• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa: Definitiva

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Correa definitiva


  • Total de votos
    176
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Votado
Mi opción es la 1, fue aquí mismo donde el consejo No. 1 en correas, es adquirirlo con el Armis original y luego le podemos cambiar a otra que nos agrade........creo que todos tenemos alguna otra opción de correa ya en casa........
Otra cosa que podemos hacer, es tomar la propuesta de Coralito, es decir, sólo el reloj....sin correa.
Pero para gustos colores.
Aprovecho para agradecer y reconocer la fantástica labor de nuestros coordinadores, diseñadores y compañeros que con sus atinadas sugerencias nos llevan de la mano en este proyecto, el resultado será una pieza única y exclusiva para sólo unos cuantos de nosotros.......
Saludos a todos
 
  • #28
No me convence ninguna, y no sé lo que nos van a cobrar los de Meranom por la correa. Yo no tendría ningún problema en prescindir de ella, siempre que eso rebaje el precio final.
 
  • #29
Otra cosa que podemos hacer, es tomar la propuesta de Coralito, es decir, sólo el reloj....sin correa.

...en una cajita cuadrada estilo vintage...pues no estaría mal porque de las propuestas no hay ninguna que le quede bien al 100%. La culpa la tiene esa imagen en la que sale con la nato roja[emoji7].
P.D.: Por cierto, una pregunta: de escoger ese armis ¿ nos valdría para otra caja comprando los end-links específicos de meranom?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #30
El precio no variará en función de la correa elegida. El armis es con endlink recto, no se ve por la forma de la caja.
Escoged la que menos os desagrade.
 
  • #31
Votado opcion 1 , armis , que para correas luego hay multitud donde elegir.
 
  • #32
El precio no variará en función de la correa elegida. El armis es con endlink recto, no se ve por la forma de la caja.
Escoged la que menos os desagrade.
¿El armis vendría con la posibilidad de poder cambiar sus endlinks por otros de los que vende Meranom para adaptarlo a otras cajas? ¿ o los rectos son endlinks fijos?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
 
  • #33
¿El armis vendría con la posibilidad de poder cambiar sus endlinks por otros de los que vende Meranom para adaptarlo a otras cajas? ¿ o los rectos son endlinks fijos?

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

lostlink.jpg


es este
 
  • #34

Que supongo que incluiría los endinks rectos para la caja 160, los mismos que para la caja 090.

Es obvio que si, pues vendría el brazalete montado.

Y edito, para añadir que por supuesto se podría poner endliks específicos para otras cajas.
 
  • #36
Votado [emoji108]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #37
Para armis... Ya tengo de estos [emoji38]
32f3ea70beba17ae747958457b91e3ff.jpg


Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
 
  • #38
Creo que votaré brazalete, correas hay muchas de todos los estilos y precios.
Brazaletes también, pero menos y más caros, supongo. Siempre me gustan los relojes con su brazalete.
Le daré una vuelta.
 
  • #40
Voto opcion 1
 
  • #42
Votado casi con un palo...ja ja ja
 
  • #43
Votado por la 2.
 
  • #44
Otro voto para la 2.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #45
Póngame una Número 2, por favor!
 
  • #46
Votado! 😉
 
  • #47
Votado por la 2, a la espera ya de la "interpretación" Del amigo Dmitry

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
  • #48
Si el precio no varia tengo claro que la 1. Sale mucho mejor tenerlo con armis y comprar luego otra que tener otra y tener que comprar un armis
 
  • #50
Me gusta la milanesa la q más, pero como veo que esta entre las dos primeras voy a votar por el armis a ver si ayuda.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie