Raul NO debe ir a la selección por lo siguiente:
Raul es un jugador con muchísimas lagunas tanto técnicas como de liderazgo.
Encuanto a juego aún recuerdo las dos temporadas que se tiró intentando marcar la misma vaselina en todos los partidos.
Encuanto a liderazgo todos sabemos lo que va a hacer raul si hay que tirar un penalti decisivo en el último minuto, tratar de esconderse debajo de una piedra como ha hecho siempre y dejar que sea villa, tamudo o cualquier otro el que lo tire, y eso es algo inadmisible en un "gran capitan" o en un "balón de oro" como le consideran algunos.
Lo que pasa es que se ha querido hacer de él "el gran lider" y de lider no tiene nada. Aún recuerdo el ataque de risa que me dió cuando oí decir al anterior seleccionador que raul deberia ser quien tirase de la selección, así le fué. Es un jugador que se acojona. Tiene mucho empuje mucha garra, pero nada de carisma. Es un jugador sin autoridad, otra cosa es que le hagan creerse que la tiene y él se lo crea. Este creerse que tiene personalidad ha causado muchos problemas en los vestuarios en los que ha estado. ¿Quien es él para reclamar su puesto en la selección cada vez que marca un gol? ¿Es que el resto de delanteros no marcan goles?
Lo peor de este mundo es que un analfabeto se haga rico por su habilidad para hacer bien la letra "A" y quiera convertirse en premio nobel de literatura. Esto es exactamente lo que le ha pasado a raul; es un jugador con habilidad para meter goles y se ha querido (o le han querido) convertir en un gran lider que no es. Esto le ha llevado a ocasionar grandes problemas en los vestuarios.
Luis aragones, que no es tonto y tiene ya mucha experiencia en torear novillos capeados a este novillo no le va a dar ni un pase más por que sabe que no va a salir de su querencia y a luis le gusta torear contra querencia que es donde se ve la casta; es así de chulo.
Podrias argumentar o apoyar con datos todo lo que dices, porque dicho asi, suena a pura invención...
Se esconde? cd se ha escondido, y más de tirar un penalty. En un equipo suele haber un orden prestablecido de quien los tira. Cd le ha tocado los ha tirado, con mayor o menor exito. Se acojona? algun ejemplo por favor? De las 3 finales de champions ha marcado en 2. Ha marcado en Intercontinentales (más finales). Y se acojona siempre marcando al milan, bayern, manchester, un tio q no se le ve, vamos.
En cuantos vestuarios con raúl has jugado? Porque todavia no he oido a un compañero, excompañero o rival decir que no es un lider o q no tiene carisma, más bien dicen todo lo contrario. Pero supongo que tu estas ahi en el campo para verlo diferente. De hecho escuchate declaraciones de guardiola o puyol sobre raul, tios con liderazgo.
Me puedes decir esos grandes problemas en los vestuarios? en más de uno por lo que dices.
Técnicamente no es zidane, pero mira creo q eso de que tiene muchas lagunas vuelve a ser pura invencion. Y Zidane no tenia la capacidad goleadora de raúl ni la tendria en mil años.
Venga, goles de todos los colores, con imagenes se demuestran las lagunas tecnicas
https://www.youtube.com/watch?v=u8LObVw_gBM&feature=related
https://www.youtube.com/watch?v=J1Tx0s7QjL4
Raul es un 7 que pelea como un 2, q marca com un 9, q asiste cm un 11 o un 10, ejemplos
https://www.youtube.com/watch?v=1qoz3bN9mgY&feature=related
No se me ocurre otro jugador cm él. No es el más alto, ni el más fuerte, ni el más rápido, ni el q más salta. Pero marca como el más ráìdo, cm el más alto, cm el más fuerte. Ratón de área, magnifico llegador de 2ª línea, gran cabeceador. Con vision de juego, con ultimo pase.
No destaca cm el mejor en una parcela, pero no hay otro delantero que haga lo que el hace.
Desde luego en el real madrid es el lider absoluto, lo dicen todos sus entrenadores.
Creo q tus apreciaciones son una opinion q no se sustenta en fundamento alguno por lo que se ha visto en 15 años q lleva raul jugando en el real madrid, cosa q esta al alcance de muy pocos, tb.