Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y hacer un homenaje a los cronos marinos o de vuelo, en una caja tipo bostok retro, no os gustaría. No se si ahora bostok tiene calibres con reserva de marcha, pero se podría substituir por indicador de 24h... lo siento chicos pero yo de diseño informático nada...
Ver el archivos adjunto 725639
Ver el archivos adjunto 725641
Ver el archivos adjunto 725646
https://relojes-especiales.com/threads/АЧХ-un-cronometro-de-altos-vuelos.463646/
[emoji848]... Perdón pero el diseño fue en su momento mío... [emoji1787]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Dado que aparece una mención en el foro a mi persona, me gustaría reiterar el mensaje que en su día subí a este foro y que figura aquí (https://relojes-especiales.com/threads/para-cuando-el-reseiv.492654/, ya que en ultima instancia estoy alabando el diseño de este reloj. Otros habéis hecho referencia a otros diseños o proyectos, como el Elbrus, etc, etc. Ahora me arrepiento de haber subido el mensaje.
Mi mensaje en concreto era éste y lo podéis ver en la página:
"Es sólo una opinión, pero bueno, creo que hay un proyecto que creo que valdría la pena sacar adelante, dado lo que ofrece, y muy bien relacionado con este momento en que se acaba de emitir la serie Chernobyl.
Con ello, se aúna historia y relojería.
Es un reloj basado en un reloj "fallecido" o abandonado en Prypiat. El foro donde lo he visto es Comando rojo. Recientemente pregunté por este proyecto en ese foro, que me parecía interesante, y nadie me contestó, aunque fuese simplemente para decirme que por el momento estaba parado. Es una lástima porque creo que tiene salida inmediata incluso a efectos de aficionados extranjeros.
Si consiguieseis contactar con dicho foro, y desarrollar el proyecto sobre la base de ese reloj, haciéndolo "radioactivo" en la medida de lo posible, sí me parece que vale la pena.
En edición limitada me parece un reloj que ganaría valor, se revalorizaría con el tiempo."
Me gustaría que quedase claro que menciono que me refiero a este reloj como un diseño de otro foro,de hecho indico que habría que pedir autorización a dicho foro para sacar adelante el proyecto. El proyecto no es mio y entiendo que si no se obtuviese autorización del diseñador/es del reloj, no se puede hacer proyecto alguno. También hacía referencia al hecho de que había preguntado en el foro de comando rojo por este proyecto. Sólo decía que me parece una buena idea para un proyecto. Las imágenes no son mías.
Por supuesto pido disculpas a cualquier persona (en particular a Girolamo) que pueda sentirse afectada por mi mensaje, que me parecía sólo una muy buena idea.
No volveré a hacer referencia al reloj.
¿Y algo de este estilo?
![]()
Proyecto HdRUna preciosidad... como este, que creo que fue algún proyecto también, no lo se a ciencia cierta.
![]()
Yo no veo la foto de Dupont, ni la de Akthara...Una preciosidad... como este, que creo que fue algún proyecto también, no lo se a ciencia cierta.
![]()
Precioso!Una preciosidad... como este, que creo que fue algún proyecto también, no lo se a ciencia cierta.
![]()
Es que son .webp creo. Y es un vínculo directo a la web de Meranom sin cache local en la web de RE.Yo no veo la foto de Dupont, ni la de Akthara...![]()
Gracias por la aclaración!!Es que son .webp creo. Y es un vínculo directo a la web de Meranom sin cache local en la web de RE.
Eso fue un proyecto de HdR. Vostok K43, conmemorativo del. 75 aniversario de la factoria VostokPrecioso!
Cronos:
En las normas dices que se podrá mantener el número de las anteriores ediciones, no he visto en qué momento se eligen dichos números. ¿Cuándo ocurre esto?
Gracias.
Un saludo.
A mi me molaría este estilo de caja y en bronce sería lo máximo. Yo lo dejo ahi por aportar más ideas.Ver el archivos adjunto 725673
Me gusta mucho la idea también MiquelY hacer un homenaje a los cronos marinos o de vuelo, en una caja tipo bostok retro, no os gustaría. No se si ahora bostok tiene calibres con reserva de marcha, pero se podría substituir por indicador de 24h... lo siento chicos pero yo de diseño informático nada...
Ver el archivos adjunto 725639
Ver el archivos adjunto 725641
Ver el archivos adjunto 725646
https://relojes-especiales.com/threads/АЧХ-un-cronometro-de-altos-vuelos.463646/
Hola compi, en la anterior edición lo hicimos casi al final. En esta será igual, una vez esté cerrada la lista definitiva y ya prácticamente quede elegir los números y hacer el pago a MeranomCronos:
En las normas dices que se podrá mantener el número de las anteriores ediciones, no he visto en qué momento se eligen dichos números. ¿Cuándo ocurre esto?
Gracias.
Un saludo.