• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación correa: Definitiva

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Correa definitiva


  • Total de votos
    176
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
Hola Jere, perdona mi desconocimiento, ¿las.correas serían con esos mismos colores? Gracias de antemano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
¿El cierre de la opción 2 (tela) sería en negro? Gracias
 
Votamos la de "serie" pero a la hora de formalizar el pedido podemos añadir más. Son de 22mm. no? Me inclino por la segunda opción con el cierre inox satinado o brillo. Es posible?
 
Ummm, así a priori estoy entre la 2 o la 3.

¿Qué tal están las milanesas de Meranom?
 
En principio son las opciones que nos da, luego se puede matizar cierres en inox, aunque siempre con la última palabra del proveedor.
 
Hola Jere, perdona mi desconocimiento, ¿las.correas serían con esos mismos colores? Gracias de antemano

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
si.
luego se pueden comprar a mayores otras sino.
 
Iba a por la milanesa, pero creo que en este le quedaría mejor una canvas, y si fuera ya como la que se propuso en negro y pespunte en rojo... :drool:
 
Votada la segunda. Si fuera sin deplo, mejor.
 
  • #10
A esto le tengo que dar un par de vueltas
 
  • #11
Votado, canvas por aquí [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
 
  • #12
Otro voto para la canvas por aquí
 
  • #13
Votado la opcion 2 :clap:



Saludos
 
  • #14
Lamento deciros que la 2 es muy bonita pero... La hebilla (los pulsadores) muerden que da gusto. Yo la cambié rápidamente en un reloj y soy poco tikismikis para eso.. Estáis avisados.

Dicho esto, en realidad me da lo mismo porque pienso ponerle una nato de piel marrón rojizo de "la competencia".
 
Última edición:
  • #15
Opción 2, canvas, con cierre de acero cepillado
 
  • #16
Para mi esta votación ha sido la más sencilla :yes:
 
  • #17
Votado milanesa, como no tengo ninguna...
 
  • #18
Vaya, pues no está el caucho con agujeros rectangulares que también quedaría en el Prypiat... pero bueno, están las que están.

Y ahora estoy entre la uno y la dos, para el Prypiat prefiero la dos, pero la opción uno que incluye un reloj y no tengo ni esa caja ni ese dial me está haciendo dudar... ::Dbt::
 
  • #19
Votada opción 2. Está muy guapa esa correa, incluso con la hebilla en negro.


Enviado desde mi Huawei P20 Pro mediante Tapatalk
 
  • #20
Pocos votos para el brazalete, ¿qué pasa? ¿tan malo es? ¿se trata del mismo que el Baikal?
Gracias.
 
  • #21
Yo no tengo NINGÚN ruso con su correa original... ya tengo en cada la del RESE4....
 
  • #22
uff poco claro lo veo yo, la canvas no me convence la deplo, la de serie me parece muy basica, la diver no le va al modelo y la milanesa ya la tengo para otro amphibia, asi que a ver como evoluciona la votacion
 
  • #23
Pues aquí no tengo experiencia, así que voto la mayoría que es sabia.
 
  • #24
Votaré por el brazalete metálico, si bien supongo que hay opciones que harán el precio final sea Más alto.

Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #25
A falta de la opción "sin correa" y penita que el ruso no se deje convencer de poner un armis simil 1967, me quedo con el armis, que al menos espero que sea el macizo (tipo SE), aunque en esta caja no sea preciso ningún endlink especifico, Y me sobraran opciones propias (todo esto si llego al final y puedo entrar en la lista definitiva).
Por decir mi opinión y experiencia :
las "gomas" del meranom son ni funifa (las de silicona, y la famosa del 1967 que compré en una reedición de su propia pagina se me desintegro literalmente y es la única que tenia "personalidad", para eso alternativas chinorras).
Lo mismo creo de una nato suya, mas rígida y basta que un condon de pana (salvo que les vaya el cilicio), osea, mas de lo mismo.
Armis de las series SE, cuero y SHARK MESH (las milanesas no me gustan y no las he probado) del vendedor muy pasables/ponibles, a gusto de cada uno.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie