• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Biseles II

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Votacion Bisel


  • Total de votos
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votado!. Parece que gana el A pero por un muy pequeño margen de diferencia.
 
  • #77
Jojojojo, esto parece una noche electoral cualquirea jojjojojo
 
  • #79
Votado!

En la primera votación mi voto fue para un blanquito, pero ahora mismo, y no se por qué, cada vez me gusta más el azul. Tendré que votar finalmente por los dos biseles, aunque tampoco era mi primera opción.

Saludos
 
  • #80
Creo que los dos quedan bien.

Pero si se quiere albino, hay que poner toda la carne en el asador.
 
  • #82
¡Habéis conseguido que no sepa cuál me gusta más!. Así que aquí voy a votar por el blanco para igualar la contienda y en la orta votación elegiré la opción de dos biseles.
 
  • #83
Ajustado pero ya hay bisel ganador. Aunque la encuesta de 1 o 2 biseles parezca que hace que esta carezca de importancia, nada más lejos de la realidad...
El bisel ganador es el azul y si por cualquier motivo no se llevara a cabo la posibilidad de dos biseles (costes inaceptables...) el bisel azul sería el que se fabricaría.
un saludo navideño.
 
Última edición:
  • #84
Es tal la ilusión que me hace que hasta sin bisel lo compraría. Por otra parte, agradecer al equipo si dedicación , que no descansa ni el día de Navidad
 
  • #85
Ajustado pero ya hay bisel ganador. Aunque la encuesta de 1 o 2 biseles parezca que hace que esta carezca de importancia, nada más lejos de la realidad...
El bisel ganador es el azul y si por cualquier motivo no se llevara a cabo la posibilidad de dos biseles (costes inaceptables...) el bisel azul sería el que se fabricaría.
un saludo navideño.
fd3f23516c85b3c38fdcd93c8e11a3e8.jpg
 
  • #86
Cerramos hilo chicos, al final van dos biseles, osease los dos de la votación

Saludos!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie