• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación Biseles II

  • Iniciador del hilo victorv
  • Fecha de inicio

Votacion Bisel


  • Total de votos
    146
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Complicado la verdad! Votado!!
 
  • #27
Yo tambien me apunto a los dos
 
  • #29
Va a estar muy ajustado el tema. Ni yo mismo estaba seguro de cuál de los dos elegir. Eso si, tenia claro que, a ser posible, quiero los dos biseles.
 
  • #30
Tiene toda la pinta que va a ser una votación muy reñida!
 
  • #32
sin duda.b.
 
  • #33
Está más apretado que los tornillos de un submarino.

He votado A, pero veo claro que pedir dos biseles no es nada descabellado, visto lo reñido de la votación.
 
  • #34
Si quedan empate que? Se juega prórroga? Con suerte caen los dos y todos contentos.
 
  • #35
Votado B, blanco, blanco...
 
  • #36
Votado, ¡arriba ese blanquito Baikal!!!!!!!!!!
 
  • #37
Votado para el azul!, aunque viendo la encuesta para los dos biseles esta no tiene mucho sentido, la verdad me estoy desilusionando con esto.
 
  • #38
Votado para el azul!, aunque viendo la encuesta para los dos biseles esta no tiene mucho sentido, la verdad me estoy desilusionando con esto.

Tiene mucho sentido. No se porque decís eso, solo han votado 40 personas, no creo que se puedan sacar conclusiones ahora...
Yo me mojo, saldrá el bisel azul por un 60 frente a 40%...
Con respecto a lo de 1 o 2 biseles, respetaré lo que quieran los camaradas, aunque repito que es pronto para aventurar qué pasará...
 
  • #39
Votada opción A, aunque los dos me satisfacen por igual.

Saludetes diversos :-)
 
  • #40
Blanco puro, blanco hielo, aunque igual que piensan muchos compañeros, cualquiera sera perfecto. Bonitos quedarían ambos.
 
  • #41
Vuelvo a votar blanco aunque el azul también me gusta muchísimo, así que visto que existe la posibilidad de los dos.... igual tenemos Baikal versión hielo-deshielo y yo encantado.
 
  • #42
Otro más que ha B-otado y me gusta la idea de los dos biseles
 
  • #43
Votado! puede ser que en esta coincida con el mas elegido.
 
Última edición:
  • #46
Bufff, pues yo esta vez voy hacer el tránsfuga y voy a cambiar mi voto del B al A, que parece que estos días me ha entrado más. La verdad es que los dos me encantan y espero tener los dos juntitos en casa.
 
  • #47
B, ... 'Winter is coming'

UK4.jpg


;-)

 
  • #49
alBino para mi, creo que hace resaltar mas la profundidad de esos indices!!:D
Aunque yo también incluiría un segundo bisel.
 
  • #50
Votado Blanco, más original, más hielo y creo que al ir en la misma tonalidad que la esfera, esta va a ganar en presencia. Parece más grande.
Y personamente con el tamaño que tiene y su contundencia no creo que pase por un reloj con aspecto femenino o infantil.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie