• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Biseles II

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Votacion Bisel


  • Total de votos
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #52
Nunca entenderé esto de las encuestas!!! :D
 
  • #54
Votado, aunque según va la otra encuesta simultánea de 1/2 biseles, creo que los resultados de esta van a dar un poco lo mismo. Yo, por ejemplo, me beneficio, ya que está ganando el bisel que no me gusta.
Saludos.
 
  • #55
Tiene guasa la cosa. Es la votación más disputada, y puede que sea la más intrascendente. :hmm:
 
  • #56
Lo curioso es que ahora vaya el B en cabeza. Parece que varios han cambiado de opinión..
 
  • #57
Es cierto. Yo creo que lo único que estamos decidiendo es con qué bisel nos vendrá montado por defecto inicialmente. Si coincide con el elegido, pues más tiempo que tardamos en estar cacharreando para cambiarlo y sino y queremos estrenarlo con nuestra preferencia...pues a desmontar-montar.
 
  • #58
Al final, para darle más fuerza a la opción de 2 biseles, estaría bien que hubiese empate técnico entre los dos modelos...Vamos camino de ello jejeje
 
  • #59
Al final, para darle más fuerza a la opción de 2 biseles, estaría bien que hubiese empate técnico entre los dos modelos...Vamos camino de ello jejeje

La verdad es que si compi, no pensaba yo que iba a estar tan disputada esta lucha jeje
 
  • #60
Votada opción A para dejar la cosa más ajustada. :D
Aunque si se opta por los dos biseles....
 
  • #61
Votado.

Saludos
 
  • #62
Diossss.... ahora mismo 52-52. Reñidísimo!!!!!. Menos mal que tendremos los dos :clap:
 
  • #63
Blues comeback....:D
 
  • #64
Parece una final del EuroBasket... aunque la dotación de dos biseles rebaja la emoción al partido previo por tercer y cuarto puesto... :D
 
  • #65
Votado por el blanquito. Se ven menos biseles blancos.
 
  • #66
Viendo como va la encuesta de uno o dos biseles.... ¿Se montará de serie el bisel ganador de esta votación o existe la oportunidad de elegir el bisel que queramos?

Lo digo por la falta de maña que me caracteriza [emoji28]
 
  • #67
Viendo como va la encuesta de uno o dos biseles.... ¿Se montará de serie el bisel ganador de esta votación o existe la oportunidad de elegir el bisel que queramos?

Lo digo por la falta de maña que me caracteriza [emoji28]
Buena pregunta compañero... Cual se monta de los dos??? El ganador o el que cada uno elija???
Ya lo resolveran jejejejeje
 
  • #68
Había dicho que no votaba pero al final lo he hecho, he votado a Puigde... ah no eso es mañana, he votado el azul, creo que da más juego a la hora de combinar correas.
Además me gusta la idea de un lago helado bajo un cielo azul.
 
  • #69
Votado.
 
  • #70
Otro voto también por aquí.

Saludos
 
  • #71
Votado. Esta vez si que está igualado.
 
  • #72
Votado, prefiero el A.
 
  • #74
Votado por el bisel A
 
  • #75
Votado en blanco;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie