Por supuesto que sí
Pero hombre, no hay duda, La sola presencia de Raul ¡en el banquillo de la selección! solo es equiparable a la influencia de la presencia del Emperador (solo ha habido uno) en el campo de batalla, como comentaba el propio Duque de Hierro su sola presencia equivalía a 20.000 soldados mas.
Eso sin jugar.....
Claro.
Saludos
Como dice Holdover, en el fútbol europeo importan y mucho los nombre, no es lo mismo como defensa ruso/francés/danés..., cubrir a Sergio García, Güiza... que saber que tienes por delante a Raúl. No entran con la misma contundencia y no es lo mismo una mirada de Raúl al árbitro que todas las que le eche uno de los otros.
Futbolistas españoles con "galones" tenemos 4 mal contados y encima nos dejamos al estandarte, así nos va a lucir el pelo.
Todavía recuerdo a los italianos cuando Baggio estaba "acabado" y lo llevaban al mundial y se salía. Ejemplo más reciente fue el cuestionadísimo del Piero que acabaron llevándolo al pasado mundial y ahí lo tienes campeón del mundo.
Así como en el pasado mundial, le cargaron a un Raúl LESIONADO, el peso de llevar al equipo arriba, ahora mismo si hay que llevar a los mejores, me parece incomprensible que en una lista de 25 no tenga cabida el mejor Raúl de los últimos años.
Yo no digo que no lleve a Torres, Villa (a pesar de la lamentable temporada del Valencia es de los españoles que aún conserva esa raza/garra/furia española), puede que a Güiza, pero Sergio García (no le mete un gol ni al lucero del alba), Bojan (dadle tiempo al chaval). Hay otro 4º delantero mejor que Raúl. No digo que tenga q ser titular, pero si hay que sacar a alguien del banquillo en el minuto 70, para resolver, ¿qué sacas a uno de estos ??, a al que los mete hasta con el culo "el que nunca hace nada"
que diría Manolo Lama.
Debería aprender el señor "dimito o bueno,... mejor me quedo" y dejarse de viejas rencillas. Su antimadridismo le puede, si no fuera porque Sergio Ramos y Casillas son estratosféricos tampoco los llevaba.
En que selección del mundo no tiene cabida por ejemplo Guti, es mejor Cesc?? Xabi Alonso?? Marco Senna ??, Con decisiones como estas seguiremos siendo el hazmerreir futbolístico en media Europa.
Nuestro problema sigue siendo, cosa que no pasa en el resto de paises, que somos antes del equipo que de la selección y cuando falla uno pensamos que falló uno del Barça, o del Atleti, o del Madrid. Olvidemos el equipo de procedencia, a la selección van 25 futbolistas españoles del equipo que sea y entre esos 25 si no tiene cabida Raúl es que de fútbol no tengo ni p*** idea.