Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuando buceas, primero te vas en el barco bajo un sol de justicia un buen rato. Tu reloj por fuera se pone a muchos grados, por dentro a más.
Luego te metes en el agua con un choque térmico de al menos diez grados de diferencia y empiezas a bucear.
Es común que a partir de los 14 metros puedas encontrar una termoclina con agua entorno a 14 grados incluso en verano.
Acabas las sesión, asciendes y tu reloj vuelve a recibir el impacto directo del sol durante todo el regreso, digamos en el Mar Rojo, a cerca de los 40 grados.
Y ahora me voy a agobiar por ducharme con él.
Es mas por el vapor de agua que pir el cambio de temperatura,
Ok...pero con mi experiencia..y me pasó algo parecido buceando con un reloj de cuya marca"no me acuerdo",¿No suele afectar más a la estanqueidad los cambios bruscos de presión bajo el agua?Al salir del agua, y enjuagarlo con agua dulce.."se me ahogó"..
Y lo bien que luce un diver con la luminosidad y claridad del agua de Mar Rojo.
es una ridicula he interesada leyenda urbana.
una goma apretada entre varias vueltas de rosca de acero y le va a entrar agua...
por esa regla de 3, si estas bajo cero y abres el grifo de agua caliente, rebienta la cañeria.
el cristal de un coche puede rajarse, pero el acero y la goma no.