• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa: Definitiva

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Correa definitiva


  • Total de votos
    176
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Voto emitido. Soy de los que piensan que, ante la duda, armis.
 
  • #102
En mi experiencia, el nuevo brazalete de Meranom no está nada mal, nada que ver con la pésima calidad de los antiguos de Vostok. Yo lo pondría a la altura del armis de un Samurai o un Mako.
 
  • #103
Votado armis, yo ya lo tengo y la calidad es bastante aceptable.
 
  • #104
El brazalete es el
mismo que el del Baikal , no???
 
  • #107
Si (salvando las medidas ..) , me refería al modelo . 
Digo yo que si. Sin edlinks que esta caja no los necesita. Precisamente lo peor de estos brazaletes son los edlinks de chapa.
 
  • #108
Si (salvando las medidas ..) , me refería al modelo . [emoji1303]
Digo yo que si. Sin edlinks que esta caja no los necesita. Precisamente lo peor de estos brazaletes son los edlinks de chapa.
Si compis, es el mismo. Después si tenéis otros Vostok y queréis calzarle este brazalete(que es bueno), le pilláis los endlinks y podéis intercambiarlo
 
  • #109
Si compis, es el mismo. Después si tenéis otros Vostok y queréis calzarle este brazalete(que es bueno), le pilláis los endlinks y podéis intercambiarlo

Gracias ! 😉
 
  • #110
Votado brazalete. Valor seguro, creo. Ya habra tiempo de experimentar con correas de todo tipo. Ademas, tengo una milanesa, tambien de la marca, esperando a su nuevo inquilino jjejje.
 
  • #111
Votado.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #112
Me habéis hecho cambiar de opinión, votada la primera opción por las posibilidades que ofrece. Ya habrá tiempo de buscar lo que mejor le quede a nuestro Pripyat.
 
  • #113
No me gusta ninguna opción, así que brazalete que siempre es más ponible y ya habrá tiempo de probarle todo tipo de correas, algunas de las cuales ya están en casa esperando al bicho.
 
  • #114
estoy entre la 1 y la 2 y me decanto por la 2
 
  • #115
Votado por la 1.

Saludos compañeros.
 
  • #116
Votado por la 2, y si no sale, me la compro igualmente de lo que me gusta.
 
  • #117
Habemus armis
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie