• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación aguja horaria y minutera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas minutera y horaria


  • Total de votos
    151
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Por eso he tratado de poner un ejemplo mas cercano a la realidad de Vostok. En el Sinn el contraste es espectacular, pero me temo que en Vostok ni se parece.

Pero en el ejemplo que pones la base de las agujas rojas tendría que ser del color de la esfera como en las horarias y minuteras de los modelos 5,6,7 y 8 de Girolamo

lostimage.jpg
 
  • #77
Si, pero en esos ejemplos no se ve la aguja GMT.
RE2_Dial-01_zpsaemqvfzk.jpg
 
  • #79
Está quedado precioso...
 
  • #81
Además,el Sinn tiene un defecto de diseño:el contrapeso de la trotadora es demasiado largo y,siendo negro,en cada giro tapa parte de lo blanco de la minutera y la horaria.Esto no ocurriría con la GMT Vostok,por la peculiar forma de su base:circular.



RE2_Dial-01_zpsaemqvfzk.jpg


Más favorable aún:la GMT Vostok va por debajo de las otras agujas,luego en ningún caso las tapa.
 
Última edición:
  • #83
Ya he votado!
 
  • #85
Votaré espada,que ya tengo muchos SE y todos son pala(Por lo menos,los SE de serie tienen las palas terminadas en fino;las palas sin punta creo que son demasiado toscas).

RIMG0003_zpsaq97kqze.jpg


RIMG0011_zpsetrqde12.jpg


lostimage.jpg
 
  • #86
Votaré espada,que ya tengo muchos SE y todos son pala(Por lo menos,los SE de serie tienen las palas terminadas en fino;las palas sin punta creo que son demasiado toscas).

RIMG0003_zpsaq97kqze.jpg


RIMG0011_zpsetrqde12.jpg


lostimage.jpg
Cada día me convenso más de que las agujas para este proyecto deberán ser las de espada... [emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #87
Cada vez me gusta más!!!

uploadfromtaptalk1451654556309.jpg

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #89
Votado.
 
  • #90
Votada la 1. A ver si remonta
 
  • #91
Todo el pescado vendido. Veremos la segunda votación.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
  • #92
Si señores creó que esto está entre la Opción 1 (agujas espada) y la opción 4 (agujas de pala). Haber si sigue la tendencia o por el contrario cambia...
Mi voto... Agujas espada, por no ser tan particulares en los SE y agregarle un toque de historia...[emoji2]

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #93
Votado, muchas gracias.
Un saludo.
 
  • #94
Voto emitido.
 
  • #95
Hilo cerrado
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie