Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Gracias amigo ademas la iluminacion es de tubos de tritio eso debe ser incredible de nocheVostok Europe tiene una gama de relojes deportivos con diseños con gran carácter y originales, si mal no recuerdo todos bastante tochos.
Si para ti el tamaño no es un problema pues asunto arreglado, NH35 es un calibre de garantía, multitud de micromarcas acuden a la marca blanca de Seiko por sus buenos resultados.
Gracias amigo ademas la iluminacion es de tubos de tritio eso debe ser incredible de noche
Yo me Compre un llavero de tritio ace 15 años no a Perdido se Sige viendo igual de Bien dicen q pierde luminosida por El Paso de Los años pero Creo q nonse notaSobre el tritio, a ver que dicen los compis, creo que se acaba agotando en.... diez/quince años?
Lo bueno que tiene es que durante su vida útil luce siempre, no necesita cargarse con luz, así que pase las horas que pase a oscuras lo vas a poder ver perfectamente.
Sin duda es un reloj muy bonito y coincido en que si tienes muñeca para llevarlo luciría muy bien, pero lo que no me resulta para nada bonito, son esos 700€ por una marca que no es Vostok (Es una marca Lituana que se asoció con Vostok, para vender productos de lujo en Europa), un calibre aunque fiable, ya bastante barato por su antiguedad.Hola tenia pensado pillarme Este pedazo peluco que opinaiis de Este reloj merece la pena la inversion a mi la verdad esque me encanta
espero opinions gracias
Creo que el tuyo es plutonio, el reciclado de los submarinos rusos viejos ¿has mirado que no sea tus ojos los que brillan en la oscuridad?Yo me Compre un llavero de tritio ace 15 años no a Perdido se Sige viendo igual de Bien dicen q pierde luminosida por El Paso de Los años pero Creo q nonse nota
Me parece un poco vasto para mi gusto, aunque para gustos coloresHola tenia pensado pillarme Este pedazo peluco que opinaiis de Este reloj merece la pena la inversion a mi la verdad esque me encanta
espero opinions gracias
Tb estoy entre Este no SE cual elejir son mis dos dudas