• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación aguja horaria y minutera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas minutera y horaria


  • Total de votos
    151
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aquí las tenéis en mayor tamaño:
Estas son las opciones para la minutera y horaria del Vostok RE SE II.

Recuerdo que si sale ganador el casado negro, la subsegundera con lumen también seria negra.

La duración de la encuesta será de 7 días.

lostimage.jpg
 
  • #27
Otro para el 4...
 
  • #28
Seguimos votando......
 
  • #30
Desta vez opcion 2.

Saludos
 
  • #32
Votada la opción 4.

Saludos.
 
  • #33
Votada la 1, por ser la más parecida a la que me gusta. Las agujas de pala no son, en principio, de mi agrado. No tengo ningún reloj con ellas y habría que verlas en vivo. Saludos
 
  • #34
Voto para la 4.
 
  • #35
No lo puse en el primer mensaje por haberlo dado por hecho, con las tres mas votadas habrá una segunda vuelta. Al igual que el resto de votaciones.
 
  • #36
Votado opción 1, aunque la 4 también me gusta
 
  • #37
Votado opción 1.
Saludos.
 
  • #38
Voto por la 6


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #39
Mi voto para la 1.
 
  • #40
¿Pero no veis que las de centro negro son más guapas que las normaluchas de centro blanco?
 
  • #41
Votada la opción 1
 
  • #42
mi voto para la 4
 
  • #43
votado!!. la 1
 
  • #44
bueno, bueno, bueno, ... he estado unos días fuera y esto va que se las pela...

Votado 4, ... pero no me improtaría ni 1 ni 8, la verdad, ... vamos a ver como conjugan con la aguja GMT ;-)
 
  • #45
Votado!!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #46
Teniendo en cuenta el tema elegido para el reloj creo que la opción 4 es la que más le pega (atrevido y práctico) [emoji4]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #47
Votado la opción 1, las de pala están en muchos modelos SE, neptune, GMT...
 
  • #48
Votado.
Ya queda menos.
 
  • #50
Votado opción 1, con dudas sobre posibilidad en negro... el contraste era interesante, pero al final preferí mayor visibilidad.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie