta
Yo encuentro más práctico poner el crono en marcha y dejarlo en la mesilla :whist::
El problema es que no los encuentro con tanta reserva de marcha 😔😉

• Me gusta
Un reloj bonito, sólo falta darle la tralla...:ok:

Buenas @rovigo un 'bb' en toda regla muy bonito yo no lo haría jajaj pero es tuyo, las 'aguas' no se yo si aguantara pocas 'atmósferas' todos los relojes no son igual, que tengas suerte me quedo por aquí también para ver dicha 'aventura', un saludo compañero.

Tiene pinta de que ni se va a inmutar.. :) ya nos contarás que tal.

Buenos días compis
Os voy a dar un seguimiento de la tralla que le voy a meter a este reloj.
Por ahora me he duchado, bañado etc con el...si solo es un 5 atmos pero suficiente.
Voy en moto, a la playa etc.
Lo voy a someter a un test intenso con el fin de demostrar que lo va a aguantar todo....barro, labores jardineras, excursiones montañeras con baños en pozas et
Os iré informando para lo bueno y para lo malo
Ver el archivos adjunto 1197319Ver el archivos adjunto 1197320
Aguantará, yo tengo este desde hace 18 años. Revisión cada 5 Años y a tirar. Hamilton khaki forever!

Archivos adjuntos

• IMG_20201127_191622.webp
    IMG_20201127_191622.webp
    173,9 KB · Visitas: 70
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Me quedo por aqui yo tambien. llevo dos meses i un piquito con el puesto que no me lo quito excepto cuando me ducho ( que ya aprovecho para darle cuerda )

A ver que tal se comporta!

Que le recortes ese sobrante que metes haciendo una doblez. Un par de monedas de 5 céntimos y unas tijeras. No necesitas más.
No, que se le quite el trozo pequeño cuya parte final se vé en la parte de abajo del reloj. Tal que así.

16192126870626833371449826838093.jpg

Y te ahorras ver la hebilla metálica de abajo.

16192127316496694624453761832016.jpg

Buenos días compis
Os voy a dar un seguimiento de la tralla que le voy a meter a este reloj.
Por ahora me he duchado, bañado etc con el...si solo es un 5 atmos pero suficiente.
Voy en moto, a la playa etc.
Lo voy a someter a un test intenso con el fin de demostrar que lo va a aguantar todo....barro, labores jardineras, excursiones montañeras con baños en pozas et
Os iré informando para lo bueno y para lo malo
Ver el archivos adjunto 1197319Ver el archivos adjunto 1197320
Esta probado mucho tiempo, yo salta con el mio (cuerda manual) a la piscina y me quedo una hora, sin problemas.

Hamilton.webp

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Cuando menos te lo esperes se te empañará el cristal por dentro (no le doy ni un año a pesar de ser nuevo).

Mi Hamilton crono auto (100 m) no aguantó la ducha del gimnasio y desde entonces, por prescripción del foro, solo me baño con relojes de 20 bares y Corona roscada.
::Dbt:: ::Dbt:: ::Dbt::

Yo me baño con mi hamilton y con el seiko 5 que tiene 30 metros desde hace dos años y perfecto

• Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl
Yo tengo el Khaki Field Automatic y os puedo asegurar que he hecho varias travesuras acuáticas o punkarras (cuando toco la batería con mi grupo siempre lo llevo por si se me pasa quitármelo al menos que sufra el más duro) y al verdad que cero problemas. Tampoco he buceado eh jeje perovaya que un bañito ligero en playa y piscina sin remordimientos si que le he cascado.

Seguiré de cerca las pruebas y evoluciones,, compañero.

Buenas German,

yo tambien corta esto, no sirve para nada. Los americanos lo tienen sin esto y se llama US.SPEC.

Ver el archivos adjunto 1197850

Un abrazo
German , Doncain....pero no lo entiendo
Para eso ya tenéis las NATO Single Pass donde no hace falta cortar nada
En la foto que pongo están los dos modelos, yo las compro en cheapestnatostraps y tenéis muchas single pass donde elegir
F6F20F79-B2F8-4312-A65F-4EDCE35D938C.webp

• Me gusta
Reacciones: Judas Priest
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie