• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación aguja horaria y minutera Vostok RE SE II

  • Iniciador del hilo MacRipper
  • Fecha de inicio

Aguas minutera y horaria


  • Total de votos
    151
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado. Gracias!


Enviado desde mi iPam
 
  • #52
Votado la 4. Gracias
 
  • #53
Votado por Opcion 1
 
  • #54
Votado,muchas gracias.
 
  • #55
Votado la opción 1,muchas gracias.
 
  • #56
He estado mirando fotos en Meranom, y las agujas negras sobre fondo negro se ven maravillosas. Así que mi voto es NEGRO :pardon:
 
  • #59
Votada la opción 4; esas "palas" son un extra para nuestro proyecto :)

Para no variar, agradecer el trabajo a los compañeros que se lo están currando de lo lindo, y al Foro pos sostener a esta Comunidad de "chiflados" tan maravillosa ;-)
 
  • #60
Votado por la 4, dudaba entra las rectas y las de pala pero...un proyecto ruso debe llevar agujas pala.
 
  • #61
Votada opción 8.
 
  • #63
Votado



Saludos Fran
 
  • #64
Cada vez más definido [emoji3]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #65
Mi voto para la opción 4. Me encantan esas agujas de pala.

Saludos a todos.
 
  • #66
Votado.
Saludos
 
  • #68
Votado!

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk
 
  • #69
El ocho

¿Agujas pala?Vaaaaaale.
Pero las del modelo 8,por favor.Mirad bien la diferencia.::cry::
 
  • #70
¿Agujas pala?Vaaaaaale.
Pero las del modelo 8,por favor.Mirad bien la diferencia.::cry::
Mi gran amigo pachu... Realmente las de relieve negro son extremadamente lindas pero a mi parecer quedarían perfectas para un Dial Blanco o de colores claros... Para un Dial color negro creó que las de relieve plateado son las acertadas...
De todas maneras vamos a ver como se define todo...
Saludos compañero ...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #71
Mi gran amigo pachu... Realmente las de relieve negro son extremadamente lindas pero a mi parecer quedarían perfectas para un Dial Blanco o de colores claros... Para un Dial color negro creó que las de relieve plateado son las acertadas...
De todas maneras vamos a ver como se define todo...
Saludos compañero ...

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk


No,si yo no lo digo por su contorno,que ahí puedo opinar como usted:yes:.Me refiero a la base,el lugar donde se unen al cañón,al eje que las hace girar.Si dicha base es negra como la esfera,da la bonita sensación de que las agujas se moverán en el vacío,sin unión mecánica con ninguna otra estructura.Como en esta belleza:

 
  • #72
No,si yo no lo digo por su contorno,que ahí puedo opinar como usted:yes:.Me refiero a la base,el lugar donde se unen al cañón,al eje que las hace girar.Si dicha base es negra como la esfera,da la bonita sensación de que las agujas se moverán en el vacío,sin unión mecánica con ninguna otra estructura.Como en esta belleza:

Bueno hay si me ganas... Realmente eso si es un plus... Y lo que dices es muy cierto... Pero vamos a ver... Quien quita!!!

Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
 
  • #73
Algo mas real al efecto que comenta el compañero en Vostok es esto:

lostimage.jpg
 
  • #75
pues yo las veo bastante regular la verdad.

Por eso he tratado de poner un ejemplo mas cercano a la realidad de Vostok. En el Sinn el contraste es espectacular, pero me temo que en Vostok ni se parece.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie