• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok europe

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dav33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dav33

Dav33

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola tenia pensado pillarme Este pedazo peluco que opinaiis de Este reloj merece la pena la inversion a mi la verdad esque me encanta

espero opinions gracias

Archivos adjuntos

• nh35a-6205210-lunokhod-with-black-leather-strap-big_600x793.webp
    nh35a-6205210-lunokhod-with-black-leather-strap-big_600x793.webp
    64,7 KB · Visitas: 126
A mi me gusta, desde luego tienen diseños originales y bastante masivos. Si tienes muñeca para llevarlo desde luego no parece mala opción, pero lo poco que he visto de esta marca, por precio, siempre he visto opciones más apetecibles.

Un poco tocho para mi gusto, depende muñeca.

Tengo muñeca grande siempre la e tenido jajaja ESO no es UN problema

Vostok Europe tiene una gama de relojes deportivos con diseños con gran carácter y originales, si mal no recuerdo todos bastante tochos.

Si para ti el tamaño no es un problema pues asunto arreglado, NH35 es un calibre de garantía, multitud de micromarcas acuden a la marca blanca de Seiko por sus buenos resultados.

Vostok Europe tiene una gama de relojes deportivos con diseños con gran carácter y originales, si mal no recuerdo todos bastante tochos.

Si para ti el tamaño no es un problema pues asunto arreglado, NH35 es un calibre de garantía, multitud de micromarcas acuden a la marca blanca de Seiko por sus buenos resultados.
Gracias amigo ademas la iluminacion es de tubos de tritio eso debe ser incredible de noche

Gracias amigo ademas la iluminacion es de tubos de tritio eso debe ser incredible de noche

Sobre el tritio, a ver que dicen los compis, creo que se acaba agotando en.... diez/quince años?
Lo bueno que tiene es que durante su vida útil luce siempre, no necesita cargarse con luz, así que pase las horas que pase a oscuras lo vas a poder ver perfectamente.

• Me gusta
Reacciones: Dav33
Los tamaños son tipo Diesel, ten cuidado XD

Sobre el tritio, a ver que dicen los compis, creo que se acaba agotando en.... diez/quince años?
Lo bueno que tiene es que durante su vida útil luce siempre, no necesita cargarse con luz, así que pase las horas que pase a oscuras lo vas a poder ver perfectamente.
Yo me Compre un llavero de tritio ace 15 años no a Perdido se Sige viendo igual de Bien dicen q pierde luminosida por El Paso de Los años pero Creo q nonse nota

Hola tenia pensado pillarme Este pedazo peluco que opinaiis de Este reloj merece la pena la inversion a mi la verdad esque me encanta

espero opinions gracias
Sin duda es un reloj muy bonito y coincido en que si tienes muñeca para llevarlo luciría muy bien, pero lo que no me resulta para nada bonito, son esos 700€ por una marca que no es Vostok (Es una marca Lituana que se asoció con Vostok, para vender productos de lujo en Europa), un calibre aunque fiable, ya bastante barato por su antiguedad.
Bueno, muy caro para lo que es (según mi criterio claro).

Yo me Compre un llavero de tritio ace 15 años no a Perdido se Sige viendo igual de Bien dicen q pierde luminosida por El Paso de Los años pero Creo q nonse nota
Creo que el tuyo es plutonio, el reciclado de los submarinos rusos viejos ¿has mirado que no sea tus ojos los que brillan en la oscuridad? :D
:laughing1:

Si tu muñeca puede permitir ese tamaño, adelante.

Es un relojazo.

Saludos.

Los tubos de tritio me suena que eran unos 20 años de vida.

718€ por un reloj con NH35 se me hace demasiado. Pero eso lo tienes que valorar tú. Desde luego son relojes con mucha personalidad.

Yo tengo un Anchar desde hace años, de cuando costaban 400€ y lo compré porque en la conjunta del foro salía a buen precio y es un buen reloj pero no para lo que piden ahora.

Los tubos de gas de tritio siguen luciendo igual; no tienen la luminosidad de la luminova recién excitada pero por contra lucen todo el tiempo.

Este es el mío

da83cd95fac7754c5bdf3fc6c5cb0235-jpg.1393263

• Me gusta
Reacciones: Juan3333
Pensé que el precio estaba por debajo de los 300eu. A ese precio que dicen los compis prefiero otro reloj la verdad...

Han subido si y ni siquiera han mejorado el cristal que sigue siendo mineral.

Tendrán que apoquinar para reparar el coche de Benediktas ☺️

FF77949F-346F-45DC-9DD7-81B2F7045241.webp

espero opinions gracias
Me parece un poco vasto para mi gusto, aunque para gustos colores

Tb estoy entre Este no SE cual elejir son mis dos dudas

Archivos adjuntos

• Screenshot_2022-02-13-16-52-48-772_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2022-02-13-16-52-48-772_com.android.chrome.webp
    80,1 KB · Visitas: 24
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
Si lleva el nh35 y vale 700 creo que es demasiado caro. Hay relojes con ese calibre de 80 E.

Vostok Europe desde hace años ya no usa calibres Vostok, que era la gracia que tenía al principio: Relojes rusos con acabado a nivel de reloj japo.

Lleva tiempo usando hiper probados calibres japoneses.

El reloj es estupendo para los que tenemos muñecas grandes.

Pero por 700 pavos, me compraba muuucho antes muchos otros relojes.

Yo, claro.

Lo importante es que te guste a ti.

Si tienes claro que quieres ir a por estos dos, es todo cuestión de gustos. A mi me gusta más el segundo

A mi personalmente no me gustan, pero como como siempre digo, a quien le tiene que gustar es a quien se lo va a poner, también pienso q es caro para lo que es.

Tb estoy entre Este no SE cual elejir son mis dos dudas

Este que has puesto me gusta bastante.
Yo estuve tentado de pillarme un Europe Dualtime hace un tiempo, aunque es distinto y más comedido.
Al final lo deje pasar.

22287918-0shkb52a7850ylc6l3z5y15y-Large.webp

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie